cap 37

93 15 7
                                    

Despues de un rato llegaron a unas cabañas, en donde se quedaron ustedes .

En la primera cabaña va : baji

Segunda : takemichi y hina

Tercera : emma y Draken

Cuarta : -de ninguno, quedo una habitación libre -

Quinta :mikey

Sexta :smiley y angry

Septima : Chifuyu

Octava : mistuya

Y novena : tn

Cada cual se dirijio a su habitación, tn ordeno todo y se fue a recorrer todo el lugar .

En el patio habia una casita de madera en un árbol , ella subio por curiosidad y dentro de la casita había:un colchón con mantas y dos almohadas , una mesita de luz , una radio , en las ventanas avía florecitas y por fuera de la casita habia unas "cortinas" que tapaban las ventanas de la casa para que no se viera por dentro .

Era todo un sueño para un niño tener una casita del árbol.

Tn se quedó ahi adentro por un tiempo , salio de la casita , agarro plata y se fue a comprar algo dulce , se puso ropa deportiva , agarro sus auriculares y se fue .
Nadie se dio cuenta ya que todos estaban ordenando sus cabañas .




(....)




(Llegaron a las cabañas a las 3:30 )

Ya eran las 5:24 y los chicos te estaban buscando , pensaron que te habían raptado .

Te buscaron por todos lados.

Mikey y draken se fijarían por la zona

Hina y emma en el parque

Takemichi , baji y chifuyu en el bosque

Angry y smiley por el pueblo

...hasta que hina grito : ¡TN!

Tn estaba con auriculares por lo cual no escucho cuando hina grito , ella estaba comiendo un chocolate milka , con su ropa deportiva y una bolsa con papas , chisitos y palitos .

Tn paso por al lado de hina y la saludo lo más tranquilo .

Hina con cara de bad face  no despegó sus ojos en tn

Emma estaba recalculando todo lo que paso en menos de 1 minuto

Todos corrieron en donde se escucho el grito de hina y vieron a tn que que dirigía a su cabaña .

Mistuya corrio hacia tn y la agarro del brazo , le quito los auriculares para que ella escuche a mistuya.

-Tn! Estábamos preocupados por vos! Donde estabas!? Te buscamos por todos lados!

-que? Fui a caminar , y de paso compré cosas dulces

-tonta , la próxima me avisas -dijo mistuya relajado

Draken miraba mal a mistuya .... estará celoso?..

(...)


Era la primera noche que dormirán en cabañas .

Para celebrar , todos comerían en la cabaña de takemichi y Hina .

Todos se cambiaron y tn acompañada con los hermanos algodón de azúcar se fueron a comprar algo de picada y para tomar .

Todos se cambiaron y tn acompañada con los hermanos algodón de azúcar se fueron a comprar algo de picada y para tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angry te saco esta foto mientras elejias en vino para tomar .

(Ese es el vestido que estarías usando , si no les gusta pueden imaginarse otro vestido)

Una ves ya comprado todo , volviste con los hermanos algodón de azúcar.

Tn , Hina y Emma estaban preparando todo , mientras que los chicos estaban en el sillón mientras las miraban y miraban la tele al mismo tiempo.

Draken miraba a emma y a tn de reojo

Mikey miraba a tn

Baji miraba la tele y algunas veces miraba a tn

Chifuyu no miraba a tn porque le tiene respeto a las mujeres , no le miraría otra cosa , ella es como su hermana .

Los hermanos algodón de azúcar miraban a tn con deseo¿?

Takemichi miraba a Hina , su amada y a tn unas 6 o 7 veces.

-Listoo, la comida esta lista !! - dijo una voz chillona , era emma

Todos se levantaron y las chicas solo se sentaron ,

Hina se sentó a un lado de tn y emma del otro , draken a un lado de Mikey y takemichi del otro lado , al lado de hina se encontraba takemichi , a su lado se encontraba smiley y angry y por último al lado de draken estaba bajo y chifuyu.

Comieron lo más bien , tn y emma ayudaron a hina a lavar los platos y ordenaron todo .

Tn salio de la  cabaña dirijiendose a la suya

•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora