La elegida.
━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━
━━¡Silencio! ━━gritó Dumbledore━━. Intentemoslo otra vez, tal vez la señorita Smith no estaba pensando muy bien.
Lo miré como si me sintiera ofendida y volví a dejar mi mente en blanco. Y el sombrero, otra vez, nombró las 4 casas.
Me levanté de la silla ya cansada de la situación y le dije, susurrando mientras todos cuchicheaban: ━━No sé que está pasando, pero yo quiero, y voy a ir a Gryffindor, profesor.
Esperé que el profesor Dumbledore dijera algo, pero simplemente asintió.
Baje los pequeños escalones y me dirigí hacia Harry, Ron y Hermione los cuales me miraban casi con la boca abierta, Hermione fue la primera en pararse y abrazarme.
━━¡Lina! Te extrañé demasiado ━━me abrazó con todas sus fuerzas y luego me miro━━. Nunca contestaste mis cartas, nos tenías muy preocupados...
Mire a Harry y Ron los cuales también se pararon y asintieron en lo que dijo Hermione.
━━Lo lamento, es que yo... Tuve unos problemas, pero ya todo está bien ━━Me acerqué a los chicos y estos me abrazaron con fuerza también.
━━¿Y qué es eso de que eres la elegida de las cuatro casas? ━━cuestionó Ron con mucha curiosidad.
━━Estoy tan confundida como ustedes, supongo que lo descubriremos después.
━━Pensé que no volverías ━━susurró Harry, pero logré escucharlo.
━━Pero ya estoy aquí ━━le respondí con una sonrisa.
━━Pero, hay algo que no entiendo, ¿Cómo es que pasaste a cuarto año si faltaste todo el tercero?━━preguntó Ron confundido.
Pues yo tampoco lo había entendido, pero creí que con la ayuda que recibí por parte de Snape había sido suficiente para ser aceptada.
━━No lo sé, antes de entrar, me dieron una especie de... exámen, lo cual supongo que fue para saber que tanto conocimiento tenía ━━intenté explicarles━━. Luego, Dumbledore me dijo que estaría en cuarto con ustedes, así que supongo que aprobé. Es muy loco todo, pero bueno, no me quejo ━━me senté en la mesa y los demás imitaron mi acto.
━━Luego nos pondremos al tanto de todo, hay muchas cosas que contar ━━declaró Hermione y todos asentimiento.
Harry y Ron pasaron por debajo de la mesa hacia el otro lado. Unos minutos después, mientras comíamos, Dumbledore volvió a hablar.
━━Ahora que ya están sentados, quisiera informarles algo ━━todos prestaron atentamente lo que iba a decir ━━. Este castillo no solo será su hogar este año, sino también el de varios invitados especiales, ya que Hogwarts ha sido elegido... ━━el señor Filch interrumpió a Dumbledore y le dijo algo en susurros, luego salió corriendo otra vez por dónde vino.
ESTÁS LEYENDO
Más que el deseo
Fanfiction❪ 🔮 ❫╰► 𝗘𝗏𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗛𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇̃𝗈. 𝗬 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝙡𝘢 𝙚𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘢 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌. 𝗠𝗂𝖾𝗇𝗍...