FINAL
(Narradora)
Pasó una semana, Jungkook empezó a trabajar en la empresa de Namjoon ya que él era el nuevo superior, era casi el jefe de todos. T/N también ingresó a trabajar ahí ya que se había convertido en un excelente detective en T/P. El primer día que T/N ingresó al FBI, Namjoon dejó en claro que no pretendan nada con ella ya que todos parecían haber quedado encantados con ella.
- Nam: Si veo a alguno de ustedes mirándola se las verá conmigo, ¿entendido?
- Agentes: ¡Sí señor!
- Nam: Muy bien, pueden retirarse.Todos salieron en silencio, algunos se quedaron hablando afuera.
- A1: No entiendo por qué el señor no nos deja mirarla.
- A4: Apuesto que también le gustó y por eso la quiere para él.
- A2: Deberíamos ver quién le gana al jefe.
- A3: Apuesto a que seré yo el que la conquiste primero.
- A5: Apuesto a que yo la llevo primero a la cama.
- Jk: Apuesto a que si el jefe se entera que están hablando así de su prometida y madre de sus futuros hijos, se pondrá furioso. *Dijo metiéndose en la conversación*Todos salieron corriendo apenas escucharon eso. Jungkook se cruzó de brazos con el ceño fruncido y T/N empezó a reír.
- T/N: ¿Con que soy su “prometida”?
- Jk: Es mejor que sepan que eres la futura esposa del jefe a que sólo eres la novia, si no igual querrán aprovecharse.
- T/N: Ya veo… *Rió*Pasó el tiempo, T/N vivía junto a Namjoon y Jungkook, eran una familia muy feliz y unida. Cómo trabajaban en la misma empresa, siempre eran enviados para los casos más difíciles; Namjoon con su mente maestra, Jungkook con su destreza en la tecnología y T/N por su habilidad en el campo de batalla y logística.
Hoy, Jungkook les presentaría a su novia.
- Jk: Hermano, T/N, ella es Emily, mi novia. *Trató de sonar tranquilo*
- Em: Mucho gusto, espero que me acepten y me pueda llevar con ustedes. Jungkook siempre me habla de ustedes. *Sonrió*
- T/N: El gusto es nuestro, Emily. *Le sonrió*
- Nam: ¿Sabes cocinar?
- T/N: ¡Nam…! *Lo miró sorprendida* ¿Qué clase de pregunta anticuada es esa? *Sonrió*
- Nam: Lo siento, pero esto es esencial, los hombres de esta familia no sabemos hacer esa brujería. *Todos rieron*
- Em: Sí, si sé cocinar. *Reía*
- Jk: Cocina muy rico.
- Nam: No creo que mejor que mi T/N.
- Jk: ¿Apostamos?
- Nam: ¡Hecho!Los dos corrieron hacia la cocina dejando a las chicas en la sala confundidas.
- T/N: Ellos… *No sabía que decir*
- Em: No te preocupes, cuando conocí a Jungkook supuse que su hermano también sería como él. *Rieron*
- T/N: Gracias, Emily. *Le sonrió* Bienvenida a la familia.
- Nam: Señoritas… *Regresó sonriente*
- T/N: Ahorita vamos, mi vida. *Se pusieron de pie y fueron a la cocina*Emily fue la primera y última novia de Jungkook, ambos eran el uno para el otro así que hasta la fecha siguen juntos, ya hasta se van a casar. Jungkook no sabía cómo pedirle matrimonio a Emily por lo que T/N y Namjoon lo ayudaron.
Pasaron algunos años, T/N y Namjoon ya se casaron, y han formado una linda familia juntos.
- Nam: Amor, ¿el pañal va así? *Dijo confundido* Se lo ve raro…
- Jk: Hyung, ese pañal está roto… Déjame hacerlo yo. *Le puso “bien” el pañal* Así es…
- Nam: ¿En donde están los dibujitos del pañal?
- Jk: ¿Tienen dibujitos?
- Nam: Sí, este decía que era de Mickey Maus.
- Em: ¿Qué hace Yung con el pañal al revés? *Preguntó confundida*
- Jk: ¿No está bien así?
- Em: No cariño, déjame ponerlo bien. *Se lo puso bien* Así sí. *Sonrió jugando con el bebé*
- Jk: Wow… Serás una excelente mamá. *La ayudó a levantarse* Ya quiero que nazca mi pequeña… *Acarició el vientre de Emily*
ESTÁS LEYENDO
Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔
FanfictionÉl es un agente muy importante del FBI y ella es una chica a la que el pasado de sus padres le persigue haciendo que ella deba esconderse de los matones que la buscan, y de la policía. Él querrá ayudarla sin importar los problemas que se le vengan e...