Dulce cumpleaños.
━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━
Me encontraba caminando con Harry y Ron por todo el patio.
Hermione, Ginny y yo habíamos hecho una noche de chicas, pensando obviamente, en el baile. Aunque solo opinaba al respecto de los vestidos y demás, les había comentado que no iría a esa estupidez.
Pero verdaderamente, ya estaba cansada, pues al otro día no se hablaba ni nada más ni nada menos que del asombroso baile.
Para mí desgracia, no era solo el baile, sino, las fechas. Navidad sin nadie de mi familia... Era horrible, ahora solo lo pasaba con mis mascotas y mi querida María, mi nana.
Mi vida era triste y algo difícil, sí, pero tenía que admitir que me reconfortaba saber que había personas pasándola peor que yo seguramente...
—Siempre andan en... Grupo ¿Cómo haremos para invitarlas? —musitó Harry observando a las chicas, mientras caminábamos.
Todas las chicas nos miraban, algunas riendo, otras... Un poco raro.
—Demonios —maldijo Ron—. Enfrentas dragones, ¿Y no consigues una chica?
—Creo que prefiero los dragones —comentó Harry.
—Oh vamos chicos —paré de caminar y los miré incrédula—. Es muy fácil invitar a una chica, solo tienen que ser ustedes mismos, y tener seguridad. Inviten a una chica, ¡Con seguridad!.
—¿A qué te refieres con... Seguridad? —preguntó curioso Ron.
—No es lo mismo preguntarle a alguien algo de manera nerviosa, que de manera segura —comenté—. Si tú vas, y le dices a una chica “te-te gust-taria sa-salir con..migo” —tartamudee—. A decir “¿Quisieras ir al baile conmigo?” con seguridad, mostrandote capaz de todo.
—Waao, ¡Eso tiene mucho sentido! —Ron sonrió y rascó su nuca—. ¿Pero como lo hago?...
Reí casi a carcajadas, al igual que Harry. Ambos sabíamos que Ron no era muy bueno en el... Coqueteo.
—¡Practiquemos! —chille y tome la mano de Ron, al igual que la de Harry y los lleve cerca de la casa de Hagrid, donde había mucho espacio y un lugar para sentarse, allí estaba Hermione.
—¿Qué hacemos aquí? —preguntó Harry.
—Le enseñaremos a Ron a invitar a alguien para el baile sin estar nervioso —dije para que Hermione me escuchase—. Con ella —la señalé.
—¿Yo qué cosa? —cuestionó Hermione.
—A ver, Ron —lo posicioné lejos de ella—. Camina hacia Hermione, e invitala a el baile.
ESTÁS LEYENDO
Más que el deseo
Fanfiction❪ 🔮 ❫╰► 𝗘𝗏𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗛𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇̃𝗈. 𝗬 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝙡𝘢 𝙚𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘢 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌. 𝗠𝗂𝖾𝗇𝗍...