Les hago resumen :>
Takemichi viajó al pasado para evitar que Kiseki Tetta se hiciera cargo de Toman, y la única forma de hacerlo es convirtiéndose en un miembro superior de sí mismo.
Afortunadamente, le queda un lugar como jefe del tercer escuadrón después de que arrestaran a Pah Chin. ¿Puede ganar ese puesto en la ceremonia de nominación? Te traemos las últimas actualizaciones de episodios de este anime.
Takemichi y otros se dirigirán al santuario, donde generalmente se reúnen, para nominar al tercer líder de escuadrón. Esta es la oportunidad de Takemichi para demostrar su valía y ascender en las filas de Toman.
Sin embargo, esta no será una tarea fácil de lograr para nuestro héroe bebé llorón físicamente débil. Además, estoy seguro de que algunos de los miembros de Toman ya lo odian por convertirse en el favorito de todos tan rápidamente.También podemos ver a Kiseki Tetta, ya que el objetivo de la misión de Takemichi es evitar que se apodere de Toman. Probablemente aparecerá en la ceremonia de nominación.
El funeral de Hinata...... donde Naoto rompe a llorar por la pérdida de su hermana. A pesar de todos los esfuerzos, no han logrado cambiar el curso de los acontecimientos.
Después de que terminó la ceremonia, la madre de Hinata le da a Takemichi el collar sin cuello que Hinata siempre ha atesorado. Fue el que le regaló hace 12 años.....
Naoto y Takemichi deciden no ceder e investigan cada detalle de la historia de Toman. Parece que la única persona detrás de todo este caos es Kiseki Tetta, quien se ha apoderado de la banda Toman.
Al día siguiente, Naoto lleva a Takemichi a encontrarse con Draken en su celda. Revela que lo único que lamenta es no haber podido matar a Kisaki Tetta cuando tuvo la oportunidad.
Antes de irse, le pide a Takemichi que se vaya de Tokio inmediatamente, advirtiendo que Kisaki quiere destruir todo lo que es precioso para Mikey.
Después de analizar la situación, Takemichi tiene la imprudente idea de convertirse en la cabeza de Toman para evitar la intervención de Kisaki.
Tn a todo esto esta destrozada ... Con lo que paso con mikey y ahora hina...su mejor amiga......
ESTÁS LEYENDO
•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎
FanfictionMientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemich...