Olivia llegó a la residencia de los Clark's, segundos después la camioneta de Travis se detuvo frente a ella.
Los cuatro miembros de la familia bajaron de la camioneta. Madison fue detrás de Alicia, y Travis detrás de Madison. Dejándolos solos a ella y Nick.
Nick la observó apenado.
— ¿No dirás nada?— Olivia pregunto teniendo al chico de frente. El se quedó callado.— ¿Sabes que? No se ni siquiera por que me molestó haciendo esto.
Olivia camino hasta su auto y se subió a el.
— ¿Que haces?— Nick pregunto defendiendo la puerta antes de que ella pudiera cerrarla.
— Me voy, ¿no es obvio?— Ella trato de cerrar la puerta pero el cuerpo de Nick se lo impedía.
— No puedes irte.
— Tu no cumples tu palabra, ¿por que yo debería hacerlo?.— Olivia pregunto.— Se supone que lo intentarías... Pero te fuiste a la primera oportunidad que tuviste, siempre haces esto, Nick.— Olivia suspiró con pesadez.— Ya fue suficiente.
— No, no,no.— Nick negó con la cabeza tratando de convencerla de lo contrario,— No sabia lo que estaba pensando, yo...
— Ese es tu problema, Nick.— Ella interrumpió.— No piensas el daño qué haces, el daño que le haces a tu madre, a tu hermana, a ti.
— Olivia.— Nick la detuvo.— Por favor no hagas esto.— suplico.— Te prometo que haré las cosas bien... pero por favor, quédate.
— ¿Olivia?— La voz de Alicia la interrumpió.— ¿Que estás haciendo?.
— Nada.— Olivia quito las llaves del auto. Olivia bajó del coche ignorando el llamado de Nick.
—————————
— ¿Sigues leyendo eso?— Alicia pregunto observando el libro de texto en las manos de Olivia.
— Los finales son la próxima semana.— Olivia explicó mientras escribiría cosas en el libro.— Si no termino esto ahora no tendré tiempo para estudiar.— Olivia se acomodó en la cama de Alicia.
— ¿Crees que todo estará bien para ese entonces?— Alicia pregunto observando desde su escritorio.
— No sabemos lo que esta pasando.— Olivia alejó los libros de su cuerpo.— Probablemente para el fin de semana todo este bajo control.
Alicia asintió con la cabeza antes de tomar su teléfono.
— Se que estás preocupada por Matt.— Olivia se levantó de la cama.— todo estará bien.
— ¿Alicia? ¿Olivia? ¡Necesito la cubeta!— Madison grito desde la planta baja.
Las dos chicas se quedaron observándose la una a la otra esperando a que una acatara las órdenes de Madison. Finalmente Alicia se levantó de su silla con gruñido.
— Eso fue lo que pensé.— Olivia sonrió mientras regresaba su atención al libro.
— Olivia.— Madison se encontraba en el marco de la puerta.— Ire por las medicinas de Nick. Necesito que lo cuides, a ambos.
Ella asintió con la cabeza tomando sus cosas y bajando al segundo piso.
— Que nadie salga de casa.— Madison pidió al único adulto responsable en la habitación.
Olivia se sentó frente a Nick comenzó a leer su libro otra. Pero los quejidos de Nick eran mucho más fuertes como para poder concentrarse. Por lo que dejo el libro a un lado y comenzó a observarlo.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS || nick clark
Hayran KurguFEAR THE WALKING DEAD vierte sobre mí Puedo sentirte acostado allí solo Llegamos aquí de la manera más dura, todas esas palabras que intercambiamos ¿Es de extrañar que las cosas se oscurezcan? temporada 1 - ...