🥀13🥀

108 10 0
                                    

(Narradora)

Namjoon salió junto a su hermano de ahí, lo sentó en la sala de espera y empezó a averiguar sobre T/N. Nadie le daba razón sobre ella, solo había llegado un detenido por encubrimiento de una criminal. ¿Qué pasó con ella? Un policía le ofreció averiguar bien, así que se sentó a esperar.

- Jk: Hyung... *Lo miró preocupado*
- Nam: No te preocupes, sabremos de ella, seamos pacientes.

Después de unos 10 minutos llegó un conjunto de policías con alguien entre ellos, al parecer alguien muy peligroso ya que todos iban muy bien armados a su alrededor. Jungkook se puso de pie enseguida.

- Jk: Hyung, es ella. *Nam lo mira dudoso* Estaba descalza cuando se la llevaron.

Namjoon se puso de pie enseguida y fue hacia ellos.

- Nam: ¡A un lado! *Gritó*
- T/N: Nam... *Dijo débil al verlo desde atrás*

Ella estaba sumamente golpeada, sus labios sangraban al igual que su frente y mejilla.

- X3: ¿Quién diablos es usted?
- Nam: Agente Kim Namjoon del FBI. *Mostró su placa*

Los policías se miraron entre sí y le abrieron paso. Él se acercó enseguida a ella y se sentó con ella en el suelo.

- Nam: Ay por dios... ¿Cómo se atrevieron a hacerte daño? *Dijo con ella en brazos*

Sacó su pañuelo y empezó a limpiar un poco la sangre de su rostro.

- X4: ¿Qué cree que hace, agente Kim?

Namjoon miró hacia adelante tratando de pensar en qué hacer. Se puso de pie con ella en brazos.

- Nam: Señor...
- Sub-director: Suelta a esa criminal en este instante, y retírate de aquí junto con tu hermano.
- Nam: Esto está en contra de la ley.
- Sub-director: Yo pongo las leyes aquí, así que has lo que te digo antes de que me arrepienta y no levante los cargos en contra tu hermano menor.
- Nam: Señor...
- Sub-director: ¡Ahora! Sáquenlo de aquí. *Ordenó*

Un grupo de policías cogieron a Namjoon de los brazos y empezaron a forcejear con él, pero era imposible, él no la soltaba, el director miró a dos policías que estaban a su lado y les hizo señas. Estos asintieron y cogieron a Jungkook y se lo empezaron a llevar.

- Sub-director: Último aviso, o tu hermano también viene con nosotros.
- Jk: ¡No la sueltes hyung!
- Sub-director: 1...
- Nam: Según el artículo 54 de la ley de...

Le metieron un puñete en el estómago a Jungkook quien cayó al suelo tras el golpe logrando desorbitar a Namjoon.

- T/N: Suéltame Nam... Ve por él. Yo estaré bien. *Trató de sonreírle*

Namjoon la miró triste, pero no tuvo otra opción, la soltó lentamente.

- Jk: ¡Hyung no! *Gritó enojado*

Lo botaron al suelo y se la llevaron, Namjoon corrió hacia su hermano quien seguía en el suelo.

- Jk: Dejaste que se la llevaran... *Dijo cerrando sus ojos con fuerza*
- Nam: La voy a sacar de aquí, pero no te pondré en peligro a ti también.
- Jk: Hyung... Yo no importo.
- Nam: Por supuesto que importas, la sacaré de aquí y tú me vas a ayudar. Ven. *Lo puso de pie y salió junto a él*

Namjoon no solo se caracterizaba por ser bueno en el campo de batalla, sino también por su increíble capacidad cerebral (inteligencia), era capaz de resolver cualquier tipo de ejercicio físico-matemático en menos de 1 minuto. Esta misma habilidad se le daba en todos los casos, siempre los resolvía con eficiencia.

Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora