-Hermana, quiero saber que ocurrió, por favor...- Pidió casi rogando Kanao.
Shinobu apuntó su mirada a su hermana mayor con algo de tristeza, no era un agradable recuerdo para ella y aún toda las consecuencias que pasaron.
-Esta bien...- Respondió seria.
[...]
Ese dia era mi cumpleaños, un dia de escuela. Estaba camino a la escuela con mi hermana Shinobu.
Estabamos charlando de nuestros novios y como organizaria mi tan anhelada fiesta de 19 años. De repente siento que alguien habia abrazado mi cintura y me giró un par de veces.
Cerré los ojos soltando un pequeño grito, a la par escuché la risa de mi hermana.
-Feliz cumpleaños amor- Susurró cerca de mi oido, conocía a la perfección quien era.
Sanemi, mi novio.
-Ay~ gracias Sanemi- Dije feliz, dando la vuelta para encararlo y darle un beso.
No quise besarlo más para no incomodar a mi hermana, ella estaba con el celular esperándonos para seguir caminando.
-Pequeña Kocho- Saludó Sanemi apoyando su mano en Shinobu, ella sólo sonrió alegre.
Ellos se llevan bien, aunque empezaron con el pie izquierdo... una historia para contarla después.
-¿A que hora sales de clases?- Preguntó mi novio, agarrandome la mano mientras caminabamos los 3.
-Hoy salgo 8:10 pm o quizás más tarde ¿Y tu?- Pregunté.
-Salgo a las 6:00 pm ¿Quieres que te espere?
-Oh no no, voy con Kanroji a casa.
Él solo asintió con una sonrisa y seguimos caminando hasta llegar a la escuela.
Sanemi se despidió de mi con un beso en la frente y fue con Shinobu, su salon quedaba al lado de ella.
Recuerdo que tenia literatura con la señora Tamayo, mi materia y profesora favorita.
Faltaban unos minutos para que comience la clase, me senté al lado de mi compañero y cuñado, Giyu Tomioka.-Muy buenas tardes Giyu- Saludé alegremente, él solo me saludó con la mano y corrio su mochila donde estaba mi asiento.
-Feliz cumpleaños, no sé si Shinobu te pasó el saludo.
-Seguro se olvidó- Respondí despreocupada- ¿Vienes a la fiesta o cuidas a tu hermana?
-Voy a estar unas horas, mi madre dijo que queria quedarse con ella esta noche.
-Te esfuerzas mucho, no estaria mal que te relajes de vez en cuando.
La hermana mayor de Giyu sufrió infartos en el corazón desde chica... en el último diagnostico de ella, le encontraron un tumor cerebral que lo estaban tratando, desde ese día, Tomioka trabajaba mucho para conseguir dinero y pagar los tratamientos de su hermana, nosotras le ayudabamos económicamente cada vez que podíamos.
Al finalizar nuestras clases, me despedí de Giyu, seguramente lo veia esta noche. Esperé en la puerta de la salida de la escuela a que saliera mi amiga Mitsuri, ella queria ir a mi casa y ser la primera en la fiesta.
Sentí un escalofrios en mi espalda, una sensación de asco e incomodidad paso por todo mi cuerpo.
-Oi~ me enteré que hoy es tu cumpleaños ¡Feliz cumpleaños Kanae!- Esa voz insoportable... lo tenia cerca de mi oído, me alejé bruscamente de él cuando senti su mano en mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
Fanfiction"Mi vida se fue a la mierda cuando sucedió esa tragedia, me oculté de todos por 2 años ¿¡Cómo me encontraste!? -Giyu Tomioka