𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟲

417 38 0
                                    

Confusiones y pérdidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confusiones y pérdidas.

━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━

Traté de calmarme y salí lo más rápido posible de allí. Sentía todas las miradas por encima y ya no lo aguantaba.

No soportaba ser el centro de atención, me ponía de mal humor en verdad. A la vieja Everlina le hubiera gustado, a la nueva no. Prefería ser la invisible, ¿Pero como podría ser invisible si lograba obtener atención sin pedirla?.

Es pura mierda.

Salí hacia las afueras del castillo y me dirigí casi cerca de el bosque tenebroso, del rio, y la casa de hagrid.

Mis manos comenzaron a sudar, ya que había gente de afuera que sabía que había estado en Azkaban, y si en el periódico salía que sería una campeona sospechosa del torneo, la verdad saldría también a la luz al respecto.

Y no tenía ganas de soportar a la gente detrás de mi preguntándome el por qué había estado allí.

Comencé a agitar mis manos mientras daba círculos en el mismo lugar, hasta que sentí el hablar de alguien a mis espaldas:

━━Así que aquí está el nuevo centro de atención de todos ━━dijo él acercándose a mi.

━━¿Qué quieres, Malfoy? ━━pregunté irritada, la verdad era, que en estos momentos, no quería hablar con nadie.

━━Un autógrafo, lo necesito para mi colección de gente fracasada que no sabe hacer nada más que llamar la atención, como Potter y su manía de ser "el niño que sobrevivió" ━━el se burló.

Saque mi varita y le apunté a la barbilla.

━━Mira, no se con quien piensas que tratas, pero no estoy de humor para tus estupideces ━━el trató de decir algo, pero se quedó observando mi varita.

━━¿Esa varita es... ━━alguien lo interrumpió.

Un chico salió del bosque tenebroso, con demasiada seriedad, distraído, hasta que me miró.

━━¿Smith? ━━dijo Tom, luego miro a Draco.

━━¿Riddle? ━━lo mire.

━━Malfoy ━━dijo mirando a Draco.

━━Riddle ━━dijo Draco.

━━¡Ya basta de nombrarse! ━━exclamé exaltada y exhausta━━. Tú ━━mire a Tom━━, ¿Qué hacías en el bosque tenebroso?.

━━Eso no te incumbe ━━respondió el.

━━No le hables así ━━Draco se posicionó enfrente mío y miró desafiante a Tom.

━━¿Qué, eres su noviecito que la defiendes tanto? ━━Tom dió un paso y se posicionó enfrente de Draco━━. Creí que éramos amigos, y ahora descubro que no me lo habías mencionado.

Más que el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora