(Narradora)
Era miércoles por la mañana, T/N caminaba rumbo al trabajo, pensaba varias cosas. 1. ¿Quién es realmente Namjoon? 2. ¿Puede confiar en él? 3. ¿Quién es Jungkook? 4. ¿Puede confiar en él? No lo sabía, si quería saberlo debía averiguarlo y la única manera de hacerlo era dejando que entren en su vida, así esta se ponga en peligro. Ya no le importaba si salía lastimada, estaba cansada de tener que esconderse y de huir de las personas.
Desde esa noche Marcos tenía un mejor comportamiento con ella, parece que ver a Jungkook le hizo bien.
- Jk: ¿Lista? *Dijo entrando a la tienda*
- T/N: Sí, solo debo terminar algunas cosas.
- Marcos: Ve, yo terminaré de cerrar. *Ella lo miró dudosa* Tómalo como una disculpa por cómo me he comportado.
- T/N: Okay, ¿pero sí sabes cómo hacerlo?
- Marcos: Solo ve, no lo hagas esperar. *Rió*
- Jk: Gracias, amigo. *Chocó puños con él*Ambos salieron y fueron conversando hasta su auto, Jungkook como todo un caballero le abrió la puerta al subir y luego él lo hizo. La noche comenzaba a tornarse agradable a lado de él, comenzaba a sentirse segura a lado de él, de repente su celular comenzó a sonar.
- T/N: Disculpa...
- Jk: Tranquila, yo iré a ver el menú.*En la llamada*
- T/N: ¿Hola...?
- Nam: ¿En dónde estás? *Reconoció su voz*
- T/N: Estoy con un amigo en un restaurante.
- Nam: ¿Tu amigo es de confiar? Recuerda que quedamos en que... *Lo interrumpió*
- T/N: Ya lo sé, pero sí, él es de confiar.
- Nam: Okay, este es mi número, agrégame y si sucede algo no dudes en marcarme. Yo estaré ahí enseguida.Ella sonrió un poco apenada pues ya lo tenía agregado desde el primer día.
- T/N: Bien.
- Nam: Pequeña...
- T/N: ¿Sí?
- Nam: Cuídate mucho, por favor.
- T/N: Sí. Adiós. *Colgó**Fin de la llamada*
Mas que un amigo parecía un papá sobre protector, sonrió y luego guardó el celular. Jungkook la miraba curioso desde la mesa, ¿con quién hablaba? ¿Acaso alguien más logró ver su belleza oculta además de él? Ella se acercó y siguieron conversando. Rieron, jugaron y se hicieron amigos, a T/N aún le costaba un poco, pero lo estaba haciendo.
Pasaron algunos días, Namjoon tenía nuevas instrucciones con respecto a T/N, él ya no la vigilaba por el celular desde un buen tiempo. Las nuevas instrucciones eran que ella debía de dejar de esconderse para que así las personas que la buscan empezaran a hacerse más visibles y así sería más fácil capturarlos, obvio siempre resguardando la seguridad de T/N, sin embargo, a Namjoon no le gustaba esa idea en lo absoluto, había tratado de todo para que ese plan no se llevara a cabo, pero era inútil.
- Nam: Señor, ¿y si en vez de ponerla en esa posición, la...? *Fue interrumpido*
- Sr.: ¡Ya se estableció un plan! *Levantó la voz*
- Nam: Sí, pero eso no cubre del todo a la señorita T/A.
- Sr.: ¿Mas de eso? Te tiene a ti cuidándola las 24 horas. *Dijo enojado*
- Nam: No es suficiente, señor. Si tratamos de cambiar... *Lo interrumpió*
- Sr.: ¡Suficiente! Vete agente Kim, ahora.
- Nam: Sí, señor. *Salió*Sus intentos eran en vano, aún recordaba la noche cuando le llevó el ramo de flores blancas, su carita de pánico, sus ojitos rojos y desorbitados tras el miedo. Si ellos no iban a hacer algo, él lo haría. Sacó su celular y marcó.
*En la llamada*
- T/N: Hola Nam...
- Nam: Hola pequeña, hoy te iré a ver después del trabajo.
- T/N: Hoy iba a venir mi amigo.
- Nam: Lo siento pequeña, pero debes decirle a ese amigo tuyo que no podrás hoy.
- T/N: Está bien, te espero.
- Nam: Bien, nos vemos luego. Cuídate.
- T/N: Lo sé, bye. *Colgó*
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...