cap 32

165 13 3
                                    

Despues de ese momento amoroso que tuviste con Draken durmieron un rato , hasta las 4:28 de la tarde.

................................................ . .
A la mañana siguiente lo que me despertó no fue la luz del sol, o la agradable brisa que se colaba por la ventana, fue el aroma a café que me hizo sentarme en la cama y abrir los ojos, la primer imagen del día, Draken había entrado con dos tazas de café, una en cada mano, solo llevaba puestos unos pantalones deportivos y tenía el cabello suelto , verlo somnoliento era normal pero esa mañana se veía especialmente descansado, me sentía algo culpable, de todas las buenas características que podía tener, mí vista solo se deslizó por su torso desnudo iluminado por el sol.

-t/n-chan cómo te sientes?-te pregunto Draken apenas te despertaste, tu mirada a eso bajó a su Abdomen por la pena y así pudiste notar que aún seguías Desnuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-t/n-chan cómo te sientes?-te pregunto Draken apenas te despertaste, tu mirada a eso bajó a su Abdomen por la pena y así pudiste notar que aún seguías Desnuda.

Tus Mejillas instantáneamente se sonrojaron de la pena lo que le causó gracia al Rubio después de todo le encantaba verte nerviosa y más cuando te ponías nerviosa gracias a él.

-¿pudiste dormir bien? - preguntó draken

-Si -conteste un poco sonrrojada.

-necesitas vestirte-dijo el dandome una orden.

-¿No es muy temprano? que tiene de malo quedarse en cama un poco mas - dije confusa .

-como quieras , a lo mejor te duele todo el cuerpo y no te puedes mover...-me miro con una sonrisa.

-.....- no tenia respuestas a te eso, el tenia razón.

-bueno...colo quieras , me tengo que cambiar después de todo tengo una novia y futura espo- draken no termino la palabra al darse cuenta que la engaño con su mejor amiga...

-...e-emma me va a odiar....me querrá ver muerta- dije asustada

-....-

-.....-

Los dos nos quedamos en silencio y recalculando todo...bueno....menos esa parte de lo que paso...ya saben...

-d-draken....me ayudas , tengo que cambiarme...-dije con 100% de vergüenza.

-bien- dijo el

Narra narrador/a:

después de eso Draken te ayudo a vestirte.

Una ves que el te estaba vistiendo noto que tenías una herida un poco grande por lo cual , ya que iban a la casa de Mikey para charlar un poco o pavear entre amigos , seguramente mikey tenia vendas , raro que no tenga , parece un niño , se golpea cada 2 por 3.

(Ya estan en la casa de mikey)

Draken le conto a los chicos sobre tu herida , pero vos no querias ir al doc .

-llevémosla a que Emma para que la atienda.-soltó Mistuya de la nada lo que sorprendió mucho a los presentes.

-buena idea mistu-soltó Mikey

-mikey ,creo que tu hermana esta en su antigua habitación. - dijo Chifuyu

-ohhj es verdad! EMMA!!BAJA!!ESTA DRAKEN!!!Y TN!!!-grito Mikey

-HOLA TN! Hola mi amor- dijo emma procediendo a besar a Draken.

Tn los miro y su incomodidad , algo raro dentro de ella se podía notar a kilómetros.

Los chicos para no ver esa escena "romantic" un beso re apasionado , empezaron a hablar de que si iban a ir a la playa para pasar un rato .

Mientras emma besaba a draken con los ojos serrados , tn se sentaba al lado de Draken , draken miro a tn y pudo notar algo triste dentro de ella , por las dudas no pregunto.
Emma seguía besando a Draken .

-Bueno....emma....no te comas a mi amigo-dijo mikey incomodo

-si emma jsjsjsj , ouuu se me olvidaba , tenemos que organizar una juntada para ir a la playa que les párese o ir de vacaciones? -dijo tn entusiasmada

-perdon jsjsjs , bueno....que les parece si vamos el sábado que viene? -dijo emma nerviosa

-Bien!! Nos juntamos todos en la casa de mikey a las 6:30 de la mañana? -dijo la peli___

-Me parece perfecto , quien maneja , yo me duermo -dijo mikey rascándose la nuca

-Yo , despues podemos ir cambiando de conductor -dijo Draken

-Okey! Nos vemos el sabado a las 6:30 en la casa de mikey! -dijo tn contenta

Despues de esa charla todos se fueron a sus casas y bueno....ya saben...la sorpresa de Emma que le va a dar Draken....

•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora