Recuperación +18

732 50 19
                                    

-Quedate quieto por favor- Pidió amablemente Shinobu mientras apoyaba el algodón mojado en las heridas de Giyuu.

Su cara se tensaba, evitaba temblar del dolor, pero era insoportable.

-Estas colocando agua oxigenada cerca de mi ojo, no puedo quedarme quieto Shinobu, encima mi moretón no se deshincha- Gruñó molesto.

-Tienes que esperar a que la pastilla haga efecto, de todas formas ya casi termino.

Ambos ya estaban en la casa de Shinobu, lo primero que hizo fue sentarlo y curarle todas las heridas que tenia, algodón que apoyaba en los cortes de Giyuu, gruñido que soltaba él, así por una hora curandolo.

-Ya eres libre- Le anunció Shinobu- Voy a tirar los algodones y demás, mi hermana te dejo un colchón al lado de mi cama, siéntete en tu casa.

El chico vio a la pelinegra retirarse, con cuidado se levantó de la cama de Shinobu y empezó a acomodar sus cosas y a tirarse en la cama para relajarse.
Se sentia bien, un colchón totalmente firme, cálido, el acolchado que le dieron tenia un rico olor a lavanda muy suave, un buen somnífero.

Shinobu desde la puerta entreabierta lo observó, se relajó al ver que Giyuu por fin tenia algo de paz.
-Por fin se relajó- Habló por debajo, su hermana más grande se acercó, pidiéndole ayuda para cocinar.

Al cabo de 2 horas, un rico aroma a comida despertaba al azabache.
Se levanto lentamente y noto que los dolores bajaron un poco, se puso una remera y fue a ver la cocina.

-Por fin despiertas dormilon- Se escuchaba una voz por atrás, era Shinobu dedicandole una sonrisa - ¿Como dormi...?-

Ella se calló cuando sintió los brazos de él rodeandola toda la espalda, sintió como el rostro de Giyuu se refugiaba en el cuello de ella.

-Gracias, Shinobu.

Sentía estremecimiento en todo el cuerpo, se sentía diminuta al lado de él pero le correspondió el abrazo con mucha melancolía y amor.

-Tratemos de que estos días te distraigas ¿si?- Le dijo Shinobu, a lo que él asintió sonriendo - Ven, Kanae preparo unos ricos ebi furai.

-..-

Al rato, los 3 se encontraban cenando, Giyuu, como nunca, disfruto cada bocado, a lo que decía a cada rato que la comida estaba muy rica.

-Bueno chicos, les encargo que limpien la cocina ¿si? Debo juntarme con Sanemi- Dijo Kanae mientras se retiraba del comedor.

Después de comer, la ex-pareja se encontraban casi terminando de limpiar la cocina, Shinobu estaba guardando los vasos, de reojo miraba a Giyuu, estaba distinto, su expresion era relajada y veia que su cuerpo ya no estaba tenso.

-Bueno ¿Quieres ver una película? - Pregunto Shinobu tocándole el hombro con el dedo, a lo que Giyuu asintió. 

-Espera, no me bañe.

-¡Cierto! Estas todo cochino, ven, te muestro el baño.

Giyuu quedó asombrado, era un baño bonito, espacioso y con una buena bañera, ideal para sentarse y relajarse con el agua caliente.

-Te dejo una remera limpia- Dijo Shinobu mientras dejaba la ropa limpia arriba del mueble.

-Gracias.

-Tomate todo el tiempo que quieras, cualquier cosa estaré en el living.

Shinobu se retiro del baño, Tomioka ya habia dejado llenando la bañera, estaba ansioso de probar esa bañera. Una vez llena, se sacó toda la ropa, pero antes de meterse, se miró al espejo, sus heridas ya se estaba deshinchando, lo cual lo dejaba tranquilo.
Un ruido de la puerta abriendose lo alerto, no tuvo tiempo de reaccion para cubrirse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora