(Narra T/N)
- T/N: Creo que iré a verlo…
- Cha: ¿Perdón? *Me frunció el ceño*
- T/N: Le diré que deje de venir a verme, él seguirá viniendo hasta lograr hablar conmigo. *Le susurré*
- Cha: Si es por eso no te preocupes, yo puedo negarle el acceso aquí si tu firmas un documento que indica que no lo quieres ver.
- T/N: Bien.
- Cha: Dile que no saldrá. *Le sonrió a la guardia*
- Pol: Sí, señor. Permiso. *Se fue*Carajo, ¿y ahora qué mierda hago?
- Cha: Bien, ¿en qué estábamos? *Se asomó para ver que no haya nadie*
- T/N: Bueno… *Él empezaba a acercarse a mi*Empecé a caminar lentamente hacia atrás mientras reía coqueta, mierda, que alguien me ayude…
- T/N: ¿Seguro que no hay nadie? *Traté de esquivarlo, pero me tomó del brazo*
- Cha: No hay nadie, déjate llevar. *Metió su cara en mi cuello*¡Mierda! Esto es demasiado asqueroso.
Me tenía contra la pared cuando vi que la policía regresaba junto a Namjoon, el cual entraba muy enojado. ¿Qué hago? Si sigo le puedo pedir a Namjoon que grabe, pero y si él no me mira y solo se va molesto al verme así mi mundo se derrumbará. ¿Qué hago?
- T/N: Alguien viene… *Lo empujé*
No quiero arriesgarme a perder a Nam por un malentendido, si no nos volvemos a ver más, al menos quiero que se lleve una buena imagen mía, no la de una perra.
- Cha: ¿Qué…?
- Nam: ¿Por eso no me querías ver? *Lo miró serio*
- Cha: ¿Con qué derecho entraste?
- Nam: Con el mismo que tiene usted de estar aquí, por cierto, ¿por qué ella no está en el comedor junto a las demás? *Me miró*
- T/N: Yo no… *Me interrumpió*
- Cha: Ella no quiso salir, y es mejor, así no se arriesga.Yo solo agaché mi cabeza, no puedo ser fuerte ante él, quisiera lanzarme a sus brazos y contarle todo lo que me atormenta.
- Nam: ¿Puedo hablar con ella?
- Cha: Claro, aquí está.
- Nam: A solas.
- Cha: Claro, si es que ella lo quiere, obviamente. *Me miraron* ¿Quieres hablar con el agente Kim?
- T/N: No.
- Nam: ¿Por qué? *Se acercó a mi* ¿Te está amenazando? *Susurró tomando mis brazos y apegándome a él*Había olvidado lo bien que Nam olía, su aroma y su calor corporal eran una mezcla mágica que podían embriagarme fácilmente.
- Nam: Pequeña, habla conmigo… *Volvió a susurrar*
¡Dios! Si seguimos así de pegados siento que soltaré todo lo que sé y hasta lo que no sé.
Levanté la mirada lentamente y me encontré con la de él.
- T/N: Nam... *Susurré ya casi rendida con lágrimas en mis ojos*
Sentir su mirada conectada con la mía hizo de aquellos microsegundos muy especiales.
- Cha: ¡Epa! *Lo separó de mi* Cuidadito con esos toquecitos prohibidos. *Rió*
- Nam: ¿Por qué no la deja hablar conmigo? *Le reclamó*
- Cha: Yo no le he prohibido nada, ¿verdad T/N? *Me miró sonriente*
- T/N: Es verdad, él no me ha prohibido nada, yo soy la que no quiere hablar contigo. *Dije sin mirarlo*
- Nam: No te creo… Lo siento, pero no te creo. Volveré a venir las veces que sean necesarias. *Acarició mi rostro y luego empezó a salir*Tenía ganas de tomar su mano y rogarle que no me deje sola, pero no, debo dejarlo ir.
- T/N: Perderás tu tiempo. *Él se detuvo* Pediré que no te dejen volver a entrar.
- Cha: Oh, ¿en verdad quieres que emita esa orden de alejamiento? Llevas horas pidiéndome que la redacte. *Dijo inocente*
- T/N: Sí, quiero que la redacte, por favor.
- Nam: No puede ser, T/N, lo único que lograrás alejándome de ti será morir aquí adentro. ¿Eso es lo que quieres? *Me miró* ¡Responde!
- T/N: Con tal de no volverte a ver… *Auch*
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...