— ¿Por que tardaste?— Alicia pregunto mientras abría la puerta dejando pasar a Madison.
Olivia se levantó del suelo y se sentó junto a Nick.
— Cierra la puerta.— Madison ordeno.— ¿Como esta tu hermano?.
— Mejor que nunca.— Nick respondió por si mismo.
— Tuvo un ataque epiléptico.— Alicia hablo.
— Lo siento.— Madison se disculpo con la chica.
— No te disculpes conmigo, discúlpate con Olivia, quedó empapada de vomito después del acto de Nick.
— ¿Llamó Travis?— Pregunto.
— No.— Alicia dijo antes de caminar hasta la sala.
— ¿Como te sientes?— Olivia pregunto colocando su mano en la frente de Nick.
— Como la mierda.
— No tienes temperatura, es un buen inicio.
— Las racionaremos.— Madison se acercó a ellos con las pastillas en sus manos.
— Oxicodona esta bien.— Nick examinó las pastillas en sus manos.— ¿Cuantos tienes?.
— Alcanzarán hasta llegar al desierto.
— ¿Y luego que?— Nick pregunto asiento que Olivia y Madison juntaran sus miradas.
Nick comenzó a aplastar las pastillas sobre la mesa. Al ver la reacción de las mujeres buscó una manera de quitar la atención sobre el.
— Oye.— Nick llamo a su madre. El apuntó hasta Alicia.— Intentó irse. Si, la detuve.
Madison simplemente se alejó y camino hasta uno de los baños.
— Eres un cretino, ¿Lo sabes no?.— Olivia tomó asiento en el suelo observó las acciones de Nick.
— Si, bueno... era ella o yo.
— Eres patético.— Olivia negó con la cabeza.
— Sigues aquí... conmigo.— Nick sonrío mientras consumía sus patillas.— Tu me dirás quien es más patético.
— No te equivocas.— Ella suspiro. Después de que las drogas ingresaran al cuerpo de Nick, el se sentía mejor.
Nick beso la frente de Olivia antes de dejarse caer en el sillón.
Olivia tomó el vaso de agua frente a ella dándole un trago enorme. La mano de Nick se introdujo por debajo su camiseta dando ligeras caricias, no era nada sexual, era más algo íntimo. La necesidad del chico de sentir la presencia de la chica. No poder tocarla o charlar con ella desde varios metes lo mataba, y lo hacía morir de culpa el saber que el era el responsable.
— Te extrañe.— Nick hablo con los ojos cerrados.
— Si, yo también.— Olivia confesó sin importarle el hecho de que Nick había roto su promesa de mejorar, aunque, lo estaba haciendo ahora, ¿no es así? Tenemos que tener un comienzo.
Olivia se levantó de la silla brevemente y tomó su libro, para después sentarse en su mismo lugar. Abrió la página nuevamente comenzado a solucionar los problemas matemáticos en las hojas.
— Siempre has sido la mas inteligente.— Nick sonrío observando a la chica trabajar.
— Ambos sabemos que no es verdad.— Olivia continuo con su actividad.— Usamos nuestra inteligencia de diferente forma.— Olivia observó al chico que cerraba sus ojos del cansancio.— Deberías dormir, tengo mucho para ponerme al día.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS || nick clark
FanfictionFEAR THE WALKING DEAD vierte sobre mí Puedo sentirte acostado allí solo Llegamos aquí de la manera más dura, todas esas palabras que intercambiamos ¿Es de extrañar que las cosas se oscurezcan? temporada 1 - ...