Nunca digas nunca.
━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━.
Llegó la noche y con Harry caminamos hacia el bosque tenebroso en dónde Hagrid nos esperaba.
—Harry, ¿Trajiste la capa de invisibilidad como te lo pedí? —dijo éste.
—Sí —afirmó Harry—. Pero hagrid, ¿A dónde vamos?
—Si, ya me cansé —suspiré con cansancio.
—Pronto lo sabrán niños —dijo hagrid—. Pongan atención, es importante.
—¿Qué es importante? —le pregunté
—¡¿Y esa flor?! —musitó Harry—. ¡Hagrid! ¡¿Te peinaste?!
—Ah, ¿O sea qué el no se peinaba? Al menos no soy la única —seguí caminando con una sonrisa.
—¡Claro que me peiné! —exclamó Hagrid—. Ustedes deberían hacer lo mismo algún día, sobre todo tú, Lina.
—Aquí el que tiene cabello de princesa es Harry, no yo, que se peine él —me burle y removí el cabello de Harry
De repente sentimos una especie de... ¿Rugido? ¡El de un dragón!
—¿Qué fue eso? —le susurré a Harry.
Luego escuchamos el susurro de alguien diciendo: ¡Hagrid!
—La capa, ¡Pongansela! —ordenó Hagrid y caminamos hacia donde provenía el llamado.
Hagrid saludo a la directora de la escuela de las niñas azules.
¿Madam Máxime? Si, creo que así se llamaba.
—¡Oh hagrid! Pensé que no ibas a venir —dijo Máxime con su acento... Extraño—, pensé que tal vez... Me habías olvidado
—Cémo podría olvidarme Olam —Harry y yo hicimos una mueca de asco
—¿Qué querías mostrarme? —preguntó Máxime —. Cuando hablamos te escuché tan... Exaltado
—No te vas a arrepentir —respondió hagrid con un cierto brillo en sus ojos—. Créeme
Hagrid abrió unas ramas y con hagrid nos acercamos a ver.
Efectivamente, eran dragones.
Harry no lo quiso admitir, pero se asustó. Yo, en cambio, quería un dragón.
—¿Podemos acercarnos? —preguntó Máxime acercándose un poco
Harry nos saco la capa y miró a Hagrid
—¡Dragones! —exclamó éste—. ¡Es la primera prueba!
—¿Es enserio? —pregunté.
—Tranquilos niños, son tan solo criaturas incomprendidas—respondió hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Más que el deseo
Fanfiction❪ 🔮 ❫╰► 𝗘𝗏𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗛𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇̃𝗈. 𝗬 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝙡𝘢 𝙚𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘢 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌. 𝗠𝗂𝖾𝗇𝗍...