22

603 86 21
                                    

Después de un largo camino. El grupo llegó a un rancho, con grandes murallas que rodeaban todos sus límites. Esperaron unos minutos a que las puertas se abrieran.

Olivia observó los animales y los árboles. Observó a Alicia que sonreía de la misma forma que ella. Ellas rieron al escuchar el mugido de las vacas.

Personas aun trabajando en los cultivos, alimentando a los animales. Pareciera que nada del exterior había afectado ese lugar.

Se adentraron a la gran Hacienda, siendo dirigidos por Strand. Una mujer se acercó hasta ellos, con varias mujeres vestidas de blanco, que aún trabajan en aquel lugar.

— Bienvenidos.— Ella los saludo en español. Para después hacerlo en inglés.

— Celia, dime que está aquí.— Strand pidió acercándose a la mujer.

— Ven.

Las mujeres se acercaron a ellos comenzando a saludar.

— Hola, Soy Maddison.

Una de las mujeres llamó a uno de los niños que jugaba con una pelota. El los saludo con una sonrisa.

— Ahora,  síganme y les daré un tour por la casa. Pero, primero. tendré que pedirles sus armas.

Todos siguieron las órdenes al ver que Maddison dejaba su maleta y su arma. Olivia siguió su camino junto con Alicia.

•••

Olivia secaba su cabello mientras observaba por la gran ventana. La puerta se abrió y apretó la toalla que envolvía su cuerpo.

— Soy yo.— La voz de Nick hizo que ella se relajara y continuaría con su actividad anterior. Vigilar el exterior.— Nos dieron el mismo cuarto. Espero no te moleste.

— No me importa.— Ella respondió sin importancia. Escuchó los pasos de Nick acercarse a ella. Las manos de el pasaron por su cintura y su cabeza se reposó sobre su hombro.

— Lo siento.

— No puedo seguir haciendo esto.— Olivia susurro cerrando sus ojos.

— Oli...

— No me amas lo suficientemente como para quedarte conmigo.— Su voz comenzó a cortarse.— siempre te vas cada que tienes oportunidad. Yo quería... yo quería que lo lográramos, a pesar de todo esto.

— Aún podemos hacerlo.

Olivia giró su cuerpo encontrándose a Nick, el paso su mano por su mejilla limpiando las lágrimas que caían por su mejilla.

— Lo lamentó. En verdad.— Nick pidió abrazándola.

•••

Olivia se quedo en la cama, cubriendo su cuerpo con las sábanas. Escuchaba como Nick salía de la regadera con una toalla en su cintura.

— Deberías darte un baño.— El hablo recogiendo la ropa del suelo.— Yo estaba sucio y...

— Si, lo haré más tarde.— ella hablo observando por la ventana.

— Puedo esperarte, iba a buscar algo para comer.

— No, yo bajare luego.— Olivia respondió.

Nick observó incomodo por toda la habitación antes de asentir con la cabeza y empezar a vestir la ropa limpia. Se acercó a ella y dejó un beso en su frente antes de salir de la habitación.

Cuando la puerta se cerró. Olivia tomó un largo suspiro antes de comenzar a llorar. Su pecho se movía con rapidez y las lágrimas inundaban sus ojos.

Lloro por aproximadamente por 10 minutos, su cabeza estaba mareada y sus ojos rojos dolían. Se agachó hasta quedar en el suelo, y gateo llegando hasta el baño.

Abrió la regadera y dejó que el agua fría cayera por todo su cuerpo.

•••

— La cena esta lista.— Unos golpes en su puerta higuerón que ella abriera los ojos.— ¿Olivia?.

— Voy.— Ella se levantó de la cama y camino hasta ella. Abrió la puerta encontrándose con Alicia.

— Tengo que hablar contigo...— Alicia pidió observando los pasillos antes de adentrarse a la habitación.

— ¿Que paso?.

— Tu lo viste.— Alicia aclaró.— A Chris.

Olivia suspiro bajando la cabeza.

— Me pidió que no le dijera a nadie. El sabe lo que hizo. Me amenazo. Necesitamos estar alertas. No confío en el.

— ¿Que?— Olivia pregunto con enojo.

— Me iba a hacer daño, Olivia. Necesitas tener cuidado. Viste lo que hizo, solo estaba viendo.

Olivia asintió con la cabeza. Las dos se quedaron calladas por varios segundos.— Podrías... ¿Podrías quedarte conmigo hoy?.

— Dormiré con mi mamá hoy.— Alicia respondió con culpa.

— Si, necesitas estar con ella.— Olivia asintió.

— ¿Estas bien?.

Olivia asintió caminando nuevamente a la cama. — ¿No vas a comer?.

— No tengo mucho apetito.

— Te amo.— Alicia dijo acercándose al borde de la puerta.

— yo también.

•••

Olivia camino por los obscuros pasillos de la casa. Comenzó a buscar entre cajones, no buscaba nada. Pero tal vez podría encontrar algo que pudiera servirle.

Hasta que así sucedió, un paquete de cigarros y un encendedor, perfectamente escondidos debajo de un libro.

Camino hasta una de las salidas, y tomó asiento en una de las sillas. Encendió el cigarro y tomó una calada. Comenzó a toser debido a que no estaba acostumbrada a ello.

— ¿Que haces?— Una voz hizo que ella saltara de un susto. Su sangre bajó a sus pies al ver a Chris frente a ella.

— Jugando.

Chris rio tomando asiento en una de las sillas frente a ella. — ¿Me das uno?.

— Tu padre me matará.— Ella hablo entregándole el paquete.

— No tiene por que saber.

— Olivia.— La voz de Nick hizo que ella girara su cabeza. Ofelia venía atrás de él. El se acercó a ellos y observó a Chris.— Vámonos.

Olivia lanzó el cigarro al suelo y se levantó de la silla. Nick observó a Chris una última vez antes de seguir a Olivia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ATLANTIS || nick clark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora