20

474 65 1
                                    

Cuando Olivia trataba de tomar algunas toallas. Escuchó el espejo romperse. Ella giró viendo cómo la mujer embarazada golpeaba a Maddison contra el cristal.

Las dos mujeres se quedaron observándose.— No quieres hacer esto.— Olivia hablo negando con la cabeza.

— Ya lo hice.— Ella alzó los hombros sacando el arma. Olivia levantó sus brazos mostrando las palmas de sus manos.— Agáchate.— Ella ordenó. Ella siguió sus instrucciones. La mujer la ató de pies y manos, y antes de poder hacer o decir algo, un golpe en la cabeza hizo que se desmallara.

•••

Olivia despertó unas horas con varios golpes en su rostro. La mujer la había abofeteado hasta que despertó.

— Párate.— Le ordenó. Bastante desconcertada subió q la parte de arriba. Donde todos los demás se encontraban atados.

— ¿Todo bajo control?— La mujer pregunto. Dejo que Madison tomara asiento antes de lanzar al suelo a Olivia.

— ¿Donde está Nick?— Ella pregunto con su cabeza dando vueltas observando a su alrededor.

— No estaba cuando desperté.— Alicia respondió.

— Escuché disparos.— Maddison dijo.

— Strand abandono el barco y ellos le dispararon.— Daniel le informó.

— ¿Le dieron?.

— No lo sabemos.— Daniel respondió de manera calmada.

— ¿Estaba solo?— Maddison pregunto nuevamente.

— Strand arranco la radio del puente de mando. No hay nadie más aquí.— Uno de los hombres le informó a lo que parecía ser el líder.

— Travis acaba de apostar la vida de su hijo a que puede encender el barco sin la llave, así que... vigílalos.— Esto último se lo dijo a la mujer.— Encuentra la otra radio, llama a Conor. Y llévate a tu princesa contigo.

— ¡No, no! ¡Ella se queda!— Maddison rogó levantándose del sillón interponiéndose entre el hombre y Alicia.

— Mamá, no.— Alicia se levantó tratando de tranquilizarla.— Esta bien, estoy bien. yo cause esto. Yo puedo arreglarlo. Yo confío en el.

Los dos se alejaron yendo al exterior del bote.

•••

— ¿Viste a Nick cuando estabas en guardia?— Maddison le pregunto a Chris. El negó en respuesta.

— Pudo haber subido cuando estábamos en la proa.— Olivia respondió.

— Y el único que podría saberlo está en el mar— Daniel hablo.

— Solo son tres.— Maddison susurro al hombre.— ¿Puedes soltarte?.

— Mantenla distraída.

Travis y uno de los hombres bajaron las escaleras.— ¿Buscando a tu chica?— el pregunto - Chris con el arma en la nuca de su padre.

— Vamos a arreglar el motor, ¿si?— Le aviso a Maddison.

— Es mi hermana.— Chris le informó.

— ¿Te estás acostando con tu hermana? Eso es muy retorcido, viejo.

— Debería tener el barco funcionando en una hora.— Travis informó.

ATLANTIS || nick clark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora