Frustado, triste y enojado.
Esas son las emociones que sentía Giyu ahora mismo, trataba de descargar sus emociones pegandole a su saco de boxeo que estaba en su pequeño cuarto.
-¿¡Porque justo ahora!? ¿¡Porque tenias que apareces justo en este maldito lugar!?- Cada palabra le daba más fuerte al saco y derramaba mas lágrimas. - ¿¡Porque tuvo que suceder esto!?
La ultima oración fue acompañado con un fuerte puño, el saco se desprendió del techo y se cayó, el ruido lo sacó de tu trance mental que estaba teniendo. Miró el desastre que dejó y suspiró cansado, se tiró a la cama mirando hacía el techo, pensando en todo.
Sacó su celular del bolsillo, se dirigió a contactos y ahi estaba...
"Shinobu 🦋"
¿Porque iba a llamarla? Si de la manera que la trató seguro no quiere saber nada.
Gruñó frustado, dejó su telefono en su mesa de luz y trató de dormir.De espaldas, boca arriba, boca abajo y aun así no podia dormir.
-Mierda...- Suspiró, agarró torpemente el celular y sin pensarlo la marcó. Los segundos para él se hicieron eternos a que atendiera la llamada.
-¿Hola?
Su corazón empezó a latir cuando escuchó su voz.
-Kocho- Fue lo que alcanzó a decir.
-¡Giyu! No esperaba que...
-No te adelantes, solo quiero que hablemos y aclarar varias cosas- Dijo con su tono seco, no sabia porque la trataba así pero debia mantener una distancia, quedó esperando la respuesta de la chica por unos segundos hasta que ella asintió.
-¿Donde te parece hablar? ¿En tu gimnasio?- Preguntó Shinobu.
-No, no quiero que pises este lugar, tú dime- Respondió aunque parecia mas una orden por parte de Tomioka.
Ambos se pusieron de acuerdo con el lugar y la fecha, mañana al atardecer cerca de una plaza. Después de eso el azabache termina su llamada, ahora mismo tenía una ensalada de pensamientos que lo dejaban muy inquieto pero se esfumaron cuando cierto pelinaranja abrió la puerta lentamente.
-Tienes una pelea a la noche- Informó serio Sabito, todavia se acuerdan de la discusión de hace unas horas atrás.
Giyu asintió la cabeza silenciosamente, su amigo estaba por irse pero lo llamó- Hey... sobre hace unas horas, fui un estupido.
Sabito le dedicó una mirada inexpresiva haciendo que Giyu se ponga incómodo por unos segundos pero le dió una brillante sonrisa, haciendolo saber que todo estaba bien entre ellos.
-No te preocupes, nos vemos esta noche.
[...]
Agotado, golpeado y lastimado.
Eran las 4 de la mañana y Giyu hace unos minutos terminó su ultima pelea, esta ultima la perdió por mucha fatiga en sus músculos y sus malas horas de sueño, él sabia que tener una derrota implicaba un impacto negativo a su economía. Si bien Sabito lo ayudaba en darle algo de comer, pero tambien estaba igual de complicado.
Entro a su pequeño cuarto, sus ojos enfocaron en su pequeña y humilde cama, no tenia ganas de cambiarse de ropa, él solo queria dormir, su cuerpo se lo estaba pidiendo a gritos, rapidamente se sacó sus vendas deshilachadas y se acostó cuidadosamente sin aplastar sus moretones, con el pantalón que uso en su pelea y sin remera.
Y así comenzaba un nuevo dia para él.
[...]
Una alarma melodiosa sonaba de su celular, la mano de una chica apareció torpemente para apagar su alarma.
Eran las 11 de la mañana.
Al mirar su reloj pegó un brinco.
-Hoy me veo con Giyu...- Pensó Shinobu emocionada, pero su sonrisa se esfumó cuando se acordó de la actitud de él pero aún así no lo culpaba.
Agarró el celular, sus ojos se clavaron en un contacto que aparecía en la pantalla.
"Giyuu 💙"
Quería llamarlo y confirmar que se iban a ver hoy pero ¿Y si se molestaba?
Pegó un pequeño salto cuando vio que la estaban llamando y no podia creer quien era.
Era él.
Sin dudarlo lo atendió.
-¿Giyu?
-Kocho- Respondió seco.
-¿Cómo amaneciste?- Shinobu trataba de responderle lo mas dulce posible.
-No puedo verte mas tarde- Él ignoró su pregunta, por lo cual para ella fue una apuñalada en el pecho, tenia ganas de cortar la llamada y no verlo nunca más pero algo la impedía.
-Oh... ¿Y más temprano?
-2 de la tarde en el mismo lugar.
-Em bueno, te veo ahí yo...
Fin de la llamada.
-¡Dios! Que tipo tan odioso- Bufo molesta mientras se levantaba y procedia a cambiarse de ropa.
En otro lado de la ciudad, Giyu Tomioka se encontraba en su baño mirando fijamente al espejo.
-¡Mierda! No queria verla...-
¿Porqué accedió a cambiar el horario? ¡No tenia ninguna excusa para darle con tal de no verla!
-¡Desde acá te escucho lloriquear!- La voz de su amigo se escuchaba desde su pieza.
-¡No es fácil! No estoy preparado.
No escuchó respuesta de su amigo lo cual lo preocupó, pero sintió unos pasos rápidos y vio como abrió de un golpe la puerta.
-Me tienes cansado- la mirada de Sabito sembraba miedo y preocupación a Giyu-¡Vas a mover tu trasero o lo harás a mi manera!
Se desconoce lo que Sabito le hizo a Giyu, pero el joven terminó afuera del gimnasio y le dijo que pise el gimnasio recién a la noche. El azabache miro de reojo la puerta cerrada, acompañado con un ruido de llave.
Suspiró, decidió caminar hacia su destino. Intuía que Shinobu ya estaría esperándolo, con solo pensar eso le daba cierto cosquilleo en el estómago, una sensación que no la sentia hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfiction"Mi vida se fue a la mierda cuando sucedió esa tragedia, me oculté de todos por 2 años ¿¡Cómo me encontraste!? -Giyu Tomioka