𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟱

432 41 0
                                    

La elección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La elección.

━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━

━━¿Quién eres tú? ━━le volví a preguntar.

Él se acercó a mí. Emanaba un aura muy... oscura, de superioridad.

━━No, quién carajos eres tú y qué haces en mi guarida ━━me respondió con enojo y miro mi ropa━━. Eres de Gryffindor...

Era un chico alto, pálido, con pelo de princesa y ojos oscuros.

Sentía que ya lo conocía, pero no recordaba de dónde...

━━¿Guarida? ¿Qué eres? ¿Batman? ━━el me miró extraño y desconcertado━━. Y si, soy Gryffindor, ¿Qué con eso?.

━━Porque los Gryffindor no deberían de poder pasar aquí a no ser que... ━━se quedó callado━━. ¿Quién es Batman? ━━me preguntó.

Había olvidado que el mundo mágico no sabía tanto sobre el mundo muggle. Yo tenía conocimiento debido a que mi nana provenía de ese mundo.

━━Nada, no importa ━━miré el lugar━━. A no ser... ¿A no ser que qué? ━━el negó con la cabeza y se quedó callado━━. Estaba teniendo un ataque de pánico y terminé aquí, no preguntes como.

━━Pero no contestaste mi pregunta ━━me apuntó con su varita━━. ¿Quién eres?.

Lo miré a los ojos, no tenía ni un poco de miedo respecto a que me apuntara con su varita.

━━Soy Evelina, Everlina Smith.

━━Oh, la niña que mató a su familia y fue a azkaban ━━dijo el y bajo su varita.

¿Pero como....

━━¿Cómo sabes eso? Se supone que nadie debería saberlo.

━━Mi madre me contó de tí ━━respondió el.

━━¿Tu madre? ¿Quién es?

━━Bellatrix, Bellatrix Lestrange ━━lo miré con asombro.

Si, la recordaba, esa mujer había sido mi acompañante de celda, estaba loca, pero me trató como si fuera una niña indefensa y me protegió de los demás, cosa que me había sorprendido ya que se supone que los que van a azkaban están locos y son malvados.

━━La recuerdo, entonces, tu eres hijo también de...

━━Voldemort, lo sé ━━colocó ambas manos por detrás de su espalda, parecía que quería demostrar superioridad━━. Mi nombre es Tom Marvolo jr. III Riddle.

━━¿Y cómo es que aún se tiene acceso a esta cámara después de lo acontecido hace dos años?.

━━Tengo mis trucos, ¿O acaso no escuchaste la parte en la que digo que soy hijo de Voldemort?.

Más que el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora