La guerra entre Tokyo Manji Gang y Valhalla está a punto de comenzar. Takemichi ha descubierto la verdad sobre la historia de Meobius Gang, Tokyo Manji Gang y cómo se formó Valhalla. Kazushi le contó a Takemichi sobre El ángel sin cabeza y Hanemiya Kaztora, Valhalla No 3. Kaztora llega y toma a Takemichi diciéndole que van al escondite del Valhalla. Veamos cómo Takemichi derrotará a Valhalla y se convertirá en el jefe de Tokyo Manji Gang en el episodio reciente de Tokyo Revengers. Takemichi y Kaztora llegan al escondite y se enfrentan a Baji, el ex Tokyo Manji Gang que se une al Valhalla después de la llegada de Tetta Kisaki.
El comandante Mikey permite que los chicos lideren el camino, y lo esperaron mientras se quejaban de que era demasiado lento. El episodio se titula “Érase una vez”. Los chicos le preguntan a Mikey cuánto tiempo le llevará cambiar de vehículo ya que él es el comandante. Mike responde que le gusta su paseo, Street Hawk. Draken dijo que sabe que Mikey solo quiere conducir una CB250T, pero debe conseguir algo mejor. Llegan unos punks vestidos con uniforme morado y se burlan de Tokyo Manji Gang. Dijeron que nunca habían escuchado algo como Tokyo Manji Gang...............
Gente , no c si les pasó a los que crean historias en Wattpad , pero al guardar un cap en borradores y salir de la app , hoy quería subir un cap pero al entrar no habia mada escrito , no c si les paso a ustedes pero a mi si .
..............
Se que en el cap anterior es del capítulo 16 de Tokyo Revengers pero ese es el que escribi,ahora les voy a mostrar si lo quieren leer al cap que verdaderamente hubiera subido .
.......
Mikey mira a esos chicos que se burlan de él; debe irse al infierno con su Yokohama. Uno de los punks camina hacia Mikey y Draken, cargando un bate de béisbol, diciendo que aplastará la bicicleta de Mikey. Mikey responde que puede poner un dedo sobre su precioso Street Hawk si quiere morir; ese tipo se da cuenta de que Mikey habla en serio y decide irse. Los punks juran que los aplastarán la próxima vez. Tn le pregunta a Mikey si deberían darles una lección a esos chicos.
Draken dijo que fue Mikey quien causó esto por conducir el ciclomotor. Kaztora comenta que los chicos son suaves y deberían haber aplastado a esos punks. Tn está de acuerdo y dijo que Mikey está tranquila desde que comenzó a salir con Draken. Kaztora responde que habría golpeado a esos punks hasta convertirlos en pulpa sin siquiera decir una palabra. En su Mkey se queda sin gasolina, y el cuerpo no puede creer que haya llegado la parte en la que tienen que ayudar. Mikey sugiere una piedra-papel-tijera para quién le traerá la hierba.Draken comenta que lo sabía y Tn pierde. Tn se dirige a poner gasolina y le preocupa tener que caminar con la bicicleta bajo el sol. El miembro restante de la tripulación se dirige a la playa. Cuando ven a las bellezas vistiendo trajes de baño, ambos gritan, estamos en la playa, palabra B. Mitsuya y Draken corren para ver a quién nos metemos primero en el agua. Kaztora se centra en las bellezas y se pregunta qué hacer con ellas, mujeres calientes. Se preguntan dónde está Mikey, ya que Tn es la que se dirige a la gasolinera.
En su camino, tn se encuentra con esos punks y se da cuenta de que está en problemas. Los punks comentan que es ese cojo el que se pasa la boca. Uno de ellos le recuerda a tn que le dijeron que los castigarían uno por uno. Golpearon a tn hasta convertirlo en pulpa, y tn protege la bicicleta de Mikey ya que quieren destruir el paseo. Mikey llegó y dijo que olvidó su bañador y rompió su Street Hawk. Tn se pregunta qué está pasando. Mikey les pregunta a esos punks cómo se atreven a herir lo que es importante para él.
Mikey aterriza esa patada de movimiento característico y envió al tipo gordito a volar. El tipo rueda sobre el cultivo y cae inconsciente mientras Mikey pregunta si tn está bien. Los dos castigaron a esos punks. Más tarde en la noche, Kaztora mata accidentalmente al hermano de Mikey, Shinichiro, y tn estaba con él. Los dos se dan cuenta de que la moto que estaban tratando de robar; pertenecen al hermano de Mikey, y lo estaban haciendo para el próximo cumpleaños de Mikey. Kaztora dijo que es culpa de Mikey y que tiene que matarlo. Los dos fueron arrestados y Kaztora odió a Mikey desde ese día.
.......
Ese es el cap original o sea el 22 , digamen si les gusto más este o el anterior.
.....
ESTÁS LEYENDO
•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎
FanfictionMientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemich...