cap 29

150 15 2
                                    

Tn estaba tan contenta que no sabia como expresarse .
Sus emociones invadan todo su cuerpo , se sentía raro...

Ya eran las 12:45 de la noche y tn decido irse , por lo cual Draken la acompaño.

En el camino , ninguno de los dos se dirijio la palabra , era un silencio ... como se podría decir , un silencio como , a ninguno de los dos les incomodaba ....

- Gracias por acompañarme Draken...- decía tn un poco nerviosa.

-De nada-

-Bueno adi- algo interrumpió a tn

Se escucha un trueno

-B-bueno K-kechin s-si quieres puedes quedarte...si deseas - dijo tn colorada como un tomate

-mmm no se , emma me esta esperando en mi casa - mira al cielo - bueno creo que no llegaré a tiempo , me quedo , si no es molestia.-

-Muy bien! Pasa , prepararé algo oara tomar si deseas -

Los los adultos entraron a la casa , ambos estaban empapados .

Tn le ofreció a Draken una remera de su padre , el con gusto la acepto y ambos prepararon algo para comer y miraron pelis.

(...)

Paso el tiempo eran las 3:21 de la mañana.

Tn y Draken estaban durmiendo en el sillón junto al perrito de tn llamado Suki(amada).

(Vos y draken estaban haci durmiendo)

Estaban durmiendo pero escuchaste un ruido , como de un celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban durmiendo pero escuchaste un ruido , como de un celular...al levantarte te diste cuenta que era emma...
Emma estaba llamando a Draken .

-Draken- dijo tn con una vos ronca y moviéndolo lentamente de un lado a otro .

-mjm - Draken estaba en el quinto sueño .

-Te esta llamando tu novia...emma...-le dijo tn a oido.

Tn al decir eso , Draken se levanto de una y atendió .

-Hola mi amor , como estas...? - dijo draken nervioso

-con quien estas .? Quien esta con vos? - dijo emma...y sonaba, enojada?

-Eeee con quien estoy en este momento?

-Si! Sino en que momento será , Eh!?

Tn miro a draken , draken miro a tn y actuó lo más normal de la vida ...

-HOLA EMMA! HACE CUANTO NO HABLO CON VOS! -dijo tn "contenta"

-tn..?vos...vos estas con draken? - pregunto emma confundida.

-Si! Lo invite a tomar un café y a pasear un rato , lo invite porque queria organizar una salida a la playa! - dijo tn con lo primero que se le paso a la mente.

-oh...Suena genial! Invítame porfavor! - suplicaba emma.

-obvio que iras , irán todos! Bueno emmita , te dejo haci hablas con tu novio , byee! - dijo tn haciendoce la que se va .

-Porque no me dijiste que estabas paseando con tn , Draken.-dijo emma

-bueno es que pense que te enojaras , no te veo desde ayer y bueno...

-aja , bueno mándale saludos a tn , te quiero amor.

-yo también cuidate muac -dijo Draken.

Fin de la llamada

-ti quiri amir muic - imitó tn

- ja ja ja me rio -dijo Draken mirando hacia otro lado

-ouuu oye mira la foto que te saque mientras dormías

- que-

- tierno , verdad ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tierno , verdad ?

dijo tn mirando la foto con una cara
tierna...Draken miro a tn , al ver su cara...no podía describirlo pero la miraba y la queria comer a besos... eso izo que draken sienta un crujido en el estómago , pero no de hambre... será efecto de amor...?

•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora