Olivia y Nick descansaban en la parte trasera de la residencia de los Clark's.
Nick acostado en un camastro robado con su rostro cubierto y Olivia sentada en en suelo tratando de entender los problemas de su libro de química. Los dos mantenían una de sus manos unidas a pesar de estar en dos diferentes sintonías.
— ¿Nick?.— Liza llamo al chico llamando la atención de la pareja.— ¿Nick?.— Pregunto una vez más descubriendo su rostro.
Olivia mantenía el ceño fruncido al tener el sol frente a sus ojos y querer observar a las dos mujeres frente a ellos.
— Ella es la Dra. Exner.— Liza los presento.
— Hola.— Nick saludo.
— Tengo entendido que podrías necesitas metadona.— La doctora se acercó hasta el.
— El no la necesita.— Olivia respondió rápidamente por el.— El esta limpio.
— ¿Cuando consumiste por última vez?— La mujer preguntó examinando a Nick.
— No lo sé.— Respondió el.— ¿Cuando fue el fin del mundo?. Un par de días antes de eso.
— ¿Que es esto?— Travis pregunto entrando a la escena.
— Visitas a dominico retrasadas.— La doctora respondió.— Soy la Dra. Exner.
— Soy Travis. En verdad nos alegra mucho verla. ¿Pasa algo con Nick?.
Olivia se levantó del suelo quedando junto a Nick. Este le sonrió ligeramente al ver la reacción de la chica trajeando de tranquilizarla.
— No, el esta bien.— Olivia hablo.
— Estoy bien, pero tu ex esposa es un agente antidroga.— Nick concordó con Olivia.— Le dijo a esta señora que soy un drogadicto.
— 37 grados.— El termómetro de la doctora habló al momento de checar su temperatura. Olivia frunció el ceño al ver aquel número reflejado— Revisaré tu presión arterial.
— ¿Usted decide quién va a estar instalaciones?— Travis pregunto.
— Bueno, me asisten mucho, pero si.
— ¿Como Dough Thompson?— Travis continuo revisando a Nick.
— No puedo hablar con otros pacientes.
— Discúlpelo.— Lisa hablo por travis.— El se preocupa por todo el mundo. Tu amigo está en buenas manos. Así como Héctor Ramírez.— La mujer se dirigió a él.— Así como estará Griselda.
— ¿Estas bien, Nick?— La doctora pregunto robando la atención de Nick y Olivia.
— Si, si... ¿El Sr. Ramírez esta bien?— Pregunto Nick.
— La cardiopatía congestiva es manejable... Tu ritmo cardiaco está elevado.
— Usted es una mujer atractiva.
La mirada de Travis, Lisa y la doctora fueron hasta Olivia, que mantenía una expresión seria ante toda aquella situación.
— ¿Estas bien?— La doctora pregunto a Olivia. Los ojos de la mujer fueron hasta los antebrazos de la chica. La mirada de todos los presentes fueron hasta sus cicatrices. Ella rápidamente bajo las mangas de su camisa para después negar con la cabeza.
————————
Olivia entró a la habitación seguida por Nick. Su vista fue hasta la ventana donde Chris la observaba. Ella giró su cuerpo encarando a Nick.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS || nick clark
Fiksi PenggemarFEAR THE WALKING DEAD vierte sobre mí Puedo sentirte acostado allí solo Llegamos aquí de la manera más dura, todas esas palabras que intercambiamos ¿Es de extrañar que las cosas se oscurezcan? temporada 1 - ...