🥀7🥀

137 11 0
                                    

(Narradora)

Pasó una semana, T/N y Namjoon han seguido entrenado cuando ella sale del trabajo, mínimo una hora. Los primeros días fueron agotadores para ella ya que no estaba acostumbrada a eso.

Por otro lado, Jungkook no la ha visto en toda la semana, ella siempre estaba ocupada para él y él lo entendía a pesar de no saber el motivo exacto.

*Chat Jungkook*

- Jk: ¿Hoy tampoco?
- T/N: No, debo hacer algunas cosas al salir del trabajo, lo siento.
- Jk: ¿Puedo preguntar qué estás haciendo?
- T/N: Comencé a hacer deporte.
- Jk: Eso está muy bien, yo también hago ejercicio, te podría acompañar.
- T/N: Entreno con alguien.
- Jk: Entiendo, será para la próxima.
- T/N: Sí.

*Fin chat Jungkook*

A T/N le molestaba no poderle decir a Jungkook lo que hacía, pero Namjoon fue muy claro cuando le dijo que eso solo debía quedar entre él y ella. Llegó la hora de la salida, T/N cerró junto a Marcos y luego fue hacia el auto de Namjoon.

- Nam: Hola pequeña, ¿qué tal tu día?
- T/N: Como siempre. *Dijo poniéndose el cinturón*
- Nam: ¿Lista? *Asintió*

Namjoon manejó hacia su departamento, ella se bajó y él detrás de ella.

- T/N: ¿Qué pasó?
- Nam: Necesito revisar tu departamento. *Caminó hacia la puerta del edificio* ¿No vienes?
- T/N: ¿Crees que alguien esté adentro? *Se apegó mucho a él*
- Nam: No pequeña, solo es por seguridad, te enseñaré a hacerlo también para que lo hagas tú a la próxima.
- T/N: Sí.

T/N abrió la puerta, caminaron por el pasillo hasta llegar a su puerta. Ella abrió y entró junto a Namjoon, muy pegada a él. Por esta razón él nunca estuvo de acuerdo con el plan de exponer a T/N frente a los criminales, no le gustaba verla así, podrá aparentar ser muy fría, seria y sin importancia por su vida, pero lo cierto era que ella era muy tímida, delicada y asustadiza.

- Nam: Pequeña, no te asustes. Solo revisaré que no haya micrófonos, cámaras y esas cosas. ¿Bien?
- T/N: Sí... *Dijo no muy segura*

Ella se sentó en su cama mientras veía a Namjoon recorrer todo el lugar como si lo conociera al revés y al derecho.

- Nam: Listo. Todo está limpio.

Ella se levantó un tanto dudosa mientras lo miraba a los ojos.

- Nam: ¿Pasa algo?
- T/N: Dime, dime, ¿por qué la necesidad de revisar mi departamento de la nada?
- Nam: No es de la nada, solo es por seguridad.
- T/N: ¿En serio? *Dijo sarcástica*
- Nam: Por favor T/N, llevo mucho tiempo a tu lado. ¿Aun no confías en mi?
- T/N: No, aun no.
- Nam: ¿Por qué? Siempre he sido sincero contigo, jamás te he mentido.
- T/N: ¿Y eso quién me lo confirma? Desde que empecé a juntarme contigo tengo más miedo que antes.
- Nam: T/N...
- T/N: No Namjoon, ya no quiero que estemos así. Ya no quiero estar así.
- Nam: ¿Qué quieres que haga entonces?
- T/N: Quiero que te alejes de mí, quiero que me dejes de ir a recoger todas las noches, quiero que desaparezcas de mi vida.
- Nam: Eso no lo puedo hacer.
- T/N: Pues debes hacerlo. Te guste o no.
- Nam: ¿Y si te pasa algo? Debo estar ahí para protegerte.
- T/N: No, no debes y no puedes. Vete, por favor. *Abrió la puerta*
- Nam: No lo haré.
- T/N: Si no lo haces te demandaré, no me importa ir presa, ahí me van a proteger.
- Nam: ¿Escuchas lo que dices? ¡Te mataran ahí en los primeros días!
- T/N: No me importa, solo vete. ¡Ahora! *Gritó sin mirarlo*
- Nam: Está bien, me iré. Pero no bajes tu guardia a...
- T/N: ¡Ya vete!

Namjoon salió sin decir nada más, no estaba enojado con ella, era normal que reaccionara así después de todo lo que vive a diario. Salió del edificio y fue a su casa, hizo algunas llamadas y luego se acostó a dormir.

Rompí las reglas por ti (Imagina con Jungkook Y ¿...?) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora