cap 22

233 17 1
                                    

Baji:~mierda~ KAZUTORA VAMOS!




(...)





Tokyo...2:34 de la mañana.... encuentran un muerto en un local donde vendían motos....
Familiares del herido:Mikey Sano , Su Madre junto a su aproximada hermana.

Shinichiro, fallecido en 2003, fue fundador y líder de la banda de Black Dragons

Los causantes ivan arrestados ...Baji y Kazutora...detrás de ellos ivan unos policías...ya que se los consideron asesinos....pero la gente no creia eso ya que eran simples niños.... simplemente niños....

Kazutora:matar a mikey , matar a mikey , matar a mikey, matar a mikey, matar a mikey , matar a mikey.....

Mientras su compañero Kazutora decia eso baji estaba llorando , se le rompia el corazón hasta que alguien lo llamo....era...

Baji:m-mikey....
Mikey:~baji~*susurra*
Baji:....
Mikey:...

Los dos preadolescentes se quedaron mirando...
Mikey en shock y baji llorando

Baji:p-perdon...

X:Mikey!

Mikey y baji al escuchar esa vos rápidamente se dieron cuenta que era tn...

Tn se puso al lado de mikey , miro a mikey pero al ver al frente se encontró con baji y arrestado junto a Kazutora...

Tn:~baji~....
Baji:tn..perdon *llorando*
X:adelantate niño*el policía lo empuja para que camine*

Tn estaba rara , sus mejores amigos eran criminales .... o ella estaba pensando mal pero al parecer no...


✨✨✨✨✨🌟✨🌟✨🌟✨🌟✨✨🌟✨

Perdon por que este cap sea corto 🙌

Quería decirles que cuando ponga esto ~ es como una señal de susurro , para no escribir *susurro* oks?

*C muere por exceso de ternura*




•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora