10

1.2K 171 3
                                    

— El agua está sucia.— Oliva habló al ver a Nick flotando en la piscina.

Nick abrió los ojos encontrándose con la chica que mostraba una linda sonrisa.

— Encontré esto en la cocina.— Olivia mostró la pastilla en sus manos borrando la sonrisa de Nick.

— Si, creo que lo olvide.

— ¿Lo olvidaste?— Olivia pregunto alzando sus cejas.

— Si, supongo.

— Aquí la tienes.

— No, estoy bien. Debo desintoxicarme.

Olivia lo observó como bajaba de su colchón inflable y nadaba hasta a ella.

— Sabes como que es esto, Liv.— Nick colocó sus antebrazos en el borde de la piscina.— Dásela a Griselda. Ella lo necesita más.

— Ese no es el punto.

— Pensé que estarías feliz.

Olivia bajo la cabeza inclinándose hasta el.— Estoy feliz.

Nick se acercó a ella y se impulsó con sus manos para besar a la chica.

— No olvidó tan fácilmente.— Olivia habló con sus ojos cerrados para después sentir los labios de Nick nuevamente sobre ella.

— ¿Que tal ahora?.

Olivia abrió sus ojos y sonrió ante la cercanía del chico. Ella colocó la pastilla en su boca y junto sus labios con los del chico llevándola hasta su boca.

— Como los viejos tiempos.— Nick hablo después de tragar la pastilla sin alguna otra alternativa.

— Como los viejos tiempos.

Nick nadó alejándose de ella.

— Disfruta de la piscina.

— Te amo.— Aquellas palabras hicieron que el cuerpo de Olivia se congelara. Giró su cuerpo observando al chico.

— También te amo, Nick.

————————

Chris enfocó con su cámara a Olivia que caminaba por las calles de la colonia.

Ella al observar las acciones del chico sonrió y saludó a la cámara. Ella se colocó frente a la casa dándole una mejor imagen de ella.

— ¿Que haces?— Ella grito a un tono moderado.

— -Filmó todo esto.— Chris respondió con una sonrisa enfocando a la chica.

— Asegúrate de tomar mi lado bueno.— Olivia bromeo.— ¿Como vas con tu proyecto?.

— Bien, lo mismo desde hace siete días.

Olivia asintió con la cabeza buscando más palabras.— Tal vez podría enseñarte sobre la diferencia entre mermelada y conservas.— Olivia mostró a la cámara los dos fracasos en sus manos.— Encontré esto en una de las casas y hay más de donde saque todo esto.

— No creo que eso sea muy interesante para los espectadores.

— Tienes razón.— Olivia asintió con la cabeza.— Espero que encuentres algo que valga la pena filmar.

Chris apagó su cámara y observó a la chica que sonreía.

— ¿Como estas?.

— ¿Como están todos?.

— Considerando las circunstancias.— Olivia pensó.— Creo que estás mejor que todos los demás. Tengo que llevar esto adentro... te veré luego.

Olivia se despidió de él adentrándose a la cocina colocando los frascos sobre las encimeras.

———————

La noche había llegado y Olivia se adentró a la habitación de Nick con la esperanza de descasar de un largo día.

Encontró a Nick con su libro y una linterna sobre la cama.

— No entiendo nada de esto.— Admitió señalando todo el contenido de las páginas.

Olivia rio mientras gateaba por la cama llegando hasta su lado.— Yo tampoco.— Ella admitió.— Se supone que veríamos esto hace dos semanas.

Nick cerró el libro evitando que la nostalgia llegara hasta Olivia una vez más. Ella al ver sus intenciones sonrió y se acostó en la cama buscando una posición cómoda para dormir.

— ¿Como estuvo tu día?.— Ella pregunto.

— Normal.

— ¿Y el tuyo?.

— Nada especial, ayude a Madison a pintar la sala por tercera vez.— Los dos rieron ligeramente.

Nick busco la mano de Olivia entre las sábanas y cuando por fin la encontró la tomo.

— ¿Crees que esto termine?— Olivia pregunto.

Nick se quedo callado observando el techo sin mostrar alguna expresión. Olivia que lo observaba con atención simplemente suspiro y copió la acción del chico.

Los dos se quedaron de aquella manera tan tranquila escuchando los sonidos de la pequeña y escasa civilización. La luz era nula debido al corte de energía establecido por los militares, cosa que molestaba a Olivia, pero entendía las razones por lo cual se mantenía callada.

La chica mordió el interior de su labio llenándose de coraje para hablar una vez más.

— Cuando estabas en la iglesia...— Olivia rompió el silencio.— ¿Tenias miedo?. No hablo de los... enfermos.

Nick escucho con atención a la chica sin mover algún músculo.

— El día antes de ese día.— Olivia pensó unos segundos más.— ¿No tenías miedo de no despertar por las drogas?. Por que todo el tiempo que consumía le rogaba al cielo por poder despertar a la mañana siguiente.

— No...— Nick respondió honestamente.— No tengo miedo de morir, Olivia. Nunca lo he tenido.

Olivia giró su cabeza observándolo.

— Tenía miedo de lo que pasara cuando no estuviera. — Nick trago con fuerza.— Mi madre, Alicia, tú... tenía miedo que me recordaran de esa forma.

Olivia asintió con la cabeza regresando a su posición inicial.

— Si, supongo que tienes razón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATLANTIS || nick clark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora