Estaban en la oficina del gimnasio, Giyu le contó lo que pasó hace horas atrás, Sabito estaba muy sorprendido por lo sucedido.
-¿Enserio hablaron? Pensé que no querias hablar con ella.
-Yo también... pero me dijo que Douma está preso- Sabito abrió los ojos- Si... esa fue mi reacción.
-Entonces, la historia cambia.
-La historia cambia, pero ya no tiene sentido seguirla- Sabito suspiró al ver que Giyu se encerraba emocionalmente.
-Ambos sabemos que la extrañas ¡Te estuvo buscando por 2 años! Los 2 eran el uno para el otro- Giyu le disguto el comentario, chasqueo la lengua y se levantó de la silla alterado.
-¿¡No te das cuenta!? Estoy en la mierda ahora mismo y por mas que quiera estar con ella, no puedo darle nada de mí, no tengo nada- Giyu se exaltó golpeando la mesa, detestaba hablar de si mismo y darse cuenta que no es nada para nadie.
-¡Sé un hombre de una maldita vez!
¡Lo único que veo es llorar y quejarte de tu vida!- Rapidamente le agarra de la remera y lo estampa contra la pared- ¡El Giyu de hace años iría de frente, buscaría a esa mujer y le diría cuanto la ama!Sabito fue empujado contra la mesa, se posicionó en defensa esperando recibir un golpe de parte de su mejor amigo.
-¡Hablas como si hubieras pasado lo mismo que yo, no tienes ni la más puta idea de todo lo que pasé!-
El ambiente estaba muy tenso para ambos, en cualquier momento comenzaría una inevitable pelea.
-¡Por supuesto que no, pero yo no te di la espalda cuando te acusaron de violador!
Ese último comentario sacó de quicio a Giyu pero decidió aguantar e irse, no sin antes decir sus últimas palabras.
-¡Te aclaré que no toques ese tema, vete a la mierda!- Sus palabras fueron acompañadas de un fuerte portazo, dejando a un Sabito totalmente solo y molesto.
-Este chico... que terco que es- Suspiró frotandose la sien.
[...]
En otra zona de la ciudad, muy bien cuidada y con mucha seguridad, se encontraba Kocho caminando hacia su casa, con la mirada perdida y triste.
¿2 años buscándolo para nada?
Aunque después de todo... entendía su enojo.
[Flashback]
Cielo nocturno, ideal para salir a pasear y disfrutar las bellas estrellas que se mostraban en la ciudad, pero ese ambiente era arruinado por aquella escandalosa discusión que provenia en una casa.
-¡Eres una basura! ¿¡Como pudiste!?- Shinobu gritaba altanera con su reciente ex novio, tratando de empujarle con sus manos el pecho de él.
-¡Shinobu, eso no es lo que pasó yo!- Giyu fue callado de un golpe por un chico de pelo blanco totalmente furioso.
-¡Miserable hijo de puta!- Era Sanemi, novio de Kanae Kocho, lo agarró del cuello de la remera y lo acompaño con un cabezaso, dejando al azabache totalmente aturdido, podia sentir que le estaba sangrando la nariz y su visión estaba borrosa, nuevamente sintió otro golpe en la mejilla.
-¡Paren, lo vas a matar!- Un chico de pelo naranja y otra chica se interpusieron en la pelea empujando a Sanemi y corriendo a Shinobu.
-¿Sabito, eres consciente de lo que le hizo a Kanae? ¡Esta internada por su culpa!- Shinobu gritó indignada por la acción que tomaron sus amigos.
-¡Antes de culparlo deberian ir a la policia primero!- Defendió Sabito mientras los encaraba, Makomo estaba tratando de levantar a Giyu inconsciente con toda la cara lastimada.
-¡Kanae nos dijo que fue Giyu!- Protestó molesto Sanemi- ¡Y no dejaré que escape!
[Fin flashback]
Shinobu salió de su trance, estaba parada en su puerta, no tenia ni idea en que momento llegó.
-Mierda... que feo recuerdo- Pensó.
Abrió su puerta y fue recibida por su hermana.
-¡Shinobu, me tenias preocupada!- Una chica mas grande y alta que ella la envolvió con sus brazos.
-Kanae... solo fueron unos días.
-¿Como te fue, algún resultado?-Preguntó entusiasmada.
Shinobu no respondió, miró para abajo y lloró asintiendo la cabeza.
-Lo encontré... pero no quiere saber nada de mí.
Kanae cambio su expresión, dejó de abrazarla y la miró a los ojos.
-No iba a ser fácil... y lo sabes.
Su hermana menor no respondía, no paraba de llorar silenciosamente, queria suprimir su llanto pero no podia, ya no aguantaba todo el dolor emocional que estaba cargando, Kanae solo la consolaba con un cálido abrazo y le acariciaba la cabeza.
-Solo dale tiempo... supongo que no fue facil para él después de todo lo sucedido- Consoló su hermana mas grande.
-¿¡Sabes el dolor que senti al verlo a Giyu participar en peleas callejeras!? ¡Lo vi golpear salvajemente a un tipo y tiene un montón de cicatrices!- Gritó con dolor y se enterraba mas en el pecho de su hermana- Ya no es el Giyu que conocí...
Su hermana la miró mas preocupada por todo lo que le contaba.
-Hermana... solo dale tiempo, no pierdas la fe en Giyu ¿si?- Consoló Kanae- Ven... necesitas una ducha.
Shinobu no respondió, silenciosamente le hizo caso y siguió a su hermana. Tenia sus pensamientos hechos un desastre, pero algo que tenia claro es...
Queria recuperar a Giyu Tomioka.
-
-Estoy algo atrasado :'D estoy con covid y es dificil escribir con fiebre :(
Pero les dejo esta parte para que se entretengan.
¡Saludos! 🐺
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfiction"Mi vida se fue a la mierda cuando sucedió esa tragedia, me oculté de todos por 2 años ¿¡Cómo me encontraste!? -Giyu Tomioka