18

617 80 5
                                    

Olivia observó a Nick adentrarse a la sala común del yate, donde ella, Travis y Maddison se encontraban.

— ¿Que pasa?— Olivia preguntó observando a Nick que se mantenía inquieto.

— Creo que el imbécil piensa hacerle a su familia lo que le hicieron a Jonestown.

— ¿Que?— Travis pregunto acercándose.

— Encontré pastillas en su oficina. Creo que es veneno.— Nick explico.

— ¿Como sabes?.

— Conozco mis fármacos.— Nick hablo.— Y conozco a los adictos. Esta gente no es así. Y esas pastillas no son para diversión.

......

Los cuatro ahora se encontraban dentro de la casa. Olivia. Después de que Maddison convenciera a la madre de poder llevar a sus hijos fuera de aquel hogar, ellos se encontraban esperando a que estuvieran listos.

— bajarán de inmediato.— Melissa habló extendiendo las maletas de los niños.

— ¿Ellos entendieron?.

— Les dije que iban a salir a un paseo en barco.— La mujer explicó.— Que regresarán en un par de días. Creo que están emocionados con eso.

— Cuidaremos de ellos. Te lo prometo.— Maddison hablo.— Los mantendremos a salvo.

— Este es de Harry.— Melissa le extendió una resortera a Olivia.— El se asusta por la noche. El finge que no, pero... pero termina subiéndose a la cama de su hermana. Hemos tratado de disuadirlo de eso, pero creo que está bien, ¿sabes?. Si lo hace, esta bien.

Olivia asintió con la cabeza.

— Y Willa, su pelo es... ella tiene este pelo.— Melissa trato de explicar.— Llorará si lo peinas. Solo espera a ponerle shampoo y enjuague y resultará mucho mas fácil.

— ¿Que pasa?.— George se unió a la escena extraño de ver las maletas y el comportamiento de su esposa.

— Hola, George.— Travis hablo.

— ¿Que es esto?, ¿Melissa?.

— George...— La mujer trato de acercarse a él, pero el retrocedió.

— ¿Por que?. ¿Por que?.

— Escúchame. Yo te amo... Y amo a nuestra familia, pero tenemos que darles una oportunidad. No puedo verlos cada día y no ver nada para ellos. Simplemente no puedo.

— ¿Mamá?.— La ligera voz del niño se escuchó desde las escaleras. Melissa se acercó a el que permaneció callado.— algo le pasa a Willa.

Melissa rápidamente subió las escaleras después de indicarle que se quedará en el primer piso.

— ¿Que paso, amigo?— Nick pregunto a Harry.

— Se tomó su pastilla.

Melissa y Travis rápidamente subieron a la habitación. Olivia cubrió los oídos de Harry al momento que los gritos comenzaron a escucharse en el segundo piso.

Nick tomo entre sus brazos al chico, para que después Olivia tomara las maletas y salieran a toda velocidad hasta el bote. Maddison y Travis detrás de ellos.

— ¿Que paso?—Daniel pregunto observando la conmoción.

— ¡Se convirtieron! Nos vamos a llevar al chico con nosotros.— Travis respondió.

Olivia subió con la ayuda de Chris que tomó la maleta entre sus manos.

— Quiero a mi papá. Quiero a mi mamá.— La voz de Harry llego hasta los odios de Olivia.

— Lo se, lo se.— Olivia le respondió al momento que Nick lo dejo en el suelo.— Pero esto es lo que ellos quieren. Quieren que cuidemos de ti.

— ¿Que pasó con Willa?.

— Se enfermo, ¿entiendes?.— Nick respondió. — Vamos, vamos a entrar.

— Madison, ¿que hiciste ahora?— Strand pregunto bajando hasta la sala de estar.

— Nos lo llevaremos con nosotros. Tenemos espacio.

— Devuélvelo a donde lo encontraste.— El hombre señaló al niño.

— ¡Tenemos espacio!.

— No tenemos. Los niños son sinónimo de peso muerto.

— no vas a volver hacer esto. No decides quien vive y quien muere.— Maddison respondió.

— Eso es exactamente lo que pretendo hacer.— Strand se mantuvo firme a su decisión.

— ¡No hay discusión!— Maddison grito.— ¡Vamos a hacerlo!. Ahora, ¡Mueve el maldito barco!.

Un disparo se escuchó haciendo que todos giraran a aquella dirección.— ¡Paren! ¡Atrás! ¡Atrás!— El hermano mayor grito al momento que Travis comenzó a acercarse a el. — ¿Harry?— El llamó al pequeño niño que se encontraba entre los brazos de Olivia.— Harry, ven aquí. Te llevaré a casa.

— No, no— Maddison se negó.

— Ya no hay casa— Travis trato de convencerlo.

— Cállate.— El chico apuntó el pecho de Travis con su arma.

— No sabes lo qué hay ahí...

— ¡Cállate!— El grito.

— Escúchame.— Travis pidió.

— ¡Se lo qué hay ahí!— El grito.— Es nuestra casa. Sigue siendo nuestro hogar.

— Tu papá ya no quiere esto. Nos pidió que cuidáramos de él.

— ¡Mi padre me dijo lo que quiere!. ¡Me lo enseñó el!.

— Bueno, cambió de opinión.— Travis grito.

— No te creo.

— Ven con nosotros, Seth. Por favor.— Maddison pidió.— Daniel, no.— Ella le ordenó cuando el hombre levantó su arma.

— Puedo matar al menos uno de ustedes. Quizá más, ¿eso es lo que quieren?. ¡Déjennos ir a casa!. ¡Harry, ven acá!.

El niño se separó de los brazos de Olivia y corrió hasta su hermano.— Tú causaste esto.— Seth hablo apuntando a Maddison.

Los dos bajaron del bote tomados de la mano.— Oh, dios.— Olivia exclamo observando el muelle, donde Melissa caminaba. Ella gruñía y su ropa estaba manchada de sangre.

Ella camino hasta el otro lado del bote con la esperanza de no ver ni escuchar nada.

ATLANTIS || nick clark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora