Capítulo 7

65 5 0
                                    

Que inicie la caceria 

La furia del híbrido incrementaba más cuando veía como sonreía el joven que estaba agarrando del cuello ¿por qué sonrie? ¿se estaba burlando del el? pensamiento así surgian en su cabeza y lo ahorcaba aún más.

Inuyasha: ¿Qué te es tan chistoso?

Towa: Inuyasha por favor suéltalo.

Riku dejo de sonreír cuando vio que la albina inició a preocuparse por su estado, con su mano izquierda tocó su pendiente y pudo teletransportarse al lado de Towa.

Riku: Tranquilo.

Inuyasha intento atacarlo pero Riku era capaz de esquivar cada ataque de sus garras, pues el era lo suficientemente ágil con su habilidad de teletransportacion.

Riku: tengo información que le puede interesar.

Inuyasha: ¿por qué he de creerte?

Riku: porque ambos queremos lo mismo, el final del rey del oriente y proteger a la legendaria sacerdotisa que purifico la perla de los cuatro espíritus.

Inuyasha dejo de atacar y quedo atento a lo que la marioneta iba hacer o decir.

Riku: Mi ama le gustaria contratar sus servicios para acabar con algunos monstruos y saber si usted es de fiar. 

Towa: entonces ahora estas con Zero...

La felicidad de la albina se apago pues recordo todo lo que hizo Zero contra ella y su familia, ademas como Riku le era leal a ella despues de todo el dolor que causo. El joven intento evitar la tristeza de la albina y se teletransporto de tras de la adolecente, seguidamente la abrazo con delicadesa.

Riku: Yo no estoy con la señora Zero, ahora sirvo a mi joven ama. 

Towa: ¿Joven ama?

Riku: Ella estara maravillada en conocerla pronto señorita Towa.

Inuyasha: ¿Y quiere que sea su sirviente?

Riku: Más como un cazarencompensas.

Towa quedo sorprendida y confundida al mismo tiempo puesto que la mayoria de veces estos tipos de trabajos el pirata se los pedia Moroha. 

Inuyasha: si.... Y que ganare?

Riku: Informacion que le ayude a localizar a su familia 

El hibrido dudaba en aceptar el trabajo y fiar del irritable muchacho, porque honestamente no sabia si confiar en el ya que huele similar a uno de los demonios que lo sellaron en la perla y lo separaron de su famila, por otro lado recordo que todo este tiempo ha estado con la hija de su odiado hermano que fue el otro de los causantes de su encierro. 

Inuyasha: ¿a quien tengo que matar?

Riku: Calmate hanyo, mi ama quiere saber si usted aun esta en condicion de luchar.

Inuyasha: ¿Disculpa?

Towa: Gruñon es muy fuerte, logro sobrevivir  y escapar de el otro mundo.

"¿a ti quien te llamo vieja chismosa?" pensó el híbrido con orejas de perro.

Riku: si pero las leyendas hablan del gran hanyo que mato a la amenaza que era Naraku con su poderosa espada y por lo que veo, usted no porta en estos momentos aquella arma.

Inuyasha: oye insecto no me rebajes, aun soy fuerte con o sin ella.

Aunque Inuyasha dijo esas palabras también le preocuba pues no se sentía tan fuerte como para destruir a un daiyokai sin colmillo de acero.

El legado de las tres princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora