Shinobu estaba en el centro de la plaza esperando, jugando con sus pequeños dedos trazando circulos imaginarios en su pantalón.
¿Y si se arrepintió? Esos pensamientos le retumbaban la cabeza a medida que pasaban los eternos minutos, levantó la mirada, sus ojos echaron una mirada rapida a su entorno, todavia no llegó.
Sintió una presencia detrás de ella, volteo y ahí estaba él, su mirada fria y seria la observaba.
-Hola Giyu...-Saludó feliz, él solo asintió la cabeza y se quedó callado-Asi que venimos a hablar... quisiera saber porque quisiste hablar conmigo tan de repente- Preguntó curiosa Shinobu.
Giyu la miró con sus penetrantes ojos azules- No te lo voy a decir.
-Pero yo...
-Escucha, solo vengo a hablar lo que paso hace 2 años, es lo que querías ¿no? Y tengo el derecho de preguntar.
La chica se quedó callada, él tenia un punto a favor sobre esta conversación, Giyu siguió hablando.
-¿Que pasó con Douma? ¿Que dijo Kanae?
Shinobu lo miró y suspiró-Veras... horas después Kanae pudo hablar bien y dijo que tu la salvaste de Douma, nuestro padre no le creía y Sanemi se sintió mal por haberte pegado...
-Pero ya era tarde, mi imagen quedó arruinada por toda la ciudad, gracias a tu padre- Protestó molesto.
-Lo sé... recién cambió de parecer cuando las muestras dieron que el culpable era Douma...
-Ese malnacido... ¿Sigue en prisión?
-Si, sigue en la carcel...- El comentario lo tranquilizo al chico lo cual se quedó callado durante unos segundos, dandole una oportunidad a Shinobu de hablar.
-Dejame ser directa Giyu, quiero empezar de 0 contigo, quiero volver a estar a tu lado, yo...
-Te estas adelantando Kocho- Respondió frio Giyu, Shinobu sintió una punzada en el pecho ¿Qué más necesita hacer para mejorar un poco esta situación? Ambos se miraron, Shinobu no podia descifrar bien la mirada de Giyu pero ella sentía que él estaba perdido y con miedo.
-Está bien... supongo que nuestra charla terminó- Dijo Shinobu decepcionada- Fue un placer.
Tomioka solo estaba callado, miraba como Shinobu le estaba dando la espalda, alejandose de él...
¿Para siempre?
-Kocho, espera- Las palabras de Giyu detuvieron los pasos de Shinobu, ella solo volteó y lo miró.
-Si quieres que todo esto salga algo, te pido que no me presiones.
-¿Presionarte?
-Si, todo a su tiempo.
La chica levantó sus cejas, no esperaba esta respuesta de Giyu, pero se podia decir que estaba satisfecha.
-Y una cosa más- Continuó hablando- No quiero que andes por mi gimnasio, ni siquiera por mi barrio ¿Entendido?
Shinobu le dió su palabra, lo cual el chico se calmó.
-Bien... ¿Quieres comer algo o aquí terminas nuestra reunión?- Propuso Shinobu con un leve tono de inseguridad.
El pensó un poco, no le parecia mala idea comer algo con ella.
-No estaría mal comer algo.
[...]
-Son las 8 de la noche y todavía no llega- Sabito no paraba de mirar el reloj con mucha impaciencia - ¿Donde se habrá metido?
Escuchó un click proveniente de la puerta que se encontraba atras de él.
-Ya llegué, perdón por la demora- El azabache entraba despreocupado a la oficina de su amigo.
-Hasta que apareciste... tienes una pelea dentro de una hora, ve a cambiarte-
Antes de que Giyu saliera de la oficina Sabito le hace la siguiente pregunta.
-¿Como te fue?
-Yo creo que bien... ella quiere estar conmigo y yo no estoy listo todavía.
-Me alegra oir eso.
Giyu se retiró de la oficina y fue hacia su cuarto a cambiarse, mientras se colocaba la venda su mirada estaba fija en algún punto de su cuarto.
Solo pensaba en lo que pasó horas atras.
(...)
-Oye... ¿y como terminaste siendo un luchador en mitad de un barrio ultra peligroso?- Preguntó descarada Shinobu mientras le daba un mordisco a su pizza.
-No te lo puedo decir.
-Me lo vienes diciendo desde que entramos al local, ¿Hay algo que me puedas responder?
El azabache dejó de comer y quedó procesando la pregunta de su ex.
-Bueno... con la ayuda de Sabito, un tipo nos prestó el gimnasio y lo pagamos ganando peleas.
-Oh... ¿Y como andas con eso?
-Ya me viste pelear.
-¿Era necesario que le saques los dientes a ese tipo? Ya estaba fuera de pelea- Shinobu recordó esa escena con algo de temor, aún recordaba el sonido de que como se quebraban los dientes por el golpe que le dió Giyu.
-Kocho, así es mi estilo de vida ahora, si no te gusta ya sabes que hacer- Giyu la miró algo cansado, estaba sacandole la paciencia las preguntas de la chica.
-No te dije nad-
-No, pero indirectamente me estas juzgando.
-Tranquilo Giyu, no lo estoy haciendo...
Los 2 retomaron a seguir comiendo lo que le quedaba de la pizza, el ambiente de ellos se volvio incómodo, cosa que queria evitar Shinobu pero era muy dificil tener un Tomioka bastante a la defensiva y reservado a todo.
-Oye... ¿Te acuerdas de esto?- Bajó la manga de su muñeca, era una pulsera de una mariposa y varias flores alrededor, Giyu se lo regaló cuando habían cumplido su primer mes de noviazgo hace 2 años atrás.
-Lo recuerdo, no pensé que lo traías puesto- Tomioka miró atentamente esa pulsera, aún recordaba ese dia, era la primera noche que Shinobu se quedó a dormir en su casa, tambien tuvieron relaciones por primera vez, un recuerdo que Tomioka lo tenía escondido.
-Lo llevo siempre, a todos lados.
-Mmm... me alegra oirlo entonces- Fue todo lo que respondió Giyu.
Miró su celular, ya tenia que estar volviendo a su gimnasio, era un alivio para él. Tomioka se ofreció a acompañarla un par de cuadras cosa que Shinobu accedió.
-Aca está bien...-Shinobu se paró frente a él- Cuídate Giyu, espero que nos veamos de nuevo pronto.
El azabache no respondió, hizo un gesto con su mano y se retiró caminando al sentido contrario de la calle, con cuidado sacó de su bolsillo una pulsera muy parecida a la de Shinobu, pero tenia la forma de una ola y varias flores alrededor.
¿Porque no le dijo que todavía tenia la pulsera que le regaló hace mucho? No sabía y eso le molestaba muchísimo.
(...)
-Que estúpido que soy...- Se dijo Giyu así mismo, decidió comenzar con su rutina de entrenamiento y olvidarse de todo.
-
-
-Ya puedo respirar mejor :'D
Por si algunos no saben, tengo 2 fanfic de Giyuushino en mi perfil 🐺 una sera actualizada dentro de poco, les pido que preparen sus pañuelos(?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfiction"Mi vida se fue a la mierda cuando sucedió esa tragedia, me oculté de todos por 2 años ¿¡Cómo me encontraste!? -Giyu Tomioka