cap 4

1.8K 159 65
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn estaba durmiendo cuando escucha voces de personas hablando.

Tn:mjm quien será?

Se pregunto con curiosidad.
Decidió bajar las escaleras para ir al living y vio que había mucha gente
La mayoría tenía chaquetas de color negro con un león en la parte trasera, otros con una serpiente , sus pantalones eran jeans y algunos tenían pantalones un poco sueltos.
Tn buscaba a su papa con la mirada hasta que lo vio hablando con unos señores de su misma edad.

P/t: necesito que cuiden a mi hija , serán como sus guardas espaldas , entendió!?
Todos:si señor!
P/t:bien! Mañana empezara las clases y quero que la vigilen,no le saquen el ojo de encima,es muy importante mi hija para mi. Me entendieron!?
Todos:SI SEÑOR!
P/t:Bien, mañana ira ella a la escuela , confio en ustedes .

Tn al escuchar eso , no sabia si estar emocionada o tener miedo que una pandilla la vigilen todo el tiempo..
Bueno...una ves ocurrido eso , tn se fue a su habitación intentando olvidar lo que paso esa noche...

Ya era de día....se escuchaban los pajaritos cantar,pero tn seguía dormida.
Iba a llegar tarde su primer día de escuela
(Las clases empezaban a las 07:00 y terminaban a las 12:00)

*Suena el despertador*

Tn:mmm *mira la hora* mierda mierda mierdaaa. Voy a llegar tarde!

Tn se cambio apurada , se puso una bincha de color ___,su pollera de la escuela acompañado de su camisa y un moño,se puso sus medias una de color rosa y otra gris (no encontraba el otro par de la media gris) y por último se dejo el pelo suelto y bajo rápidamente las escaleras para poder comer algo en el camino.

Tn:mama!hay tostadas!?
M/t:si! En un taper!
Tn: bien!adios me voy a la escuela llego tarde!
M/t:bien , cuidate!

Tn salio rapido y al salir de su casa en la vereda del frente vio a esa pandilla , que aquel noche estaba hablando con su padre .

Tn:que quieren? Porque me miran!?
X:tu padre nos dio orden de que seamos tus guardaspaldas .
Tn: enserio? Hombres de 40 años ?Bien bien . Bueno acompañenmen a mi escuela.

Tn se sentía incomoda al saber que 5 hombres musculosos , con barba , chaquetas negras , anteojos y altos la tenían que cuidar.

(En la pandilla esa hay 10 personas contando a su padre. 5 de ellos cuidan a tn toda una semana y los otro 4 *no contemos a su padre*la cuidan otra semana y haci sucesivamente)

Tn al estar afuera de la entrada de la escuela sintió muchas miradas de los alumnos, ella no le dio importancia y giro a ver a los 5 hombres .

Tn:bien,ahora se tienen que ir?
X:si,cuando salgas de la escuela estaremos afuera esperándote .
Tn:bien,bueno.... adiós :)

(.....)

Tn:hug , que molestos e incómodo .
Bien ahora tengo que practicar mi entrada hasta que llegue a mi salon...la pregunta es dónde esta mi salon...

Tn busco con la mirada a alguien que este por ahí para que le explique donde quedaba el salon __ , hasta que vio a dos chicos.
Uno chiquito (bajito)con pelo rubio y una colita atando su flequillo y otro altoo pero alto con un tatuaje en la cabeza y en el medio (centro)de la cabeza tenía pelo pero a los costados no...

Tn:vaya que raro...bien bien , les preguntare y me ire ...vamos tn no es difícil...

Tn se aserca a ellos nerviosa hasta que decide hablar.

Tn:hola un gusto , una pregunta donde queda el salon __?
X:queda en el último pasillo a la izquierda una puerta de color blanca .
Tn: m-muchas gracias .
X:de nada

Tn se fue a donde esos chicos le dijieron y si, ese era su salon , se presento , algunos la miraban con miedo y otros la miraban enamorados.

El día fue muy agotador en la escuela para tn ...
Cuando ella se dirijia a la salida para irse con esos 5 hombres que eran su guardaspaldas , un chico grito "oye"
Tn se dió vuelta para ver de donde venia esa voz , hasta que vio al mismo chico que le pregunto donde quedaba el salon__...
Ella se dirijio hacia el chico y el hablo

X:vos sos la hija del líder de la pandilla más conocida en tokyo ?
Tn:ee s-
X:tn vamos !
Tn:mierda*susurro*perdon perdon , me tengo que ir *nerviosa*
X:dime como te llamas.
Tn:me llamo tn , adios !

Tn se fue con los 5 guardaspaldas hasta llegar a su casa .

M/t:hija,tenes hambre?
Tn:no gracias ma , no tengo hambre , me voy a dormir , hasta mañana!
M/t:hasta mañana!

M/t:hija,tenes hambre?Tn:no gracias ma , no tengo hambre , me voy a dormir , hasta mañana!M/t:hasta mañana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•|Visitors und Beloved•|Tokyo Revengers y Oc|•♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora