(Narradora)
T/N permanecía en silencio entre las rejas, tenía que prepararse mentalmente para lo que le esperaba al día siguiente en la cárcel de las mujeres. Si los que la persiguen ya estaban enterados, es más que obvio que ya contrataron o mandaron a alguien para que la esperara y le de una buena bienvenida a la cárcel. El entrenamiento que le dio Namjoon le serviría de ayuda en cierta parte, pero no del todo, las de adentro estarán armadas y ella no, las de adentro tendrán más aliadas que las ayuden y ella no, las de adentro sabrán a qué hora pasa cada oficial a inspeccionar y sabrán cuando atacar y ella no. Se sentó en la cama de hierro y siguió pensando.
Eran las 12:00, medio día, cuando el juicio inició, el juez entró a la sala y todos se pusieron de pie para recibirlo.
El caso seguía, el abogado de T/N no aportaba en casi nada, era obvio, fue contratado por el agente Cha, Namjoon y Jungkook miraban todo desde atrás con el ceño fruncido. Sus semblantes cambiaron a uno preocupado cuando T/N pasó al estrado, juró con la mano derecha decir la verdad y comenzaron.
- Abg.: Entonces, señorita T/A T/N, ¿qué fue lo qué pasó exactamente el 9 de enero del 2019?
- T/N: Robé el dinero que mi difunta madre había invertido en mi entonces universidad. *Dijo seria*Jungkook regresó a ver a Namjoon confundido, se suponía que ella no debía decir eso, no hasta que el juez aprobara otro abogado. Namjoon había solicitado darle otro abogado, le dijeron que lo harían si es que se presentaba un segundo juicio ya que su abogado actual estaba presente en este juicio. Hasta eso le habían mandado a decir a T/N que negara absolutamente todo, pero ella solo seguía lanzándose tierra a su propia tumba.
- Abg.: Entonces, ¿se declara culpable?
- T/N: Sí.
- Abg.: Eso es todo, señor.El juez miró a T/N confundido y luego regresó a ver a Namjoon, pues este era un buen amigo de Namjoon. Lástima que no pudo ayudarlo, se puso de pie y ordenó.
- Juez: La decisión está tomada, la señorita T/A T/N es culpable de todos los cargos de los que se le acusa, por lo que será condenada a 15 años en prisión. Caso cerrado. *Golpeó la mesa y se puso de pie*
Namjoon se puso de pie y corrió hacia T/N seguido de Jungkook.
- Nam: ¿Por qué dijiste eso? *T/N permanecía en silencio con la cabeza baja*
- Cha: Agente Kim, aléjese de la reclusa en este instante. *Ordenó*
- Nam: Usted tiene algo que ver, ¿verdad?
- Cha: Por supuesto que sí. *Rió* Yo estoy a cargo de este caso desde ahora, por lo que me pregunto qué haces aquí. Deberías estar en la oficina trabajando en el nuevo caso que te asigné.
- Jk: T/N... *Dijo triste*
- Cha: Llévensela.Los policías agarraron del brazo a T/N y se la llevaron, ella les dio una última mirada a Jungkook y luego a Namjoon mientras sus labios pronunciaban un "lo siento mucho".
- Cha: Te veo en la oficina después agente Kim. *Miró a Jungkook* Cómo has crecido Kim chiquito.
- Jk: Soy Jeon. *Lo miró con odio*
- Cha: ¿Jeon? *Miró a Nam* ¿No son hermanos?Jungkook salió furioso dejando a Namjoon y Cha a solas.
- Cha: Creo que no le caí muy bien...
- Nam: ¿Qué está haciendo agente Cha?
- Cha: Hago mi trabajo, agente Kim. ¿Por qué? ¿No te gusta lo que está pasando con tu antiguo caso?
- Nam: Así no debían ser las cosas.
- Cha: Obvio que no, ella debió estar detrás de las rejas hace mucho tiempo atrás. Pero no te preocupes, para eso estoy aquí, arreglaré esto antes de que todo se alargue más.
- Juez: Disculpen...
- Cha: ¡Juez Choi! Excelente trabajo, ¿qué se le ofrece?
- Juez: Quisiera hablar con el agente...
- Cha: Dígame.
- Juez: Con el agente Kim. *Dijo serio*
- Cha: Oh... ¿Se puede saber de qué? El caso es mío y ya está cerrado.
- Nam: No, aún no lo está, agente Cha. ¿Por qué? Pues porque en el expediente que dio nuestro superior decía claramente que ella podría ser librada de todo cargo si es que aportaba a la captura de los que la persiguen. ¿No lo recuerda agente Cha? Usted está a cargo de este caso.
- Juez: Así es, vamos agente Kim, tengo algunas novedades para usted.
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...