El baile
━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━
¿Al final iría al baile?Si.
¿Iría con quién quería?
No y si.
¿Pero por lo menos me sentía cómoda con mi pareja?
Efectivamente.
¿Qué podría salir mal?
¡Todo! ¡Absolutamente todo!. No es algo nuevo de saber que no me tengo confianza. Seguro bebería mucho, me soltaría en la pista, y terminaría en un fiazco.
Además, estaba el hecho de que no tenía vestido, así que tenía que arreglarmelas hechizando uno al estilo Cenicienta.
—¡No me vas a creer lo que tengo para contarte! Hermione entró como si nada a mi habitación.
Ella observó todos los vestidos tirados en mi cama y me miró ahora con emoción.
—¡¿Irás también al baile?! —preguntó. Asentí y ella saltó feliz y corrió a abrazarme—. ¡¿Con quién irás?! ¡¿Cedric por fín te invito?!
Mi sonrisa desapareció en cuanto lo nombró.
—No Her, al parecer Cedric irá con otra —dije mirando hacia abajo algo triste—. ¡Pero iré con Fred! Supongo que es una buena salida de amigos, y a su alrededor siempre estoy feliz así que no hay problema —Ella volvió a abrazarme, comprensiva—. ¡Cuéntame lo que tenías que decirme!
Ella se alejó de mí y se sentó en la cama, cerca de las almohadas y lejos de los vestidos
—Al parecer alguien le jugó una mala broma a Snape en el examen para los reprobados —comentó ella—. ¡El profesor estaba que se le salían los humos de la cabeza!. Ron y Harry estaban ahí, ¡Y ambos salieron manchados de ese lugar! Fue muy gracioso. Pero Snape dijo que después de el baile castigaría a los que lo hicieron.
Reí a carcajadas aún eligiendo mi vestido.
—¿Sabe quién fue?
—Creo que no —encarnó las cejas—. Pero estoy segura de que fueron los gemelos —rió—. ¡Oh! Me hiciste recordar, que yo también quería que veas mi vestido.
Sacó su pequeño teléfono y me mostró una foto. Cómo ambas vivíamos en lugares "Muggles", era común que tengamos esos aparatos.
—¡Es precioso! —exclamé observando fascinada el vestido—. ¡Ve a buscarlo! Nos arreglaremos ambas aquí.
Ella chilló de la emoción y corrió a buscarlo.
🔮
La hora del arreglo ya había llegado. Solo faltaban 30 minutos para el baile.
ESTÁS LEYENDO
Más que el deseo
Fanfiction❪ 🔮 ❫╰► 𝗘𝗏𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗛𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇̃𝗈. 𝗬 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝙡𝘢 𝙚𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘢 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌. 𝗠𝗂𝖾𝗇𝗍...