cap 31 (+18)

358 23 3
                                    

OMGGG MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA , YA TIENE 20K(20.000) DE LECTURAS , ENSERIO MUCHAS GRACIAS <3

........................................

La mano de Draken bajó instantáneamente hasta adentro de la única Tela que cubría tu Zona intima y acarició esta suavemente provocando que te humedecieras y soltarás varios suspiros de placer.

Los besos se volvían cada vez más húmedos, vuestras Lenguas jugaban la una con la otra hasta que el Airé se les acababa, tu respiración se agitó al sentir cómo Draken sumergía dos Dedos dentro de tu Vagina y los movía a un movimiento muy veloz en forma de Círculos, Tijeras y simulando estocadas.

Con cada movimiento que sentías estabas más apunto de venirte, en un momento todo tu líquido salió de ti rápidamente, líquido que Draken no dudó en succionar hasta quedar satisfecho..

Narra tn:

Mordi mi labio inferior mientras me
acomodaba sobre él, sus manos calientes
no tardaron mucho en mitigar el frio al
recorrerme la espalda y deslizarse de nuevo
para tomar mis pechos, solo podía jadear
ligeramente mientras tomaba su erección con
una mano y la guiaba a mi entrada.

- se lo que estás pensando...- dijo draken agitado

-En que estoy pensando...-conteste agitada

- en que quieres montarme.. tan
jodidamente duro..-

Susurró en mi oído , senti como se abría paso de manera tan fuerte en mi interior, eché la cabeza para atrás y comencé a moverme,
primero lentamente, quería sentir todo en mi
interior, que explorara cada zona mientras me
acostumbraba a su tamaño, pero conforme
me movia más mi cuerpo me rogaba más
velocidad.

-vamos...salta para tu daddy-

Pronto terminé saltando rítmicamente sobre
él una y otra vez, penetrándome de manera
Constante y ruidosa, sus manos fueron a mis
caderas para empujarlas hacía abajo cada vez que me sentaba y yo solo podía gemir cada vez más fuerte...

- así...justo así déjame escucharte, aquí estamos solos... -dijo Draken admirando lo que ve , agitado y sudado .

Me había limitado intentando no hacer un escándalo, pero estaba perdiendo el control en ese momento gracias al más fino placer que él podía ofrecerme, no podía dejar de saltar y pronto no me importó dejar qué mi voz le hiciera saber lo mucho que me estaba gustando esa posición.

Bien...esto se siente muy bien

Cuando me sentía cansada me detenía un momento moviendo mis caderas en círculos, por su expresión podía ver que eso le gustaba, cuándo estaba excitado tensaba su mandíbula y los músculos del cuello se le marcaban, era un hombre verdaderamente atractivo y había aprendido a disfrutar de esas pequeñas características que me regalaba al verlo envuelto en placer....

- levántate... -dijo Draken

Dijo Draken , me dio una orden . Me ayudó a levantarme y saliendo de mi interior para cambiar de posición, se levantó y terminó empujándome al sofá que estaba en la habitación ,  se puso sobre mí y sin ningún contemplamiento entró de nuevo de manera dura y firme mientras colocaba mis piernas a cada lado de sus hombros, mientras más se movía el ruido de ambos se hacía más fuerte, el sonido de nuestras pieles chocando en cada embestida, mis jadeos y sus gruñidos, no faltaría mucho antes de que ambos llegáramos al orgasmo.

- me encanta como aprietas...-dijo Draken disfrutando el momento , agitado y sudando , parecía que a ambos les tiraron un balde de agua .

-No... lo digas así... ,~A-ahh~D-Draken~-dije

El ladeo su rostro antes que pudiera objetar algo y de mi voz salió un quejido cuando sentí que mordió mi muslo derecho con algo de fuerza dejando una marca que pronto se enrojeció, aquello nos excito a ambos, el dolor y ardor de ese pequeño gesto hizo que no dejara de gemir, y él pareció motivado al aumentar la velocidad hasta que en unas ultimas estocadas sentí su cuerpo tensarse, su miembro palpitaba dentro de mí en su límite, se pegó a mí cuándo no pudimos aguantar más terminando dentro, mi gemido se ahogó con sus labios cuándo me besó profundamente mientras nuestros cuerpos temblaban después de haber tenido todo ese placer.....

...............................................

Primera ves que hago un cap +18.

Que les pareció?

•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora