Fiestas y Descontrol.
Octubre━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━
Desperté por los rayos del sol que traspasan mi ventana. Podía sentir la respiración de Harry demasiado cerca de mi cara. Al abrir mis ojos, efectivamente, Harry estaba a centímetros de mi, casi abrazados, cara con cara.
Podía sentir como mis mejillas se sonrojaban, ya que nunca había estado tan cerca de él.
Me quedé observando cada razgo de su cara, jamás había notado que era tan lindo...
━━¡Everlina! ━━Gritó Bumblee y salte de la cama por el susto.
Gracias al cielo, Harry no se despertó. Coloqué mi mano en mi corazón para parar los latidos y le lanzé una mirada de furia a Bumblee.
━━¡Bumblee! ━━susurré casi gritando━━. ¡Casi me matas del susto!
━━Perdón, es que tenemos hambre ━━detrás de el aparecieron Zeus y Atenea.
Rasque mi cabeza y mire la hora, era temprano, pero no lo suficientemente temprano.
Me levanté de la cama, y sin hacer tanto ruido, me arregle, alimenté a mis mascotas y salí de la habitación dejando a Harry acostado en mi cama.
Cualquiera que vea ésta situación sin saber el por qué, saldría a decir demasiadas cosas las cuales están cruzando por mi mente...
🔮
La mañana había ido demasiado bien, no me había cruzado con Harry, pero si había tenido que soportar como todos hablaban, o susurraban, diciendo que era una tramposa y demás.
Los ignore a todos, solo yo sabía la verdad, y eso me bastaba.
Caminé hacia cierto lugar en donde nos habían convocado para las entrevistas por el torneo, pero detrás de mi apareció Hermione casi corriendo.
━━¡Lina! ¡Espérame! ━━deje de caminar, di media vuelta y la miré━━. Ayer no tuvimos la oportunidad de hablar bien, ¿Que fue eso de que tu nombre y el de Harry hayan salido de el cáliz? ━━preguntó exaltada.
━━No lo sé, yo no coloqué mi nombre ni tampoco le pedí a alguien que lo haga, y se que Harry tampoco, así que estoy tan sorprendida como tú ━━le respondí y seguí caminando.
No tenía muchas ganas de hablar, con nadie. No estaba de buen humor.
Pero aún así ella me siguió el paso.
━━Yo tampoco logro entenderlo, si no fuiste tú, ni el, ¿Quién fue? ¿Y si los quieren matar? ━━me detuve en seco y la volví a mirar.
Aunque esa pregunta era tal vez cierta...
ESTÁS LEYENDO
Más que el deseo
Fanfiction❪ 🔮 ❫╰► 𝗘𝗏𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗛𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇̃𝗈. 𝗬 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝙡𝘢 𝙚𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘢 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌. 𝗠𝗂𝖾𝗇𝗍...