19

680 76 3
                                    

Olivia se mantenía en la cubierta del bote junto con Nick y Chris, intentó descifrar cómo pescar.

— ¡Mamá!,— Alicia la llamó corriendo.— ¡Mamá!.

— Se que no estás corriendo sobre mi cubierta.— Strand la regaño.

— ¡Dios!, ¿en serio?.

— ¿Que pasa?— Maddison pregunto acercándose.

— Mira ahí.— Alicia le extendió los binoculares.— ¿Lo ves?.

— ¿Eso es...?.

— Maletas. Un montón de equipaje.

— ¿De donde salió todo eso?.

Nick tomó los binoculares para después extenderlos a Oliva. Ella después de unos segundos se los regreso.

— Necesitamos provisiones.

— Alicia, no.

— He estado mirando. No hay nadie ahí.— Ella explico.— No hay infectados. Todas esas cosas están ahí solas.

— Hay infectados en el agua.— Maddison señaló

— Bueno, nosotros no vamos a nadar.— Alicia respondió.

— Es una venta de garaje. Iré yo.— Nick respondió con los binoculares sobre sus ojos. Olivia lo observó con una expresión seria.

— Voy contigo.— Chris se unió.

— Esperen.— Maddison los detuvo.

— Si ellos van, yo voy.

— No. ¡Escúchenme! ¡Todos ustedes!— Maddison grito.— Si les pasa algo...

— Ya nos esta pasando.— Alicia la interrumpió.— Estamos todos en esto. Lo hemos visto y lo hemos hecho.

— Lo se.

— Así que deja de ponernos en la mesa de los niños.

— Yo la cuidare.— Chris hablo.

— Tu vas a recibir una bofetada.— Alicia lo cayó.

— Mamá, necesitamos más ropa, más medicinas. Más de todo.— Nick concordó.

— Buen punto.— Strand asintió.

— Entonces iremos mientras Travis arregla el motor. Conseguimos lo que podamos y regresamos inmediatamente.— Fue lo último que dijo antes de salir de la cubierta.

Toda la mañana se habían quedado varados debido a un problema en el motor.

Olivia lo siguió.— ¿Por que estás haciendo esto?— Ella pregunto con enojo.

— ¿Haciendo que?.

— Esto.— Ella señaló.— Siempre es la misma contigo, Nick. Nunca puedes estar en un lugar seguro por que siempre quieres correr.

— Estas haciendo un gran problema de algo insignificante.

— ¿Algo insignificante?. Puedes morir.

— ¿Podrías dejar de comportarte como mi esposa por 5 minutos?— Nick pregunto irritado.

Olivia se quedo callada. Negó con la cabeza antes de dirigirse a su habitación.

•••

Después de varias horas de angustia. La puerta de la habitación se abrió. Nick quien estaba cubierto en sangre y un uniforme de piloto se presentó frente a ella.

— Te traje esto.— El extendió el suéter.

— Gracias.— Ella respondió sin mirarlo.

— Tenías razón.— Nick dijo en voz baja.

— ¿Sobre qué?— Preguntó desinteresada.

— Sobre mi.— el alzó los hombros.— Casi muero.

— No sería la primera vez.— Ella alzó los hombros de la misma forma.— Y dudo mucho que sea la última.

Ella se levantó de la cama y estaba por salir de la habitación.

— Vamos a México.— El informó haciendo que se detuviera.— Pensé que deberías saberlo.

Olivia salió de la habitación y subió a la cubierta. Chris se encontraba en la cubierta. La noche había caído y el se encontraba solo.

— ¿Como les fue?— Olivia preguntó tomando asiento.

— ¿Nick no te contó?.

Ella negó con la cabeza. Los dos se quedaron callados.— ¿Que haces despierto?— Ella pregunto.

— No puedo dormir. Mucho ruido en mi cabeza.

Ella asintió.— ¿Has ido?.... ¿A México?.

Ella negó.— ¿Tú?.

— Tampoco.— El rió.— ¿Por que no estas durmiendo?.

Ella se quedó callada viendo el mar.— ¿Es Nick?.

Olivia no respondió.

— Tengo mi respuesta.— El asintió con la cabeza. Tardaron unos segundos antes de que el hablara nuevamente.— ¿Por que sigues con el?.

Olivia lo observó con una expresión de tristeza.

— Escuché lo que te dijo, antes de irnos.— Chris le informo haciendo que ella mirara al suelo.— ¿Por que sigues con el después de todas las cosas que te ha hecho?.

— El es todo lo que se.— Ella respondió alzando los hombros.

— Esa no es una razón.

— Tal vez un día sientas lo que yo siento ahora.— Olivia respondió.

— No lo creo.— El rio mirando al suelo.

— Todavía tienes una oportunidad.— Ella alzó los hombros.— Tal vez ahí afuera todavía queda una linda chica.— Ella rio.

— ¿Eso es con lo que cuento?— El pregunto haciendo reír a Olivia.— ¿Que todavía queden chicas en este planeta?.

— Si.— Ella rio.— Por ahi, en algún lugar.

— ¿Que mierda?— Chris pregunto levantándose de su asiento viendo como un bote se acercaba a ellos.

Los dos se acercaron viendo a las personas que gritaban por ayuda.

Olivia corrió hasta el interior del bote.— ¡Travis!— Ella grito encendiendo las luces.— ¡Maddison!.

— ¡Travis!— Ella grito. Todos salieron de sus habitaciones con armas en mano.

— Papá, acaban de subir al barco. No fue mi culpa.— Chris hablo rápidamente. — Yo nos los deje, simplemente subieron.

— ¡Calma!, ¡Calma!, Te tengo.— Maddison la ayudo a entrar.

Travis mantuvo a los dos hombres fuera del bote.

— Olivia.— Maddison la llamo.— ¡Ayúdame!.

Ella corrió hasta el interior ayudando a la mujer.

— ¿Mamá?— Alicia llamó a su madre.— ¿Que está pasando?.

— El bebé está en peligro.

— ¿Quien es ella?.

— Solo quédate en tu habitación, ¿de acuerdo?.

ATLANTIS || nick clark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora