(Narradora)
Namjoon manejó tan rápido como pudo, era hora pico, por lo que había mucho tráfico. Llegó después de varios minutos, subió rápido las escaleras hacia el departamento, bueno, lo que quedaba de este, pero ella no estaba ahí, en ningún lugar. ¿Y si alguien vino por ella y se la llevaron? ¿Y si ya la tomaron de rehén? Muchas ideas no muy buenas pasaban por la mente de Namjoon. Salió de ahí y fue a su oficina, tenía que revisar las cámaras de seguridad.
Al llegar todos estaban ahí, al verlo entrar se le acercaron.- Agente: Agente Kim, perdóneme, pensamos que usted lo sabía.
- Nam: No te preocupes, fuiste engañado por tu superior.
- Gladis: ¿Sabe en dónde está ella?
- Nam: No, vine a revisar las cámaras para buscarla.
- Agente: Nosotros lo ayudaremos. Vamos chicos.Todos fueron a sus respectivas máquinas y empezaron a buscarla.
- Agente: Señor, según el radar de su teléfono, ella está aquí... *Dijo confundido*
Namjoon sacó el celular de su bolsillo y lo puso en el escritorio.
- Nam: El agente Bae le quitó el celular, no la pueden buscar por vía satélite. Solo tenemos las cámaras.
- Agente: Bien. *Salió a su escritorio*Después de algunos minutos Namjoon la encontró, ahí estaba ella con lágrimas en sus ojos después de haber sido dejada como un perrito abandonado. A Namjoon se le partía el alma verla así, amaba verla sonreír, reír y bromear, no llorar, eso era una tortura. Unas horas después se le acerca un chico.
- Agente: ¿Quién es él? *Trataba de ver bien*
Namjoon reconocería esa manera de caminar en cualquier lugar, era Jungkook, ella no lo llamó, él había buscado su ubicación después de haberle mentido diciendo que no lo haría. Ay Jungkook...
- Nam: Es Jungkook, su amigo.
- Agente: Wow... Señor usted es muy bueno, parece ojo de halcón.Minutos después se miraba como él se la llevaba consigo, un suspiro abandonó el cuerpo de Namjoon.
- Gladis: Al parecer se fue con aquel joven... ¿Será algún familiar?
- Agente: Es solo un amigo de ella.
- Gladis: No parece, ese muchacho la miraba muy tiernamente. Así como el jefe la miraba... *Lo regresaron a ver*Namjoon permanecía en silencio, no sabía si sentirse feliz o angustiado. Feliz porque ella estaba bien, pero angustiado porque su hermano se había metido en un gran dilema. Se puso de pie, y los regresó a ver.
- Nam: Ya vimos que ella está bien, vamos a descansar. Los veo mañana, gracias por preocuparse. *Salió*
Mientras salía iba teniendo un debate interno, no sabía si ir a su casa y explicarle las cosas a T/N y tener que enfrentar a su hermano, o dejarlos pasar la noche tranquilos, Aunque Jungkook llamaría para preguntar dónde estaba, o tal vez ella ya sabe que son hermanos y lo odiaría más por no dar la cara. Se encerró en su auto y luego trató de pensar mejor lo que haría, no podía quedarse afuera tampoco, mañana tenía que trabajar. Arrancó y fue a su casa, iba a enfrentarlos.
Llegó, estacionó su auto y entró. El aroma endulzó sus fosas nasales enseguida, habían cocinado, rápidamente se escucharon pasos bajar las escaleras.
- Jk: ¡Hyung! *Susurró*
- Nam: Hola Cookie. *Trató de sonreír*
- Jk: ¿No me vas a preguntar por qué susurro? *Dijo feliz*
- Nam: ¿Por qué lo haces?
- Jk: ¿Te acuerdas de mi amiga, T/N? *Nam asintió* Ella está aquí en la casa, tuvo un problema y yo le ofrecí ayuda. Se puede quedar, ¿cierto?
- Nam: Claro Cookie, me alegra que ayudes a tus amigos cuando lo necesiten.
- Jk: Gracias hyung, la conocerás mañana, ahorita ya está dormidita.
- Nam: ¿En dónde está durmiendo?
- Jk: En mi habitación. *Namjoon frunció el ceño* No me mires así, recuerda que me inculcaste valores. Yo estoy durmiendo en tu habitación.
- Nam: Okay, ve a dormir, en unos minutos te alcanzo. *Acarició su cabeza*
- Jk: Sí hyung, puedes comer, ella cocinó. Hace mucho que no probaba comida hecha en casa. Yo la ayudé, cocinamos juntos, fue grandioso, y su comida es aún más grandiosa. Debes probarla. *Dijo muy emocionado*
- Nam: Con razón huele tan rico, comeré y luego voy contigo.
- Jk: Sí hyung, te espero arriba, y no hagas mucho ruido. *Se fue*
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...