Capitulo 3

105 8 1
                                    

Una promesa que viene del corazón

Hosenki sorprendido por la frase de la albina intenta indagar más en su pasado.

-¿qué le paso a tu hermana?- le pregunta la criatura hecha por diamantes.

-mi hermana... ella...- las lágrimas empezaron a surgir de la joven y el ambiente se puso pesado - ella fue asesinada -

El demonio quedo sorprendido ante su respuesta pues no esperaba que una de las hijas del gran Sesshomaru allá muerto con brutalidad.

- ¡eh! vaya mentira- se escucha una voz familiar, mientras el hombre con túnica roja se acercaba para atacar a la princesa con sus garras. - Reacciona Hosenki son solo palabras de una mocosa para poder huir de aquí- y empieza un nuevo combate pero en este caso Towa no ataca a Inuyasha sino que esquiva todos sus ataques.

-Eres igual que tu padre- con sus garras atacaba con furia sin parar, el la lastimo en una mejilla dejándola distraída e intentándola golpear.

- Digamos que es cierto- bloqueando el puño de el mitad demonio en su cara con los brazos - ¿cómo voy a salir de acá?- el orejas de perro dejo de atacar por un momento y vio sorprendido a la niña.

- ¿estás de broma? ¡Entraste aquí y ni sabes cómo salir!- le grita el peli plateado

La albina al escuchar ese regaño respondió con un grito - yo no estoy aquí porque quiero- haciendo que el hanyo se callara por solo un momento y así poder escucharla - yo solo quiero a mi hermana, la necesito- arrodillándose y llorando otra vez.

Hosenki viendo la situación volvió a poner la barrera entre los dos mitad demonios e intento negociar con Inuyasha otra vez.

oye! Honseki se puede saber ¿qué estas haciendo?-

-Amo Inuyasha por favor recapacite, sí su hija estuviera en la misma situación que esta niña, usted...-

- No hables de ella- El hombre mitad bestia furioso y herido por el comentario se alejó del lugar, pero cada vez que saltaba más y más lejos su cabeza solo obtenía imágenes de una solo ser, de una sola mirada y sobre todo una sola sonrisa.

"mi pequeña, mi Moroha, te prometo que buscare a tu madre y regresaremos a ti."

Horas más tarde, Towa más tranquila busco salir de la jaula y volver a intentar hablar con el demonio de diamantes.

-Hosenki, Honseki- llama la albina.

-¿Necesita algo? ama Towa- pregunta Honseki.

-¿puedo preguntarte algo?- responde el demonio hecho por cristales.

- Intentare ayudarle con lo que pueda- Con delicadeza y prudencia responde el demonio.

- ¿Inuyasha está muerto?- pregunta la híbrida.

-Él está en la misma situación que usted señorita Towa, encerrado en los límites de este mundo y el otro sin saber que hacer e intentado cada día salir de este.- explicaba con un tono muy apagado.

Towa al oír esas palabras sintió un vacío en su pecho, ya podía comprender un poco más la desesperación de Inuyasha. - ¿cómo es posible que él y yo estamos atrapados aquí? -

-Es por la perla negra- va diciendo una voz a lo lejos.

-Gruñón- dice Towa.

-Amo Inuyasha- dice Honseki.

Saltando de un lado a otro Inuyasha llego como tanta velocidad y agilidad donde se encontraba a la hanyo y al demonio, seguidamente le dio un pequeño golpe en la cabeza; idéntico al que le daba a su viejo amigo a Shippo.

-¡oye!- se queja la albina

-¡¿a quién llamas Gruñón?!- le regaña el peli plateado

-a ti - con una pequeña mueca la hanyo le responde.

-Yo te voy a enseñar a respetar pequeña escuincle- aferrando con un puño en su mano afirma su comentario.

- AMO INUYASHA, SEÑORITA TOWA COMPORTONSEN- Con el grito de Honseki, ambos mitad demonios se calmaron y escucharon al cadáver -como veo la situación ustedes dos tienen dos opciones: comportarse cómo perros o trabajar juntos para salir de aquí-

-¿trabajar con ella?, ¿estas ciego Hosenki? Ella es la hija de su padre ¿cómo sabemos qué ella no me va a traicionarme cómo lo hizo el?- Inuyasha con furia señala a Towa.

-¿El? ¿Te refieres a Sesshomaru? Yo no sé qué te habrá hecho pero yo no soy como...- pero antes de que pudiera acabar su palabra; Inuyasha la agarro del kimono que llevaba y la alzó.

-EL ME SEPARÓ DE MI HIJA-

Towa quedo en Shock después de oír esas palabras viniendo del mitad bestia, ella vio los ojos de dolor y pudo entender un poco el sentimiento de culpa de no poder estar o proteger a la persona que tanto ama, recordando cuando le soltó la mano a Setsuna, como debió proteger a su hermana de la mariposa de los sueños y de Kirinmaru.

Con lágrimas en sus ojos, Towa le agarra delicadamente la mano y con una pequeña sonrisa afirma con una voz decidida- Te prometo que te sacare de aquí y encontrare a tu hija, lo juro por el apellido Higurashi- al decir estas palabras la mirada de Inuyasha cambio, sus ojos se iluminaron y su rostro refleja sorpresa al escuchar ese apellido "ese apodo es el mismo de Ahome" repentinamente de la joven mitad demonio salieron de su cuerpo pequeños trozos de diamantes.

-Se lo dije amo Inuyasha, todo lo que Towa ha dicho es verdad, yo la puse a prueba cuando ella estaba inconsciente.- explica el Yōkai.

- Honseki... Tu...- Inuyasha recordó el reto que tubo que demostrar la nobleza de su para conseguir la técnica lanzas de diamantes para colmillo de acero. 

- ¿Qué acaba de pasar?- pregunta la albina algo preocupada.

- Señorita Towa, si usted hubiera mostrado odio o egoísmo en su corazón, esos fragmentos la hubieran matado, pero demostró honestidad y confianza. - explica el demonio. 

- ¿Cómo dices que dijiste?- horrorizada pregunta la chica con ojos rubís. 

El legado de las tres princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora