cap 18

267 16 0
                                    

GENTE ME CONFUNDÍ DE CAP SUBI PRIMERO EL 19 Y ESTE ES EL 18 PERDON 🛐

COMENCEMOS

En el episodio anterior de Tokyo Revengers, Takemichi y Naoto visitan una de las prisiones de Tokio después de descubrir que Draken está en el corredor de la muerte. Esto establece el conflicto del episodio 15 de Tokyo Revengers. Los dos hombres se dan cuenta de que para salvar a Hina de nuevo, deben obtener información de Draken y viajar al pasado. Draken explica su papel y jura matar a Kisaki Tetta. Takemichi y Naoto regresan a casa e investigan el caso de Kisaki. Naoto descubre que Kisaki es una de las personas más influyentes de la Tokyo Manji Gang y el comandante en funciones. Takemichi intenta encontrar una manera de devolverle la vida a Hina en Tokyo Revengers. Naoto cree que Kisaki es quien mató a Hinata.
La policía está investigando a Kisaki, pero no tienen pruebas en su contra. Takemichi se da cuenta de que solo hay una cosa que pueden hacer, y que debe convertirse en el líder de Toman. Takemichi le recuerda a Naoto que si se convierte en el líder de Toman, podrá detener a Kisaki. Los dos hombres se dan cuenta de que pueden proteger a Draken, Mikey y Hinata. Takemichi ha viajado en el pasado, y la Tokyo Manji Gang se reúne vestida de negro. Makey dice que es hora de dar la bienvenida al nuevo capitán de la 3.ª División.
Takemichi se pregunta qué está pasando; el título del episodio es “Break Up”. Los chicos suben a sus bicicletas y se dirigen a un lugar. Llegan a su territorio y Draken anuncia que nombran oficialmente al nuevo capitán de la 3ª división de la Tokyo Manji Gang. Takemichi se pregunta quién será elegido para este puesto. Los pandilleros se preguntan si elegirían a Draken como capitán. Mikey grita para que el tercer capitán se ponga de pie y Takemichi se da cuenta de que Mikey lo está mirando. Pero llegan dos tipos y Takemichi se da cuenta de que los ha visto antes. Los chicos se preguntan qué está pasando ya que no se ha dicho nada.

Anteriormente en Tokyo Revengers Episodio 14

El hombre de la copa de Alemania revela que se trata del nuevo capitán de la 3ª división, Kisaki Tetta. Takemichi se da cuenta de que este tipo es la fuente de todos los problemas y necesita detenerlo. La pandilla se da cuenta de que Kisaki ha trabajado con Moebius en el pasado y se pregunta por qué le dan la bienvenida aquí. Ellos regañan a Kisaki diciéndole que se vaya porque podría ser un traidor. Draken le dice a la pandilla que cualquier persona que tenga un problema con la decisión de Mikey debería involucrarse. Mikey anuncia que van a pelear con el Valhalla.

El nuevo Valhalla es enorme, y Moebius no tiene nada que ver con ellos, y para derribarlos, Toman necesita nuevos aliados. Mikey revela que Kisaki trabajó como espía para Moebius, y para ganar la guerra necesitan a Kisaki. También habla de la ceremonia de apertura de la 3ª División del Capitán Kisaki Tetta. Temichi se da cuenta de que las cosas no están a su favor, y que Kisaki se ha ganado los corazones de Mikey y Draken.

Ex capitán de la 1ra división Keisuke Baji

Kisaki asiente y agradece a Mikey por su nuevo trabajo. Draken se pregunta qué estará pensando su comandante. Takemichi no pudo controlar sus emociones después de darse cuenta de que este tipo planea eliminarlas y golpea a Kisaki. La pandilla se pregunta si Takemichi quiere que lo maten ya que golpea como una niña. Kisaki aguantó, pero solo sus lentes cayeron al suelo. Draken se pregunta qué está haciendo Takemichi, ya que es un tipo normal. Le dicen que ni siquiera es parte de Toman y que quiere arruinar la ceremonia.
T

akemichi se da cuenta de que este tipo ha olvidado todo lo que ha hecho por ellos. Baji comienza a golpear a Takemichi, quien admite que las cosas han cambiado en esta pandilla. Takemichi se da cuenta de que la última vez que viajó no había Baji. Mitsuya impidió que Baji atacara, pero Baji le dijo que lo iba a matar. Mikey le recuerda a Baji que no se le permite asistir a sus reuniones debido a conflictos internos específicos.

Baji comenta que golpeó a alguien y se pregunta si lo despedirán. Takemichi se pregunta qué está pasando y Baji dice que irá al Valhalla. Baiji dice que el ex capitán de la 1ra División Keisuke Baji es un enemigo de Toman. Kisaki sonríe y se da cuenta de que Toman está en mal estado. Draken le dice a Mikey que no se preocupe porque Baji siempre hace lo que quiere. Kisaki golpea a Takemichi con un gran puñetazo y lo manda a dormir. Más tarde, Baij conoce a Kaztora. Takemichi habló con Mikey.


•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora