cap 9

934 70 1
                                    

breve repaso de lo ocurrido el capítulo anterior. Draken se encuentra frente a Peyan y consiente de sus intenciones decide enfrentarse él. Por su parte Takemichi, junto a Mitsuya, continua buscando a Draken para prevenir la desgracia. La pelea de Draken no es muy justa, pues Peyan esta con Moebius, pero Takemichi y Mitsuya llegan justo a tiempo. Superados en número, Moebius se confía pero Mikey llega a salvar la situación. No es solo Mikey, toda Toman hace su entrada y la batalla se desata. Mientras todos pelean, Mike intenta traer de vuelta a Peyan. Por su lado Takemichi busca desesperadamente a Draken y a Kiyomasa, tristemente es tarde cuando los encuentra, Draken ya fue apuñalado.
Draken esta inconsciente en el suelo y el grito de Takemichi alerta a los demás. Ya que Mikey no puede deshacerse de Hanma le deja el cuidado de Draken a Takemichi. Al ver que aún puede salvarlo, Takemichi se lo lleva con él, en el camino son alcanzados por Hina y Emma quienes ya han pedido una ambulancia. Las cosas se complican cuando se topan al grupo de Kiyomasa, aunque por un momento pensó en huir, Takemichi recobro su valor y decidió hacerles frente. Finalmente Takemichi logro derrotar a Kiyomasa, pero aún tiene que lidiar con los demás. Afortunadamente para ellos, el grupo de amigos de Takemichi llego para ayudarle y pese a la diferencia de poder, no se rindieron y aguantaron hasta que llegó la ambulancia.
Todos estaban preocupados , más mikey,emma, takemichi y tn...
Mikey lloraba sin parar no quería hablar con nadie,tn estaba preocupada, pero muy ya que con el tiempo que han pasado juntos se tomaron mucha confianza , se quieren como hermanos....creo...
Todos estaban muy nerviosos y preocupados,no sabían que iba a pasar....si draken despertaría o no ....
La pelea con Moebius ha finalizado y Hanma le deja una advertencia final a Mikey, la banda Valhalla está por hacer su gran aparición. De camino al hospital, Draken pierde el conocimiento y lo ingresan a cirugía de emergencia. Pese al miedo de todos, Mikey muestra su fortaleza y todos recuperan la fe en que Draken estará bien. La cirugía es un éxito y solo resta celebrar por ello. Takemichi hace alarde de su éxito, en realidad tanto Draken como Mikey están verdaderamente agradecidos con él. Es tiempo de volver al presente y Takemichi se va dejándole un collar de recuerdo a Hina. En el presente todo ha cambiado, Akkun sigue con vida e incluso Hina.





                                                                       (...)

Pasaron 8 horas y ninguno de los de ToMan,emma y tn se iban.
Pasaron dos horas más y el doctor por fin se decidió hablar...

Todos miraron cuando se habrio la puerta y se levantaron rápidamente.

Doc:familiares de Draken?
Mistuya:aqui!
Doc:devo informarles que la operación salio bien, dentro de un rato podrán pasar a verlo .
Takemichi: gracias a dios -llorando-

Todos estaban feliz...tn pudo observar como emma lloraba de la felicidad...se nota que le importa mucho Ken...(emma le conto que le gustaba ken o sea Draken)

Tn: voy a buscar a mikey , esperen.

Tn se fue a buscarlo hasta que escucho llorar a una persona
Siguió el ruido de donde provenía el llanto
Y pudo observar a mikey reposado sobre la pared llorando

Tn:oye...mikey...tengo noticias..
Mikey: encerio!dime -limpiandose las lágrimas-
Tn:Draken.....
Mikey:es malo.... -criztalisandoce los ojos-
Tn:no tonto , draken esta bien! Todo salio bien!
Mikey: -llorando- gracias a dios!
Tn:ay yaya -abraza a mikey- el es fuerte..
Mikey:si...

El día paso rápido en el hospital...

•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora