Cuidadosamente sus pequeños dedos colocaban gasas con agua oxigenada en las heridas infectadas del chico, tenia cortes profundos en los biceps, pectorales y en la mejilla, rogaba no crear una situación incomoda cuando Giyu se saque la musculosa que llevaba puesta.
-Quedate quieto por favor- Ordenó con una sonrisa Shinobu, le complicaba que Tomioka de pequeños saltos pero entendia el dolor que tenia.
-Estas metiendo tu dedo en mi herida ¿Y todavia quieres que me quede quieto?- Protestó molesto.
-No exageres, ya termino...- Shinobu puso el último pedacito de gasa, con un leve rubor en las mejillas le ordenó que se saque la remera, cosa que el joven accedió sin problemas.
La joven admiró todo, aquel cuerpo bien tonificado de Tomioka, abdomen musculoso, pectorales, la espalda bien ancha que la hacia sentir muy diminuta al lado de él. El chico se percató de la reacción de Shinobu, pero lo mejor era ignorarlo.
-Voy a empezar por tu abdomen... quiero que te acuestes.
El joven se acostó, trato de poner fria su mente cuando sintió los roces de los dedos de shinobu.
Recuerdos de él venian a su mente.
"Giyu más fuerte, ah~"
-Mierda- Habló en voz alta, lo que Shinobu levantó la vista y lo miró- Nada...
-Y dime, Giyu ¿Cómo está tu hermana?- Preguntó para romper el hielo.
-No lo sé- Respondió seco.
-Oh, ya veo- Kocho decidió callarse y seguir con su labor.
Los 2 estaban en silencio, un silencio verdaderamente incómodo tanto para Giyu, la posición que se encontraba lo dejaba con la guardia baja, asi que decidió romper un poco el hielo.
-¿Que hiciste en estos últimos 2 años?
-Solo estudio enfermería, hice algunos trabajos temporales... después me dediqué a buscarte por todos lados- Respondió Shinobu.
-¿Por que?- Preguntó seco, gruñó del dolor cuando sintió algo punzante en su herida, Shinobu lo lastimó a propósito.
-¿Todavia lo preguntas? ¿No es obvio para ti? Sos y fuiste alguien importante para mí- Shinobu se levantó y lo miro con mucho enojo, sus ojos se estaban llenando de lagrimas- ¿¡Que fui para ti en estos 2 años!?
Giyu no supo responder, obvio que ella fue el amor de su vida, la extrañó, lloró por ella, fue un adicto al alcohol y drogas con tal de olvidarse de ella. Aunque todo eso fue en vano, nunca logro olvidarla pero aún su cabeza no entiende esa especie de rechazo o miedo de volver a estar en la vida de Shinobu.
El silencio de Giyu le dió a entender muchas cosas, Kocho sintió un dolor intenso en el pecho.
-¿Sabes qué? Mejor me retiro- Dijo Shinobu con un par de lagrimas en los ojos, dejó el botiquín a un lado y fue hacia la puerta.
No alcanzó a los 3 pasos que sintió un brazo rodeando su cintura y otra en su torso, aprisionadola hacia él.
-Te dije que no me presiones...- Fue lo que susurró al oido de la chica.
Shinobu quedo tiesa, no hizo ningún movimiento por la acción sorpresa que le tendió, estaba nerviosa, hace mucho no recibia un abrazo de él, sin duda fue una sensación que extraño hace mucho.
-Giyu... ¿Que fui para ti en estos 2 años?- Volvió a preguntar posando su mano en uno de los brazos de él.
-Te extrañé demasiado-Se alejó de ella suavemente- No puedo decirte más, todavia no puedo confiar en ti.
La joven giró mirando hacia él, haciendo que se miraran directos a los ojos, pasando sentimientos entre sí.
¿Habia chances? Es lo que se preguntaba la chica.
-Dejame terminar tus heridas.
"Y las heridas que te ocasioné, Giyu"
La chica se puso con su labor, ambos estaban en silencio, pero era un silencio tranquilo, paz, hay algo que generó entre ellos 2 y Giyu aún no lo puede descifrar.
Escucharon abrir la puerta, la cabeza del chico pelinaranja se asomó.
-Giyu, tenemos que... ¿Shinobu?- Preguntó sorprendido, la joven saludó con una sonrisa tímida, debido en la situación en la que estaban.
-¿Que sucede?- Preguntó yendo al grano el azabache.
-Hablemos en privado, no te ofendas Shinobu, pero necesito hablar con él.
Giyu se levantó y fue afuera del cuarto, le indicó a Shinobu que espere mientras iba a hablar con su amigo.
-Tu mirada me dice que no traes buenas noticias...- Dijo Giyu observando el rostro asustado de su amigo.
-Es sobre Makomo- Respondió preocupado.
-¿Que pasa con ella?
-Ahora mismo la estan siguiendo unos tipos, a unas cuadras de acá, necesito que vayamos ahora- A medida que relataba Sabito se ponía más pálido.
Giyu le dijo que lo espere en la entrada, fue a ponerse una remera pero se habia olvidado del detalle que estaba Shinobu todavia, no le iba a decir que se fuera porque seguia siendo un peligro y estaba seguro que la iban a seguir los mismos tipos.
-Kocho ya vuelvo, quedate y no toques nada- Ordenó firmemente Giyu, Shinobu no llegó a responderle que él ya se habia ido rápido.
Se sentó en la cama de Giyu ¿Que podia hacer? ¿Cuanto tardaría Giyu en volver? Ya estaba oscureciendo y no le parecia buena idea volver. Le mandó un mensaje a su hermana avisando que iba a dormir en la casa de una amiga, para no preocuparla.
Inspeccionó visualmente el cuarto, le parecia una habitación bastante humilde pero ordenada por suerte, tenia sacos de boxeos rotos cosa que no le daba buena espina.
Sus ojos cayeron rápidamente en un papel que estaba debajo de la almohada, no sabia si leerlo o no.
Batalló su moral por unos segundos, de si hacerlo o no, pero lo hizo de todas formas.
Agarró el papel arrugado, lo dió vuelta y comenzó a leerlo.
"Giyu ¡Feliz cumplemes! Te amo aunque seas muy callado, te escribí esta nota porque hoy me quedo con Sanemi a preparar la fiesta de Kanae que es hoy. No creo que nos veamos en la escuela.
Te veo esta noche~
Con amor, Shinobu K. ♡"
-Esta nota fue cuando ocurrió eso... ¿Por que aún conservas?- Se dijo a si misma triste, fue una noche amarga para los 2.
[Flashback]
-¡Es un hijo de puta!- Gritaba Shinobu, unos policías la tenian agarrada de los brazos - ¡Lo metiste a Giyu en esto!
A unos metros de ella estaba un chico rubio esposado caminando hacia un pasillo con unos policías cerca, le sonrió placidamente.
-Nos veremos pronto, mi pequeña Shinobu~
-¡No! ¡Dejenme!- La chica comenzó a forcejear más, vinieron Sanemi y Kanae a contenerla.
-Shinobu, basta por favor- Pidió Kanae llorando, la abrazó fuerte y Sanemi trataba de que no forcejeara.
-¡Por ese bastardo es porque Giyu se fue!- Gritó con su voz quebrada a todo pulmón, sus lagrimas ya estaban en su mejilla.
[Fin flashback]
-Giyu... lo siento tanto- Agarró esa carta y la llevó a su pecho, comenzando a llorar silenciosamente hasta caer dormida en la cama.
-
-
-
-
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfic"Mi vida se fue a la mierda cuando sucedió esa tragedia, me oculté de todos por 2 años ¿¡Cómo me encontraste!? -Giyu Tomioka