Olivia mantuvo su mirada fija en uno de los árboles frente a ella. Su piel sudaba y quemaba debajo del incandescente sol.
— ¡díganme donde esta, imbeciles!— Ofelia grito desde el otro lado de la reja a los militares.
Ella despegó la mirada de ellos y la regresó hasta las afueras de la rejas. Todo el lugar desierto pareciendo que ellos eran las únicas personas en aquel momento con vida.
Unas pisadas hicieron que ella girara la cabeza encontrándose con Chris.— Hola.— Saludo cortamente antes de sentarse junto a ella.
— Hola.
— ¿Que miras?.
— Nada.— Ella respondió.— Afuera.
— Se que estás enojada por lo de... Nick. Pero mi madre no tuvo nada que ver lo...
— Está bien.— Olivia sonrió ligeramente colocando su mano sobre su brazo.— También es culpa de Nick. Si el no hubiera estado mintiendo y finalmente querer estar limpio, el estaría aquí.
Chris asintió con la cabeza sintiéndose más tranquilo antes las palabras de la mujer.
— Y sobre tu mamá, ella se fue por que quería ayudar, estoy segura que pronto regresarán.— Olivia observó a Chris junto a ella.— Ella sabe que la necesitan. No seas tan duro con Travis y Madison. Los dos estás igual de preocupados que tú.
— ¿Y si ella...?— La voz de Chris comenzó a cortarse haciendo que los brazos de Olivia rápidamente se envolvieran en su cuerpo.
— No pienses así.— Olivia tenía su ceño fruncido no sabiendo cuales eran las palabras exactas que el necesitaba.— Ella va a regresar.
————————
— ¿Crees que este bien?— Olivia pregunto tomando asiento junto a Madison.
La mujer se quedó callada ante los cuestionamientos de la mujer.
— Espero que si.— Respondió después de varios segundos.— Es Nick.
Olivia asintió con una sonrisa pequeña.— Tiene razón.
•••
La noche había llegado y con esto, todas las personas se encontraban resguardadas en sus hogares. Olivia regresaba de una de las casas abandonadas a los límites de las vallas.
El sonido de los grillos la acompañaban a cada paso que ella daba. En sus manos ella contaba con un pistola.
La había encontrado en una de las cajas fuertes muy por debajo del closet en la habitación principal. Parecía que aquel arma había sido pasado por alto de los ojos de los militares.
Ella observaba con cuidado que no hubiera nadie cerca de ella que pudiera presenciar aquello en sus manos. Pensó en ponerla dentro su camiseta, pero al no tener algún conocimiento del tema, prefirió evitar los riesgos y solamente cubrirla con una camiseta que había encontrado.
Su respiración comenzó a acelerarse al ver la patrulla nocturna acercarse a ella. Las luces ya se habían colocado sobre ella, por lo que era imposible correr u ocultarse.
Pero aquel miedo se convirtió en confusión, al ver como los hombres pasaban frente a ella sin prestar atención. Varias camionetas más pasaron junto a ella obteniendo la misma reacción.
Su mirada fue hasta la casa de los Clark, fuera de ella Alicia y Chris observaban la misma situación.
———
Olivia entro al hogar observando a todos empacar con rapidez.
— Tenemos que irnos.— Ella escuchó hablar a Travis.— Ahora.
— Pero... ¿Que paso?— Olivia se unió a la escena.
— La guardia se retira.
— Si, estaban saqueado.— Chris mencionó.
— Si ellos se van, igual nosotros.
— Creí que esto era bueno, que estábamos ganando.— Alicia hablo.
— Se retiran.— Travis informó guardando las cosas en una caja de cartón.— No es seguro quedarnos. Cada quien está por su cuenta.
— Volvemos al plan original, conduciremos al este. Andando.— Madison empujó ligeramente el brazo de Olivia alentándola a empacar.
— Tenemos comida y agua por un tiempo.
— ¿Que hay sobre Nick?— Olivia pregunto caminando detrás de Madison.
— Los iremos a buscar. Vayan a empacar.— La mujer le pidió a las dos chicas.
Olivia rápidamente subió a la habitación y en una de sus maletas comenzó a guardar sus pertenencias rápidamente. Abrió el closet tomando ropa de Nick
lanzándolas a su maleta.Tomó varias fotografías que ella había colocado en el
espejo de su familia guardándolas entre las páginas de su libro de la universidad.— ¿Estas bien?— Alicia pregunto adentrándose a la habitación de su hermano.
— ¿No deberías estar empacando?— Oliva pregunto acomodando todo con la esperanza de tener mas espacio.
— Ya termine.— Respondió ella.— Ninca deshice la maleta.
Olivia asintió mientras continuaba con su acción.
— ¿Crees que podamos encontrarlos?.
— No lo sé, pero podemos intentarlo.
———
Olivia tomó asiento dentro del coche junto a Chris. La mirada de Olivia fue hasta la camiseta del chico.
— No sabía que compartíamos ropa.— Ella hablo con una sonrisa divertida.
— ¿Es tuya?— Chris preguntó señalando la camiseta.— Madison la puso con mis cosas... lo lamento.
— No te preocupes.— Ella rio.— Se te ve mejor a ti.
Chris observó la camiseta sobre el, una banda de rock que el desconocía estaba impresa sobre ella, tal vez aquella era la razón por la que Madison habría confundido sus pertenecías.
Después de varios minutos los cuatro autos salieron en busca de sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
ATLANTIS || nick clark
Fiksi PenggemarFEAR THE WALKING DEAD vierte sobre mí Puedo sentirte acostado allí solo Llegamos aquí de la manera más dura, todas esas palabras que intercambiamos ¿Es de extrañar que las cosas se oscurezcan? temporada 1 - ...