𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟯

519 38 0
                                    

La torre de las penas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La torre de las penas.

━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y cada vez más sentía mi pecho cerrarse.

━━Ya se cumplió 1 año desde la muerte de él y todos... Y 6 años desde la muerte de mis padres Nana, esto de estar demostrando que soy fuerte se me hace cada vez más difícil... Lo único que quiero es huir y no volver a saber nunca más nada de nadie ni de nada.

━━Li...na l..o q...ue ti..n.. ━━la comunicación comenzó a cortarse.

━━¿Qué dijiste?, no te he entendido nada... ━━ella no respondió y la llamada finalizó━━. ¡MIERDA! ━━grité enfurecida━━. ¡Estúpido teléfono muggle!

Quería arrojar el teléfono, pero no lo hice. Doblé la esquina del pasillo ya enfurecida pero al hacerlo, choqué con dos torres gigantes de chicos.

Mire hacia arriba, carajo, parecía que estaba observando jirafas. O yo era muy baja, o ellos muy altos.

━━Pequeña Smith ━━dijo la primer torre peliroja.

━━Todos están hablando de lo única que eres ━━dijo la otra torre.

Me quedé callada y sequé mis lágrimas, no quería que nadie me viera llorando, mucho menos gente a la que no le tenía confianza.

Ellos eran los hermanos de Ron, con los cuales nunca había hablado, ya que en mi segundo año no fui tan comunicativa, y mucho menos con estos chicos tan... cautivadores, por así decirlo. Además, ambos eran un tanto..., populares, y yo, junto con los demás, a excepción de Harry que era muy conocido, éramos marginados.

━━¿Por qué lloras? ━━preguntaron ambos al Unísono.

━━Por nada, solo me entró una basurita en el ojo ━━miré a ambos a los ojos━━. ¿Qué quieren? ━━les cuestioné, sin rodeos, estaba segura de que algo querían, o hacerme alguna de sus bromas tal vez... Era obvio que ahora me verían casi todos como carnada.

Ron me había contado que eran muy traviesos, charlatanes, bromistas, y demás, así que se me ocurrió una idea.

Mi tío snape me había enseñado un hechizo, por el cual podía dar corriente con mis manos... Aunque bueno, en realidad lo obligué a enseñármelo ya que lo encontré interesante en uno de sus libros a pesar de que no estaba marcado con importante de aprender.

━━No queremos nada ━━habló el más alto, porque si, tenían una especie de mini estatura distinta, pero la diferencia no era tan notoria.

Más que el deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora