Capítulo 2

222 11 0
                                    

La tumba de mi abuelo
(Parte II)

- maldito hanyo, me voy a vengar por mi muerte- decía la cien pies furiosa.

- ¡Ja! Solo eres un débil demonio que estaba obsesionada con la perla de Shikon pero te tengo malas noticias ya no existe, igual que tu- Le responde el peli-plateado mientras atacaba con sus fuertes garras.

Repentinamente un brillo plateado deslumbra en la parte superior del cuerpo del gran perro demonio, el hanyo sin saber que pasaba intenta buscar a la joven albina, por otro lado reubicando rápidamente su cuerpo la cien pies corre a toda velocidad a ver que fue todo eso y porque se siente un fuerte poder demoníaco.

-Espera no huyas- proclamaba el hanyo mientras seguía al demonio de huesos.

- Lo puedo sentir, eso es una perla arcoiris la quiero, la quiero, laquierolaquiero- gritaba el bicho mientras llegaba a la boca del cadáver.

Al entrar se encontraba una joven con la mirada pérdida en el suelo y sin expresión.

- Dame la perla arcoiris que tienes en tu ojo- protestaba el demonio mientras daba el primer golpe solamente que Towa lo bloquea con agilidad y así paso con los múltiples intentos de agarrarla o golpearla.

- eso es todo lo que tienes?- con una sonrisa malévola la hanyo ataca de un solo golpe al bicho haciendole desaparecer para siempre.

- Ya veo entonces esta es tu verdadera personalidad- exponía el hombre con orejas de perro antes de ver el rostro de su sobrina y darse cuenta que en realidad pasaba - o solo no eres capas de controlar tu sangre de demonio-

- CÁLLATE- gritaba la albina - Estoy cansada de ser mitad demonio, solo por ser incompleto te subestiman pero le voy a demostrar a ese maldito que soy lo suficiente para matarlo, solo necesito más poder- con una sonrisa diabólica la princesa intenta atacar a Inuyasha, pero sus intentos son inútiles pues su adversario era muy rápido. El orejas de perro pudo oler sangre que provenía de su pierna izquierda y aprovechó para atacarla de ahí después con uno de sus puños golpea en el estómago a la niña haciéndole perder el aliento y con ello la conciencia.

_______________________________________

- ¿Dónde estoy?¿Qué me pasó? ¿Qué esta ropa?- preguntaba la albina regresando le el conocimiento.

- escucha niña te voy ahorrar el deja -  le decía el Hanyo ya impaciente- Estas en la tumba tu abuelo y la única forma de salir es con esta espada, ahora me vas a explicar ¿por qué Sesshomaru le dio uno de las más importantes espadas en el mundo para que jugará su hija? Y ¿por qué esta rota?-

Towa al ver la espada reventó en llanto pues recordó la muerte de su hermana y como ella murió con una pequeña sonrisa, además de las palabras de su padre y el rostro de su amiga al haberla herido.

El hanyo sin entender que sucedía y creyendo que era otro truco de Sesshomaru para quitarle la vida amenazó a la niña - escucha niña si ese es otro de tus trucos te aconsejo que no lo hagas, pues mi amigo Hōsenki lo sabrá y te matará-

- Adelante mantenme, así podré encontrarme con mi hermana en el más allá- terminando esas palabras ella siguió llorando.

Al instante una barrera de diamantes separó a los dos mitad demonios y una voz opinó sobre la situación - Señor Inuyasha creo que deberías ser mas delicado con ella, pues solamente es una niña-  ahí mismo la adolescente recordó las historias que papá Sota le narraba sobre un joven que viajaba de una dimensión a otra para hacer grandes hazañas" ¿pero en serio es él? Pues como me había contando mi papá era amable y se podía confiar el, pero veo que es todo lo contrario"

- Hōsenki ella no es cualquiera, es la hija de Sesshomaru - refunfuñaba el orejas de perro

- creo que si hablará con ella, podrían hacer las pases y  salir de aquí juntos-  explicó el demonio con cuerpo de diamantes

- Eso jamás - En una forma infantil el Hanyo se aleja - Hōsenki espero que no se te escape-

Después de 10 minutos el demonio desvaneció la barrera de diamantes e intento dialogar con la albina

- ¿quién eres tú? Y¿cuáles son sus intenciones?- pregunta Towa de forma defensiva

- Mi nombre es Hōsenki, yo era un demonio de Ostras que cultivaba una variedad de joyas mágicas- explica el demonio de diamantes.

- ¿eras? - pregunta Towa

- si, resulta que los demonios tenemos una vida larga pero no eterna, ¿usted sabe en dónde esta?-

Towa al ver la paciencia y amabilidad del demonio le responde con total honestidad - no y si -

- Intente explicarse mejor princesa-

- Estoy en la tumba de mi abuelo, pero creo que estoy muerta ya que me he enfrentado a demonios que ya he derrotado en el pasado además de conocerlo a usted señor Hōsenki, quien resulta que también esta muerto- Vista ya su situación Towa entro en pánico al mismo tiempo empezo a caminar en circulos " ¿Estoy muerta? ¿Cómo morí? Ahora ¿Cómo Moroha le explicará eso a mis padres?" al instante dejo de caminar y su mente se lleno de paz - significa que podré ver a mi hermana- unos ojos llenos de esperanza se postraron al demonio.

- Usted no esta muerta, solamente esta en el límite de los dos mundos-

Desprimiendose un poco con respecto al no ver a su hermana y llenándose de dudas de la situación. La joven Hanyo intenta procesar el montón de información que esta obteniendo.

- no entiendo... ¿Eso qué tiene que ver con mi abuelo?-

- Su abuelo fue uno de los más poderosos demonios que han existido, parte de sus escombros se encuentran en este lugar-

- Si mi abuelo era como un dios ¿ por qué murió?

- Como ya le manifesté antes los demonios no somos inmortales, en el caso de tu abuelo el murió protegiendo a los que amaba-

La joven con lágrimas recordó la cita bajo la luna nueva, las luciérnagas de invierno y las sabías palabras del ser que tanto le gustaba.

- Aquellos que son amados están destinados a morir en belleza-

El legado de las tres princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora