Pacto de muerte y lágrimas olvidadas
Al llegar al jardín de lavanda el hanyo vio una imagen escalofriante, su sobrina estaba tendida en el suelo con sangre alrededor de ella, el la levanto con cuidado y vio que en su frente tenía una pequeña marca roja en forma de X en su frente.
Inuyasha: ¡Towa! ¡Despierta Towa!
Intento despertarla mientras la figura encapuchada se distanciaba lentamente de ellos.
Inuyasha: ¡Oye! ¿Que le hiciste?
El hanyo tenía el objetivo de atrapar a la chica, pero está era tan rápida que podía distanciarse con bastante habilidad. Inuyasha se empezó a irritar entonces intento atacarla en sus extremidades solamente cuando logró acercarse y estando a punto de herirla una explosión los separó a los dos; después de recuperar la consciencia nuestro protagonista pudo ver como a la joven le brillaban sus ojos de un color dorado brillante además percibió su forma de mirar era igual de fría que la de su hermano.
Inuyasha: Chamaca...
Gruñía el semi demonio mientras se volvía a levantar, en tanto pudo percibir un olor conocido, no cabía duda que era el, su medio hermano daiyōkai.
Inuyasha: Sesshomaru.
El orejas de perro desgarro con sus garras parte de su brazo y lanzo su ataque de sangre hacia el cielo, por consiguiente el cielo que antes estaba nublado se despejó y se logró percibir un perro gigante flotando en el cielo y acercándose al suelo.
Inuyasha: TU MALDITO TRAIDOR.
El perro demonio se transformó y logró apreciar su forma humanoide. Con una mirada fría el demonio fulminó a la encapuchada.
Sesshomaru: ¡Vete! Es una orden.
Inuyasha: ¿Cómo te atreves a ignorarme?
Inuyasha ataco a su hermano e inicio una pelea. El hanyo al no portar su espada solamente pudo atacar con sus garras, por otro lado el demonio completo no sacaba su poderoso colmillo aún así el atacaba con sus garras venenosas y su látigo venenoso. En el enfrentamiento Sesshomaru logro golpear a su medio hermano y azotarlo contra el suelo.
Inuyasha: ¿por qué nos encerraste? ¿Dónde está Ahome?
Sesshomaru se acercó a una gran velocidad y con su mano derecha lastimo el abdomen del semi demonio; el veneno derritió parte de la piel. Los gritos de dolor del hanyo obligo a su sobrina a despertar y presenciar tal espectaculo de sangre.
Towa: INUYASHA
El demonio se separó de su medio hermano al escuchar el grito de su hija, seguidamente la pequeña princesa se acercó a su tío preocupada al ver su abdomen y por el miedo la niña agarro la mano delicadamente de orejas de perro. Towa no pudo evitar llorar y temblar de miedo aún así con determinación miro a su padre biológico a la cara.
Towa: No le hagas más daño.
Sesshomaru se sorprendió pues sin importar la apariencia de su primogénita, su determinación acerca de atesorar la vida le recordó a la mujer humana que tanto amaba. Para el no cabía duda se parecía mucho a Rin.
Towa: Por...fa...vor.
Towa se puso nerviosa de repente, pues ella sabe que sus poderes no son suficientes y el hanyo estaba muy mal herido para poder tener una buena batalla. Aún así el demonio completo se retiró del campo.
Towa: Inuyasha ¿estás bien?
Inuyasha: ¿Dónde está ella?
Towa: ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
El legado de las tres princesas
Fiksi Penggemar¿Dónde está mi familia? Después de la gran batalla contra Kirinmaru y la muerte de Setsuna, Towa pierde el control de su sangre de demonio al intentar revivir a su hermana. Cuando recupera su raciocinio se da cuenta que se encuentra en la tumba de...