(Narradora)
Namjoon daba varias vueltas alrededor de la sala de espera, el agente que lo miraba ya estaba mareado. T/N había entrado a cirugía hace varias horas, no había respuestas de ella. El teléfono de Namjoon empezó a sonar.
*En la llamada*
- Jk: Hyung, ¿en dónde estás? *Preguntó preocupado*
- Nam: Estoy en la oficina, Cookie, no te preocupes.
- Jk: ¿Viste la explosión de aquel departamento? Salió en las noticias esta mañana.
- Nam: Sí, yo estuve ahí.
- Jk: ¿Qué? ¿Estás bien? ¿Voy a tu oficina?En ese instante la doctora salió.
- Nam: Estoy bien, ve a la universidad. Nos vemos en la noche. Te quiero. *Colgó*
*Fin de la llamada*
- Nam: Doctora, ¿cómo está ella?
- Dra.: Ella ya salió de cirugía, perdió mucha sangre, pero está bien gracias a la sangre que donó usted. Ahorita está en cuidados intensivos.
- Nam: ¿Puedo verla?
- Sr.: Ese ya no es tu trabajo, agente Kim. *Dijo llegando*
- Nam: Señor. *Reverencia militar*
- Sr: Debes atestiguar, debemos irnos.
- Nam: Ella acaba de salir de cirugía y ¿quiere que la deje? *Dijo indignado*
- Sr.: Sí, debes atestiguar los hechos.
- Agente: Señor, si me lo permite yo lo puedo hacer. Yo estuve ahí también.
- Sr.: También debes hacerlo, pero el agente Kim debe hacerlo primero.
- Nam: Señor, con mucho respeto. Yo estoy encargado del cuidado de la señorita T/A, así que no la voy a dejar. Y si me permite iré a verla.
- Agente: Yo atestiguaré, señor.
- Sr.: Te veo en la oficina después, agente Kim. *Lo miró serio y se fue junto al agente*Namjoon siguió a la doctora, le pusieron un traje especial y luego lo llevaron junto a T/N. Al entrar la doctora le explicó mejor la condición de T/N y luego los dejó solos.
- Nam: Hola pequeña... *Se sentó a su lado* Lamento haberte hecho pasar por ese dolor... *Un pequeño puchero se formó en sus labios* Fuiste muy valiente, eres muy fuerte.
Las lágrimas no faltaban en las mejillas de Namjoon, él se había encariñado mucho con ella, ahora la cuidaría como su hermana menor ya que era la novia de su hermano menor. Él iba a respetar esa relación haciendo a un lado sus sentimientos hacia ella.
Pasaron unas horas, Namjoon estaba parado en la ventana mientras veía como llovía.
- T/N: ¿Nam...?
Al escucharla corrió hacia ella.
- Nam: Hola pequeña... ¿Te duele algo?
- T/N: Me duele todo, pero no se compara al dolor que me hiciste pasar... *Dijo un poco débil*
- Nam: Lo siento tanto, en serio, te juro que lo siento...
- T/N: Nam, por ti estoy viva. No te disculpes por haberme salvado la vida. *Trató de sonreír*
- Nam: Aun así, lo siento mucho. *Acariciaba su cabello*
- T/N: ¿Te lamentas que siga viva? *Trató de sonar graciosa*
- Nam: Al contrario, agradezco que estés viva.T/N sonrió y lo quedó viendo por unos segundos.
- T/N: Nam...
- Nam: Dime.
- T/N: No te vuelvas a ir de mi lado, ni aunque yo te lo pida, por favor. *Sus ojos se empezaban a cristalizar*
- Nam: Te lo prometo. *Besó su mano*
- T/N: Tenía mucho miedo...
- Nam: No lo tengas más, fuiste muy valiente. Y yo te voy a seguir cuidando por el resto de mi vida.
- T/N: ¿Por el resto de tu vida?
- Nam: Sí, obviamente voy a respetar tu relación con Jungko... *Se quedó callado*
- T/N: ¿Mi relación con Jungkook?
- Nam: Sí... *Miró hacia otro lado*
- T/N: ¿Hablas de mi relación amistosa con él?
- Nam: ¿Sí? *La miró confundido*
- T/N: Él y yo somos amigos.
- Nam: Pero, ¿él no se te declaró?
- T/N: No. ¿Hablas de lo de anoche? *Él asintió* Él solo me pidió que seamos amigos por mucho tiempo, como mejores amigos, supongo.
- Nam: Oh... ¿Entonces no son pareja? *Preguntó jugando con sus dedos*
- T/N: No, solo somos amigos. *Namjoon sonrió disimuladamente* ¿Estás sonriendo?
- Nam: No, no... Solo me alegra que estés bien. *Dijo feliz* ¿No me vas a preguntar cómo lo sé?
- T/N: Eres mi ángel guardián, sabes todo de mi, ¿no?
- Nam: Cierto. *Sonrió* Ahora descansa...
- T/N: ¿Qué hicieron con la bomba? ¿Explotó?
- Nam: Sí.
- T/N: ¿En dónde? ¿Alguien salió herido?
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...