cap 30

176 13 0
                                    

Raro...no?
Draken se perdió en sus pensamientos...

El tenia novia...e iba a ser futura esposa...

Tn es hermosa...pero es mi mejor amiga...

Emma es linda...

Creo que me gustan las dos ...

Pero más me gust-

Alguien bellísima que empieza t interrumpió los pensamientos de Draken...

-Bueno Drakensito , te tenes que ir a your hause - dijo tn

-bueno...pera que me cambio ... Y gracias supongo...-dijo Draken mirando fijamente a tn , a lo que ella lo miro extrañado

-no hay de que , para eso estan los amigos Drak Drak . - dijo tn diciendo "Drak Drak" ...el nombre que odia que le digan a Draken.

-Dijiste ...Drak Drak....-dijo Draken totalmente serio

-upsis...-dijo tn tapándose la cara o mejor dicho haciendoce la vistima.

Draken miro a tn , tn miro a draken , este movió la cabeza diciendo "si" y tn movió la cabeza diciendo "no".

Draken se fue dirijiendose a tn lentamente , mientras que ella retrocedía por cada paso que daba este.

De un momento a otro draken se dirijio a ella rápidamente , haci agarrándola de la cintura y quedando como una bolsa de papa .

-Bajameeee! - pataleaba tn

-con una condición - dijo draken

-dimee! -dijo tn inquieta

-con la condición de que no me llames más "Drak Drak"-dijo el ,solo la estaba sobornando porque no la iba a soltar.

-Si! Te lo prometo! -dijo tn , toda inocente

-bueno...ahora a pasear! -dijo Draken corriendo por toda la casa con tn que parecía una bolsa de papa

-Sueltameee!! Mentiroso!! -grito tn mientras draken corría y ella rebotaba .

De un abrir y serrar de ojos , Tn estaba recostada en la cama y Draken Arriba de ella...hubo una tensión entre ellos , no era raro ya que cuando eran pequeños sucedido lo mismo pero sin querer , no queriendo.

Tn observaba los ojos de Draken , mientras que Draken observaba los suyos .
El se fue acercando lentamente hacia ella para besarla..hasta que suena el celular de Draken....era Emma...

Tn estaba rara , era su mejor amigo....bueno...que decida el futuro , no?

Conversación de Draken y Emma

-Draken , me dices en que centro comercial estan ? Haci estamos los tres juntos -dijo emma

-Es que ahora estoy en la casa de tn , estamos .... Comiendo .... Si! Comiendo -dijo Draken nervioso

-Bueno , a que hora volverás? Te tengo una sorpresa -dijo emma con vos seductora

Draken estaba en shock era como "WTF" no conocía ese lado de Emma.
El decido llevarle ls corriente

-Lo que me espera hoy-dijo Draken

-Sisisis , haci que dime a que hora volverás? -dijo emma insistiendo

-mmm los regalos son mejores a la noche , que te parece ..mmmm a las 11:00? -dijo Draken mirando a tn como ella estaba seria .

-Mmm pero me haces tardar mucho , que haras en todo ese tiempo ? - dijo Emma.

Vaya , Emma despertó muy preguntona hoy.

-Voy a estar con los chicos , por? -dijo Draken haciendoce el tonto.

-bueno bueno , te dejo tranquilo con tn , mándale saludos! Te amo amor! -dijo emma contenta .

-Yo también te quiero amor ! Besos!

Fin de la llamada

-draken..-dijo tn

-d-dime...-

-esto esta mal...vos tenes novia y es futura esposa y yo...solo soy tu mejor amiga..-dijo tn triste?

-se que esta mal pero...es que me gustan las dos tn...-dijo Draken triste

-bueno...que hacemos ahora...?-dijo tn toda "inocente".

-no se , decime vos...-

dijo Draken , para acercarse a tn para besarla a los labios.
Pero como no pueden tener ningún momento ... Bueno ya saben . Tocan la puerta.

-Maldita sea -dijo Draken maldiciendo a la persona que haya tocado la puerta.

-yaya tranquilo -dijo tn , para acaricia a Draken.

-y si ignoras a esa personita detrás de la puerta?-dijo Draken , acostado a tn en la cama para el ponerse arriba de ella.

-aja tu dices -dijo tn para seguirle el juego

-si si -dijo Draken acercándose a tn para besarla.

-pero sabes que? Creo tengo sueño , son las 8:23 de la mañana y hay que dormir.

-Mmmm -reprocho Draken como un nené chiquito

-yaya , otro momento sera , aparte , si emma se entera y  me matara , soy su mejor amiga como yo y tu Drak Drak...-dijo tn para provocarlo

-hoy estas mala tn , muy mala , y a esa gente hay que curarla...-dijo el agarrando a tn para haci el sentarse en la cama y ella sentada arriba de el .

Draken no resistió más y la beso...era un beso realmente apasionado ....que eso podía llevarse a otra cosa....

•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora