(Narradora)
Ella permanecía completamente estática.
- X: Veo que tus entrenamientos no fueron del todo innecesarios.
Ella lo miró con el ceño fruncido.
- X: Te voy a soltar, pero no intentes escapar. Okay?
Ella asintió rápidamente. Él la soltó y se sentó a un lado.
- X: Vaya, esa patada sí que me dolió. *Dijo sobándose su pierna*
- T/N: ¿Qué haces aquí? *También se sentó*
- X: Tuve que buscarte.
- T/N: ¿Cómo entraste?
- X: Esta... *Se sacó el cubre bocas* Esta es mi casa. *La miró*
- T/N: ¡¿Tú casa?!
- Nam: Sí. *Dijo tranquilo*
- T/N: ¿O sea que Jungkook es tu...? ¿Enviaste a tu hermano a traerme? *Se puso de pie* Y peor aún, ¿metiste a tu hermano desde un principio para que me vigile? Y yo de estúpida creyendo en él.. *Dijo sujetando su cabello*
- Nam: No es así.
- T/N: ¿Entonces? ¿Me vas a decir que Jungkook no es tu hermano?
- Nam: Sí lo es, pero él no sabe que tú y yo nos conocemos.
- T/N: ¿Esperas que te crea eso?
- Nam: Sí, debes hacerlo. Jungkook no sabe de tu caso. *La miró*
- T/N: ¿No sabe que fuiste encargado de mi trágica vida hasta que capturen a los criminales? ¡Genial! *Dijo sarcástica*
- Nam: Eso no es del todo cierto, ¿me dejas explicarte?
- T/N: ¿Explicar qué Namjoon? ¿Qué soy su maldita trampa para ratas?
- Nam: No pequeña, no eres eso.
- T/N: ¿Entonces que mierda soy? ¡¿Me puedes decir?! *Gritó exaltada*
- Nam: Eres una chica que fue heredera de las deudas de su madre injustamente. Una chica que trata de salir adelante así esté cansada. Una joven que aparenta ser fuerte y lo es, pero también es un cristal. Una chica a la que le prometí que la iba a cuidar por el resto de mi vida... ¿Lo olvidaste?
- T/N: ¿Esa promesa iba a seguir en pie después de que atrapes a todos los criminales que me siguen? *Preguntó con odio*
- Nam: ¡Por supuesto! Por el resto de mi vida, ¿no entiendes lo que significa eso?
- T/N: Sé lo que significa eso, pero ya no confío en eso. *Apartó la mirada*Su padre decía que ella siempre iba a ser su pequeño tesoro, aquel que iba a proteger por el resto de su vida, pero él solo desapareció dejando esas palabras en el aire. Lo mismo hizo Namjoon, ¿debía creer nuevamente? Dicen que la tercera es la vencida.
- Nam: Pequeña, yo no te he fallado. Déjame explicarte bien cómo son las cosas.
- T/N: No quiero, ya no quiero más mentiras. Me siento vulnerable y frágil y odio sentirme así...
- Nam: Solo déjame aclarar lo que te dijo el agente Bae, podría jurar que no te dijo las cosas como son. ¿Puedo?Ella analizó un poco las cosas y luego habló.
- T/N: Okay... Agente Kim. *Lo miró seria directo a los ojos*
- Nam: Ven, vamos a sentarnos a la sala. *Se acercó a ella*Ella se apartó de él y se fue a sentar, Namjoon la siguió y se sentó a lado de ella.
- Nam: Todo comenzó cuando te conocí en la calle, mientras aquellas chicas te golpeaban... *Continuó*
T/N le prestaba atención a cada uno de los detalles, Namjoon parecía ser sincero en todo momento, nunca bajó la mirada, siempre la miró a los ojos cuando le contaba lo sucedido. Al acabar un silencio incómodo se hizo presente.
- Nam: Dime algo, por favor.
- T/N: No sé qué decir. *Dijo con la cabeza baja*
- Nam: Está bien, lo único que quiero saber es si me crees.
- T/N: No sé Nam... Tú me dices algo y el otro señor me dijo otra cosa. *Se puso de pie*
- Nam: ¿A quién conoces más? ¿A él o a mi? *También se puso de pie*
- T/N: A ti.
- Nam: ¿Entonces...?Se quedó en silencio por unos segundos, Namjoon siempre la trató bien, no tiene sentido no creerle a él.
- T/N: Está bien, te creo... ¿Entonces Jungkook no sabe que nos conocemos?
- Nam: No, él no lo sabe. Y yo descubrí hace poco que el amigo del que me hablabas era mi hermano. Debemos decirle.
- T/N: ¿Crees que él se moleste con nosotros?
- Nam: Probablemente sí se moleste conmigo, pero contigo no, tampoco lo sabías.
- T/N: No quiero que se vayan a pelear, ¿y si no le decimos?
- Nam: No pequeña, no me gusta mentirle a mi hermano, entre él y yo nunca ha habido secretos.
- T/N: Bien, espero que lo tome bien. *Se sentó en el sillón un poco mareada*
- Nam: Yo sé que él lo comprenderá... *La miró atento* ¿Te sientes bien?
- T/N: Sí, solo me levanté muy rápido y me mareé.
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...