Después de algunos minutos escucharon el rugido del motor. A la vez que nuevas personas se adentraban al bote.
— Es una embarcación hermosa.— Lo que parecía ser el líder del grupo habló.
— Al fin.— La mujer embarazada exclamó.
— ¿Que paso?— el líder preguntó observando a Maddison.
— Se pego en la cabeza.— La mujer mintió.
— ¿No podías limpiarla?— El la regaño.— Dios, chicos. Por favor.
El otro hombre llegó a donde ellos se encontraban jalando a Travis de la camiseta.— Es el que encendió el barco.
— Travis. Tu y Alicia vengan con nosotros.
— ¿Y mi familia?— Travis pregunto.
— Solo los necesitamos a ustedes dos.— El líder reafirmó.
— Oye, ¿de que hablas?— Maddison se exalto al ver cómo empujaban a Travis. Uno de los acompañantes la detuvo poniendo una pistola en su pecho.
— ¡Oye! ¿que vas a hacer?— Travis comenzó a forcejear.
— ¿Les conseguirás un barco, ¿verdad?.— Alicia le pregunto a Jack.
— Si, lo tendrán en tierra.— Jack le respondió sin mirarla a los ojos. En ese momento Olivia supo que estaba mintiendo.
Después de que pusieran una capucha sobre las cabezas de Travis y Alicia, los llevaron fuera del barco.
•••
Después de palabras por aquel hombre que Olivia decidió no escuchar ni prestar atención. El ruido de un motor fuera del barco comenzó a escucharse.
Ella trató de observar por las grandes ventanas, cuando una de las mujeres armadas que habían llegado con el líder cayó al suelo con un disparo entre sus cejas.
Segundos después otro de los hombres cayó.
— ¿Que? Maldición.— El hombre trato de ver que era lo que sucedía. Daniel tomó el arma de sus manos, Chris lo empujó haciendo que se golpease contra la ventana.
Maddison tomó la palanca y la clavó en el estómago del chico. —. ¡Chris, no!— Maddison pidió al ver como Chris forcejeaba con el.
Daniel ayudo a los demás a salir de las esposas improvisadas. Olivia siguió a Maddison saliendo del interior del bote.
— Mamá.— Nick llamo a Maddison.— Olivia.
— Nick.— Maddison lo abrazo.
— ¡Donde está Viktor!— El acompañante de Nick los a punto con el arma que portaba.
— ¡Suéltala!— Daniel grito.
— ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye!— Nick se interpuso entre ellos.— Esta bien. Es amigo mío. El me ayudo. Strand me envió a buscar a Luis. Va a ayudarnos a entrar a México.
— Yo voy a llevar a Strand a Mexico.
— Se fue cuando ellos abordaron.— Maddison le informó.
Nick se acercó a Olivia tratando de abrazarla.— No.— Ella negó con la cabeza.
— ¿Estas bien?.— El pregunto tratando de tocar su rostro.— ¿Te hicieron algo?.
— ¿Donde estabas?— Ella golpeó su pecho.— ¿Por que hiciste esto? ¿por que te fuiste?.
— Este no es el momento para estar peleano.— Maddison regaño a Olivia.
Ella observó al cielo antes de adentrarse al barco nuevamente. Nick se acercó a su madre y la abrazó tratando de calmarla.
•••
Olivia se encontraba en su habitación. Abrazaba sus piernas contra su pecho arrinconada en la esquina de la habitación. El arma se encontraba junto a ella.
La puerta de la habitación se abrió. La imagen de Nick se presentó frente a ella.
— Lo siento.— el se disculpó.
— ¿Por que?— Ella pregunto.
— Por lo que hice.
Olivia rio mientras negaba con la cabeza. — ¿Sabes que es lo peor?. Que lo sabía... todo este tiempo lo supe y no quise verlo.
— ¿De que hablas?.
— de que te fueras.
— Pensé que estar en el maldito océano iba a poder detenerte. Pero tu...— Ella movió su dedo índice.— Tu siempre encuentras forma de sorprenderme.
— Lo siento.
— Lo sientes ahora.— Ella se levantó de la cama.— Hasta que tengas que irte otra vez.
— Olivia...
— Eres una mierda, Nick.— Olivia negó con la cabeza saliendo de la habitación.
...
Olivia observaba con Terror al hombre muerto frente a ella.
— ¡Dios mío!— Ofelia exclamo detrás de ella.
Nick y Maddison se adentraron a la habitación.
— Chris dijo que se iba a convertir.— Ofelia mencionó.
— ¿Donde está Chris?.— Maddison pregunto.
— Se acaba de ir.
Daniel y Luis se unieron a la reunión. — Ya estuvo, vamos al sur.— Luis habló.— Esto se acabó.
— Nada se ha acabado.— Daniel lo detuvo.
...
Olivia decidió mantenerse alejado de todos y todo. No era que tuviera muchas ganas de limpiar sangre de una habitación y ver a un hombre muerto que podría convertirse en cualquier segundo.
Pudo observar y escuchar al otro lado del bote que Maddison se dirija a buscar a Travis y Alicia.
No era que no le interesara ayudar y ser parte del rescate. Pero pensó que no sería de mucha ayuda, prefirió dejarle el trabajo a Maddison y Daniel, que raramente sabían lo que tenían que hacer.
Ella simplemente se dedicó a observar al mar e intentar rezar por que todo saliera bien. Pero desde los últimos días todo lo que podía salir mal, salía mal. Tenía esperanza, pero tenía miedo de perderla.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS || nick clark
FanfictionFEAR THE WALKING DEAD vierte sobre mí Puedo sentirte acostado allí solo Llegamos aquí de la manera más dura, todas esas palabras que intercambiamos ¿Es de extrañar que las cosas se oscurezcan? temporada 1 - ...