*Ruidos*.
Y así Angry comenzó a quitarte prenda por prenda; alzó tus brazos y quitó tu playera, luego de ello comenzó a masajear tus pechos sobre el brasier, causando un leve placer en ti, al ver como te gustaba te los quitó y se agachó para poder saborear de ellos, comenzó por dar pequeños besos desde tu cuello hasta llegar a tu seno izquierdo mientras con su mano agarraba el derecho y así comenzó a lengüetear cerca de tu pezón causando que tu respiración se tornara más rápida. Tu novio continuó lamiendo, chupando y succionando tus pechos.
Siguió besándote hasta que llegó a tu zona íntima que seguía cubierta por tus calzones, y con su boca tiró de ellos bajando lentamente, fue una acción que jamás había tenido contigo pero hizo que aquel ambiente fuera más sexual.
Al ver que ya estabas lo suficientemente excitada te aventó a la cama y quedaste un poco lejos de la orilla por lo que tomó tu tobillo y te jaló hacia él, de un golpe bajo tus shorts dejándote solo en ropa interior, agarró uno de tus muslos y lo subió a su hombro comenzando a dar besos desde tu rodilla bajando poco a poco dejando un camino de saliva y chupetones, los cuales maldeciste por que ibas a tener que ocultarlos con jeans y era época de calor. Que rabia.
Siguió besándote hasta que llegó a tu zona íntima que seguía cubierta por tus calzones, y con su boca tiró de ellos bajando lentamente, fue una acción que jamás había tenido contigo pero hizo que aquel ambiente fuera más sexual.
Angry agarró de nuevo sus dedos y los lubricó con su saliva metiéndolos a tu centro haciendo que comenzarás a gemir un poco, luego acercó su cabeza a ti y comenzó a chupar el clítoris, cosa que a ti te encantaba que hiciera, tus gemidos siguieron.
Siempre habías querido un trío, pero era raro que sea con los dos gemelos .
-Toma - Angry le lanzó un condón a Smiley - no quiero que dejes embarazada a ____ ni nada por el estilo.
Smiley tenía una expresión de confusión, en verdad quería, pero a la vez ¿compartir mujer? Era algo nuevo para el.
Te levantaste y comenzaste a besar a Smiley, eso lo tomó por sorpresa, pero al cabo de un rato continuó el beso. Comenzaste a quitar poco a poco su Haori y seguido de su playera blanca dejando a la vista sus hermosas abdominales que en la mañana habías apreciado.........
....................................................................
GENTEEEE
QUIEREN QUE SIGA CON ESTE CAP??
ESTÁS LEYENDO
•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎
FanfictionMientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemich...