El nuevo profesor.
━━━━━━━━━━━━ 🏰 🔮 🪄 ━━━━━━━━━━━━
El sonido del reloj que me había regalado Hermione retumbó mis oídos. Moví mi mano y con mis poderes, arroje el reloj hacia la pared.Me levanté rápido por el ruido, pues había olvidado que habia sido un regalo de mi mejor amiga y que si se enteraba que lo rompí, me mataría.
━━Carajo ━━maldecí.
Me senté en la cama tratando de descubrir quién era, dónde estaba, y por qué existía. Me mantuve unos 10 minutos mirando hacia el frente, sin moverme, absolutamente nada.
Podía sentir la mirada de Bumblee, creo que no quería decir nada por miedo a ver mi reacción.
Y la verdad era, que odiaba profundamente que me hablaran en la mañana. Era algo que detestaba.
De repente, mi atención se dirigió a la puerta, cuando sentí como alguien la tocaba desesperadamente.
Tomé mi varita y pregunté muy fuerte: ━━¡¿Quién es?!
Pero luego la bajé, digo, ¿Por qué agarraría mi varita si puedo hacer magia sin ella?
━━¡Lina! Soy yo, por Merlin, abre la puerta de una vez.
Obedecí y le abrí, era Hermione. No quería sentir su furia, no ahora.
━━Pensé que te habías quedado dormida, no te encontré en ninguna de las habitaciones así que pregunte dónde estabas, y me dijeron que aquí, ¿Por qué? ━━prosiguió ella y comenzó a buscar mi bata y demás cosas del colegio.
━━Yo... Pues... ━━no sabía si decirle o no. En verdad, confiaba en Hermione, pero no quería que se asustara o algo━━. Dumbledore me mandó aquí, no se por qué, pero no me quejo.
Ella me miró, como si no me creyera, pero no le importo, me pasó la bata de mi casa y prosiguió a decir: ━━Así que ser la elegida de las casas tiene sus provilegios..., pero ahora rápido, arréglate, no quiero llegar tarde a la clase del nuevo profesor ━━su mirada se desvió hacia lo que estaba roto en el suelo... su relog. Me miró, un poco enojada y entrecerró los ojos esperando que le dé una explicación.
━━Juro que fue un accidente, te prometo que lo repararé...
Ella negó con la cabeza y me empujó hacia el armario.
━━Dime, ¿Realmente haz estado bien en todo este tiempo? ━━preguntó con cautela mientras yo buscaba mi uniforme.
No sabía que responderle, en verdad no quería mentirle más, pero no me quedaba de otra.
━━Sinceramente sí, aunque han pasado cosas que me han mantenido un tanto... triste, pero ya sabes, nada que no pueda arreglarse. Hablemos después, ¿Sí?.
ESTÁS LEYENDO
Más que el deseo
Fanfiction❪ 🔮 ❫╰► 𝗘𝗏𝖾𝗋𝗅𝗂𝗇𝖺 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝖺 𝗛𝗈𝗀𝗐𝖺𝗋𝗍𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗎𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗌𝗎 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋 𝖺𝗇̃𝗈. 𝗬 𝗅𝖺 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝙡𝘢 𝙚𝘭𝘦𝘨𝘪𝘥𝘢 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝖺𝗌𝖺𝗌. 𝗠𝗂𝖾𝗇𝗍...